Jump to content

Rise of the Tomb Raider en PS4


DiegoCroft

Publicaciones recomendadas

Acabo de preguntar en game si tienen la EC del rise para reservar y nada. Me da que no la van a vender ahi. Buscando en su web solo tienen la edicion normal y aparte de lo q regalan por la reserva traen una baraja exclusiva de tomb raider. Q cutre. Hubiese preferido una caja metalica. De hecho contaba con ella. Creo q retirare mi reserva y buscar la EC en otro lado. Espero q la traigan a españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo igual que ustedes, pero directamente no llega a América XDDD, he tratado de hallarla en Amazon (Como hice en su día con la CE de Temple of Osiris), pero nada, sólo la he visto en la boutique francesa de SE y no hay envíos hacia acá que yo sepa :(

 

Esta CE esta maldita, si no es por una u otra razón no la consigo XDDD... Ni hablar, me quedo con la edición con libro de arte y la mochila que darán en mi tienda como bonus de reserva :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1eros 10 minutos de gameplay en lo que podría ser la versión final de PS4:

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39387/

 

Edito: Confirmado, el juego ya está en estado Gold :wow:

 

http://tombraider.tumblr.com/post/150836751365/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-has

 

tumblr_odzbnvzU1G1qkq7tbo2_1280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, tengo una duda. ¿Habéis podido reservar la Edición Coleccionista del Rise para PS4 en alguna tienda ya? (Hablo de España). Es que en GAME pone "Próximamente" y me gustaría comprarla pero no me deja. He ido a tienda física y dicen que está agotada... No lo entiendo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo cuando pusieron en venta la ed. Coleccionista pero se que duró poco más de 1h en stock. Eso es lo que me dijeron. Les pregunte que en la web ponen eso de "Próximamente" pero me dicen que no creen que haya más, que no lo espere. Supongo sera una ed. muy limitada. Yo la tengo reservada desde hace tiempo en xtralife. Hace poco que se agotó también en esa tienda. En Amazon aún no la han puesto a la venta. No se si lo acabarán haciendo. Los de Game me dijeron q no la traerían y al final si. Así que estate pendiente con Amazon.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...