Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

La he visto y bueno... la caracterización es tal cual la del reboot. El pelo era evidente que ahora no lo iba a llevar fantásticamente bien porque parece mojada. Creo que son ensayos. El outfit no me da la sensación de disfraz, parece una chica normal que va vestida normal (que es tal cual Lara del reboot). Pero me falta un no-sé-qué. En cuanto a físico, la veo más fuerte a Alicia o serán las fotos pero parece o es sensación mía, como si hubiera hecho cierta preparación física. No sé, necesito imágenes en movimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pega le pongo, Lara Croft llevaba los pantalones por dentro de las botas Vikander xD

Me da buena sensación y creo que en seco se apreciarán mejor los colores y lucirá mejor el prinado, no os preocupeis. Me gusta que se aprecian las caras de situación que pone Alicia, ¡eso es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leído todo lo contrario eh, la gente está muy satisfecha, en cuanto a la caracterización.. está mojada... están rodando el principio de la película.... no lleva las armas aún, y las fotografías son de mala calidad, los pequeños detalles los iremos viendo conforme pasen los meses, estoy seguro que ella quedará genial, la percha se la ha currado, el entrenador de Alicia la ha dejado como esperaba, yo imagino que esas secuencias serán de los primeros 30 minutos, hay que esperar, pero a pesar de que esté con el pelo mojado se nota bastante que el peinado se lo van a calcar también, si os habéis fijado lleva una extensión de coleta, porque Alicia no lo tiene el pelo tan largo, creo que lo que mas raro veis es el tema flequillo, a ver.. la frente de Lara juego es anormalmente pequeña, eso hace que tenga mas cantidad de pelo, a parte lo tiene muy voluminoso, Alicia es todo lo contrario tiene una gran frente y el pelo muy fino, si añadimos el agua se retrata lo que vemos, o bien le ponen un buen pelucón o bien le hacen un retoque de post producción, quien sabe y lo del colgante, creo que es una tontería si se lo añaden o no...

 

Mi opinión es que está que se sale, no tenia mucha fe en Alicia pero viendo el esfuerzo físico que ha hecho para meterse en el papel ya se ha ganado todos mis respetos, la tia se ha puesto cañón en dos meses, ha entrenado muy duro eso si, pero vaya cambio! Su entrenador precisamente es boxeador. A mi lo del pecho también me parece una gilip..... porque con el relleno que se ha puesto está preciosa, me gusta mucho el cinturón haciendo un pequeño homenaje al clásico y los pantalones acabados en cremallera y botas negras, me gustan, por aquello de darle un toque personal y diferente, haberla "calcado" del juego hubiera sido muy poco personal, le doy un 9 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien caracterizada, además de que estarán ensayando distintas escenas por lo que el resultado final del traje puede ser bien distinto. Siempre quedan los efectos post producción, seguro que le añaden un croma muy bonito a la película xD

 

Por cierto, el momento en el que está colgada con las manos atadas, y viendo el "palo" sobre el que está, me recuerda a esto:

 

Tomb-Raider-2013-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado mucho las fotos, no esperaba tanta fidelidad en el traje (solo falta alguna cosa como el colgante) y cada vez veo mejor que mejor a Alicia en el papel ¡se nota que se ha puesto en forma y ha ganado músculos!

 

3CE67EFB00000578-4196482-image-a-52_1486

 

Los vendajes del brazo y la pierna están en el mismo sitio que en el juego, es un detalle curioso.

 

lara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas lo que más me gustó fue el traje, respeta mucho a la versión, del juego :)

 

Me gustaría ver otras fotos, daré el voto de confianza en el sentido de que va mojada, igual y en otras tomas más "tranquilas" sale a relucir la caracterización al 100% y como siempre, aunque no sea muy similar a Lara del juego, la actuación de Alicia puede traer una muy buena visión de Lara, que es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pega le pongo, Lara Croft llevaba los pantalones por dentro de las botas Vikander xD

Me da buena sensación y creo que en seco se apreciarán mejor los colores y lucirá mejor el prinado, no os preocupeis. Me gusta que se aprecian las caras de situación que pone Alicia, ¡eso es!

