Lord_Slaughter Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Pero que poca cosa trae eh? Con razon esta barata xD
Daviz Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Esta vez si q si me hago con la figurita. Mira q me arrepenti de no llevarme la del 2013 porque pensaba q era una chorrada esas cosas... pero se ve q el nivel de frikismo ha aunmentado en mi en estos largos 3 años!!!
Ren Spyro Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Y ahora es de Square Enix, así que dudo que salga desfigurada como paso con algunas de la One Yo estoy expectante de que anuncien como adquirirla, presiento que está ves llegará a tiendas del mundo, así que sólo quedaría actualizar mi reserva
Daviz Publicado 15 de Septiembre del 2016 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Acabo de preguntar en game si tienen la EC del rise para reservar y nada. Me da que no la van a vender ahi. Buscando en su web solo tienen la edicion normal y aparte de lo q regalan por la reserva traen una baraja exclusiva de tomb raider. Q cutre. Hubiese preferido una caja metalica. De hecho contaba con ella. Creo q retirare mi reserva y buscar la EC en otro lado. Espero q la traigan a españa.
Kevin Croft Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Daviz estoy igual que tú. Fui el otro día a una tienda GAME a ver si me podían cambiar la reserva por la Ed. coleccionista y me dijeron que ellos no la vendían... Si consigo la Ed. Coleccionista retiraré mi reserva de GAME porque para el regalo que lleva...
Ren Spyro Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Y yo igual que ustedes, pero directamente no llega a América XDDD, he tratado de hallarla en Amazon (Como hice en su día con la CE de Temple of Osiris), pero nada, sólo la he visto en la boutique francesa de SE y no hay envíos hacia acá que yo sepa Esta CE esta maldita, si no es por una u otra razón no la consigo XDDD... Ni hablar, me quedo con la edición con libro de arte y la mochila que darán en mi tienda como bonus de reserva
Lord_Slaughter Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 La Edicion colecionista la he visto en Ebay, pero hasta ahora es la version Pal y solo para territorios UK. http://m.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=Rise+of+the+Tomb+Raider+ps4&isNewKw=1&isRefine=true&mfs=GOCLK&acimp=0&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xrise+of+the+tomb+raider+ps4&sqp=rise+of+the+tomb+raider+ps4
Daviz Publicado 16 de Septiembre del 2016 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Me cachis en la mar! Que al final me voy a quedar sin figurita. Plis! Si la encontrais decid donde por aqui. Plis!!!!
Daviz Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Por la distribuidora, creo que encontre la edicion coleccionista para españa aqui http://www.xtralife.es/playstation-4/rise-of-the-tomb-raider-edicion-coleccionista/22062 Creeis que es de confianza la tienda. Me aconsejaos pillarla ahi?
ivangonzalez Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 no se si va bien aquí pero me encontré esta chula imagen de lara titulada blood ties en internet ( fabio41fabio deviantart)
Ren Spyro Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Los 1eros 10 minutos de gameplay en lo que podría ser la versión final de PS4: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f39387/ Edito: Confirmado, el juego ya está en estado Gold http://tombraider.tumblr.com/post/150836751365/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-has
Kevin Croft Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Chicos, tengo una duda. ¿Habéis podido reservar la Edición Coleccionista del Rise para PS4 en alguna tienda ya? (Hablo de España). Es que en GAME pone "Próximamente" y me gustaría comprarla pero no me deja. He ido a tienda física y dicen que está agotada... No lo entiendo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Daviz Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 No recuerdo cuando pusieron en venta la ed. Coleccionista pero se que duró poco más de 1h en stock. Eso es lo que me dijeron. Les pregunte que en la web ponen eso de "Próximamente" pero me dicen que no creen que haya más, que no lo espere. Supongo sera una ed. muy limitada. Yo la tengo reservada desde hace tiempo en xtralife. Hace poco que se agotó también en esa tienda. En Amazon aún no la han puesto a la venta. No se si lo acabarán haciendo. Los de Game me dijeron q no la traerían y al final si. Así que estate pendiente con Amazon. Saludo
Ren Spyro Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 En Amazon también está agotada, yo intenté reservarla ahí ya que Amazon suele hacer envíos internacionales pero me aparece no disponible...
Kevin Croft Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Joe... Menuda expectación. Pues me he quedado sin ella. Qué rabia!
Publicaciones recomendadas