Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Sí, se me olvidó decir que probamos durante un buen rato el cooperativo y debo decir que es genial y adictivo. Una genial idea que mejora y mucho al modo resistencia. Ahora jugando con un compañero se multiplica la diversión y le queda de perlas a este modo de juego. Un gran acierto en mi opinión y espero que triunfe bastante cuando se lance en octubre. Decir también que a pesar de no ser una versión final está muy pulido y no había bugs, se coordina a la perfección por ejemplo para matar a un grupo de enemigos entre los dos. Y sí, uno maneja a Lara y al otro compañero le ves como Nadia, pero él en su monitor lo ve justo al contrario, asi que todos jugamos como Lara, pero el compañero siempre es Nadia. Sobre que se pueda jugar con los skins de las Laras clásicas en ese modo no lo probamos, pero imagino que sí.

 

Meagan nos contestó muchas dudas del juego, de los nuevos modos y demás y la verdad que lo tienen todo muy bien planeado, espero que el lanzamiento en PS4 sea un éxito, porque ahora con todos los DLCs y demás lo convierten en un mejor juego aún. Por cierto, yo diría que en PS4 se ve algo mejor, aunque es normal dado que han tenido 11 meses más para pulir los gráficos.

Pero q es esto? Lara Croft Reflections? XDD Lara ve a Nadia en si misma como una Lara? jajaja Eso si q suena raro q siempre te vean como Nadia cuando eres Lara jeje Tu dices q no habia ningun bugs, pero en este gameplay si hubo uno.

2aki7v5.jpg

 

Y con respecto a q dices q el juego se ve mejor, debe ser por la TV. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, y van y la anuncian cuando ya he dejado pagada al 100% la edición del libro en mi retailer de siempre :roll:

 

A menos que esta llegue a tiendas físicas (A diferencia de One / PC que fue desde el Store de Square), y pueda realizar el cambio de reserva veo muy difícil hacerme con ella :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente puedo hacer el cambio en mi tienda, el punto es que de haber sabido no hubiese ido a depositar todo el dinero, lo hubiera guardado para ver si sería de Amazon, el Store de Square o algo, ahora sólo me queda esperar que llegue a tiendas del mundo, pero sobre todo a MI tienda XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rise va a ser, entre otros juegos, parte de la 1era alineación de juegos compatibles con la recientemente anunciada PS4 Pro, de hecho se mostró gameplay del juego en la nueva consola

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164252/spider-man-homecoming-horizon-o-uncharted-4-entre-los/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gameplay de la conferencia era más en plan Tech Demo, mostraba a Lara y algunas escenas mientras hablaban de como Crystal y Nixxes estaban aprovechando la potencia extra del PS4 Pro para llevar el juego a 4K.

 

Esos gameplays son más completos, yo lo que noto en principio es que en las cutscenes ya no se ve un poco borroso, quizá por el aliasing o el escalado de resolución, pero supongo las diferencias serán pocas con PC por ejemplo... 🤔

 

Edito: Algo insólito en consolas pero Rise lo hará, al jugarlo en PS4 Pro tendrá 3 modos gráficos:

 

-4K a 30FPS: Resolución alta pero con cosas deshabilitadas (Quizá Medio-bajo en gráficos)

 

-1080p a 45-60FPS: Al parecer un equilibro de especificaciones (Medio-alto por ejemplo)

 

-1080p a 30FPS: Aquí con todo al máximo en apartado gráfico (Modo Ultra en si)

 

Pues yo de momento jugare en mi PS4 Standard, no creo que haya una diferencia abismal y realmente los extras no son muchos a mi ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...