Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Una lastima las ventas en Reino Unido. Yo me esperaba algo mas, ya que ahora está en PS4. La exclusiva no le ha hecho ningún favor, no. Espero que remonte y que Square no pille la mona. Y que se dejen de exclusividades.

 

No sabía que en Japón gustase tanto a Lara Croft. Se ve que los japo han expandido sus gustos mas alla de los suyos propios, ya que son gente con mentalidad cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto habrá vendido en total? En xbox one a finales del año pasado había vendido sobre 1 millón de copias, luego en PC decían que vendió unas 3 veces más que en Xbox One, y ahora con el lanzamiento en PS4 y en PSNeo... más de 4 millones imagino que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en la radio escuché un anuncio del Rise para PS4, cosa que me sorprendió bastante. Pero luego a la tarde estuve escuchando un programa que hablaban de videojuegos y pusieron la canción del Rise enterita, la de "I shall Rise" de Karen. Me quedé pasmado. Que gusto conducir así, oye :)

 

Por cierto, una pregunta ¿Alguien ha jugado ya la Pesadilla de Lara? ¿Está bien o es prácticamente lo mismo que el de fría oscuridad solo que en la mansión?

 

Y otra cosa, es cierto que la historia principal no se puede jugar con los trajes clásicos, pero si que se puede el DLC de Baba Yaga si te lo dejas para el final. Bastante curioso.

 

He de decir que en mi partida me dejé todas las tumbas y criptas para poder hacerlas con las Laras clásicas. El juego se siente MUY "Tomb Raider" al hacerlas ahora con la Lara del TR2 (traje clásico). Desde luego quedan geniales y produce una sensación extraña al tener el contraste de lo antiguo y lo actual. Y lo mejor es que la Lara poligonal no desentona para nada en los parajes del Rise, le da cierto toque retro que mola mucho.

 

Esa sensación disminuye al usar a Lara del AOD, pero oye, que guapa está y que bien poder jugar con ella también. Eso si, ¿Soy el único que ve que tiene los brazos muy largos? Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la que mas desentona es la de TRC el traje negro, que patillas mas finas le hacen y el traje de Matrix no pega mucho para chotear por el campo :lol:. Pero me he dado cuenta de que las piernas se ven raras en las Laras antiguas porque las otras permanecían con pose recta en los juegos y esta del Rise tiene una pose encorvada. Pero si la iluminación se adapta perfectamente a los trajes clásicos y eso hace que queden muy chulos y no desentonen nada en el escenario.

Y si la del AOD cuando salta parece que va a echar a volar con esos brazos tan largos ajajaj, pero mola, el cristal de las gafas brilla y mueve los ojos y la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa, es cierto que la historia principal no se puede jugar con los trajes clásicos, pero si que se puede el DLC de Baba Yaga si te lo dejas para el final. Bastante curioso.

 

 

Jugaste el dlc de Yaga despues de haberte pasado el modo historia? porque estos skins se desbloquean cuando te lo pasas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jugaste el dlc de Yaga despues de haberte pasado el modo historia? porque estos skins se desbloquean cuando te lo pasas...

 

Se me desbloquearon los trajes cuando me pasé la historia principal. Me dejé la parte de Baba Yaga para ecuando me pasara la historia y he podido jugar esa parte con el skin de TR2 clásico sin tener que hacerlo mediante la repetición de capitulo ¿No tendría que haber sido así? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien más le ha pasado esto?

 

Jugué a la mansión tras pasarme Siria y llegué a resolver el final

de la cripta

. Me salió una pantalla de cargando y volvió al menú. Me quedé un poco desconcertado porque no supe si había resuelto el tema de fondo por el que Lara fue a la mansión. Además me faltaban algunos documentos y reliquias.

 

Al finalizar el juego he vuelto a la mansión y había una continuación. Lara viste más casual y parece que ha hecho limpieza y ordenado cosas. Hay cajas, cubos con fregonas y no hay tormenta.

 

Me he encontrado una carta en la entrada, que alguien tiró por debajo de la puerta y, entonces he entendido el final. Incluso en la mesa del escritorio de su padre están los documentos que se ven al finalizar el juego (y pueden verse más detalles, que son verdaderas pistas para la siguiente aventura, incluso el nombre de un tipo...).

 

Solo entonces he podido recoger el resto de documentos y reliquias que me faltaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...