Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

A mí también me salió ese final, es normal, primero está la fase de investigación que es previa a la expedición de Siberia, y tras toda la historia sale:

 

El regreso a la Mansión, que es cuando Lara se muda a vivir allí (se ven todas sus cosas por la casa y cajas de mudanza, detalle que me emocionó mucho!!!!) y comienza a restaurarla.

 

No puedo esperar a ver la Mansión en el próximo juego... que ganasss!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo terminé la mansión cuando iba a más de la mitad de juego (porque los comentarios del foro sobre ella me pusieron los dientes larguísimos y no me pude aguantar) y no me llevo al menú principal. SPOILER: Después de leer la carta de su madre he aparecido en la entrada co un mensaje diciéndome que había aun cosas por descubrír pero que tendría que terminar el juego para ello. La casa estaba cambiada y algo más arreglada y entraba la luz del sol por ella. Se restablecía el hogar de Lara. Estoy seguro que para la siguiente entrega veremos por fin a Winston y podremos encerrarlo en el congelador.

 

Me gustaría añadiros cómo amigos en la ps4! Recuerdo a ver visto un tema sobre esto donde dejabais vuestra id, pero no lo encuentro. Mi id es d4v1zzzzzzz (7 cetas)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo una duda. Me paso el juego y en el modo historia una vez completada esta, me aparecen los trajes clásicos en el campamento sin problemas etc.. el problema viene cuando me pongo en modo expediciones, no me aparecen las cartas para seleccionar los trajes clásicos, no hay ninguna carta con ninguno de esos trajes, donde se consiguen las cartas??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Pablito. Si entras en la tienda y te vas al icono de Regalos (con R1) te aparece un paquete regalo que, tras adquirirlo (es gratis) te proporciona una serie de cartas (triángulo para desbloquear y ver).

 

Pero atento porque tras abrir el primer paquete regalo hay más paquetes grátis. Ábrelos todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate a mi el unico problema q veo en mi juego, es q en dos mapas el Valle y no recuerdo el otro me aparecen con un %99, cuando yo he recogido todo y hasta el mapa q te desbloquea todo lo q hay q recojer. O.o

 

Eso es que te falta un secreto, segurísimo que te falta el ultimo que cogí yo al final también que está bastante escondido.

 

Mira este mapa del valle geotermico y veras como te falta algun secreto fijo. La faena de porque no aperece ese secreto en el mapa es porque la mochila del mapa que lo lleva esta al lado del secreto xDD y es imposible coger esa mochila sin haber cogido a la vez el secreto.

geothermal-valley-map-main.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...