De acuerdo con este comentário, en especial lo que me faltaba comentar que son sus pantalones. Les puede parecer poco o nada, pero es verdad lo de los pantalones afuera de las botas. Yo que estudié en la área de la aviación y fui obligado a hacer un entrenamiento militar simulando una supervivencia en la selva, supe que no se debe dejar el camino libre para insectos y enfermedades, así que una arqueóloga debería saber que no se pueden dejar piernas y brazos expuestos xD Pero bueno, no debo comentar mucho, es un juego y esta es su adaptación, así que ok, no hace falta abusar del realismo jaja

 

Sin embargo... Le quedaría más bonito xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me sorprendió que fuera tan parecido el traje, pensé que harían alguna variación como en las películas de Angelina. Una cosa que si cambiaron es la hebilla de su cinturón la cual no es igual a la del juego. Me recuerda que en las dos primeras películas también las cambiaron poniéndole la figura de un cráneo. Pero me gusta mas esta, es bastante aventurezca. :guns:

 

0207-vikander-main-300x400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto esas pistoleras que llevaba en las películas con esa calavera, siempre me recordó las del comic "el fantasma que camina".

 

me encanta esta ropa de Lara, se le ve muy real.

 

esperemos que " filtren" mas fotos, mientras tanto me hecho una carpeta para guardarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo querido amigo:

 

Mente de Graham King:

Cojo lo mejor del TR 2013, cojo lo mejor del Rise, lo trituro y lo remezclo y tan ancho te lo vendo como toque original, esto va a ser un pepino!! = Tomb Raider la película, refrito máximo.

 

Edit: que conste, que esto no quita que yo apueste por la peli y que quiera que sea éxito de taquilla! Pero huelo a...

 

REFRITO OF THE

TOMB RAIDER

 

Otra cosa, ( no es por presumir) bueno si..... jaja, pero lo de Konstantin lo predije y adivine yo una vez más, el día 24 de enero (pag 90) tengo el instinto más o menos como Lara, que listo soy j**er! XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillo querido amigo:

 

Mente de Graham King:

Cojo lo mejor del TR 2013, cojo lo mejor del Rise, lo trituro y lo remezclo y tan ancho te lo vendo como toque original, esto va a ser un pepino!! = Tomb Raider la película, refrito máximo.

 

Edit: que conste, que esto no quita que yo apueste por la peli y que quiera que sea éxito de taquilla! Pero huelo a...

 

REFRITO OF THE

TOMB RAIDER

 

Otra cosa, ( no es por presumir) bueno si..... jaja, pero lo de Konstantin lo predije y adivine yo una vez más, el día 24 de enero (pag 90) tengo el instinto más o menos como Lara, que listo soy j**er! XD XD

 

Pero pensabas que era el auténtico Mathias xD Pero bueno, en lo de que es el malo malísimo acertaste, punto para tí ;P

 

Pues no sé lo que van a hacer, sólo pido que tenga coherencia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Konstantin, eh... ¿Lider de Trinity o va a ser un carroñero de los Solarii?

 

Personalmente el hype sigue cayendo más y más, con cada cosa que sale ya no se si van a copiar digo, adaptar la historia del reinicio o eso, tomar TR2013 y Rise, meterlos a la licuadora y ver qué sale :eins:

 

Habrá que seguir al pendiente a ver qué más sale, aún nos falta Sam XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es una locura meter a Trinity en el tema de 2013. Al fin y al cabo Trinity estaba muy interesada en la isla. Pero bueno, yo no espero gran cosa de la peli, con que no sea un despropósito como el Final Chapter de RE ya me conformo... Dios, con qué cabreo salí del cine xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es una locura meter a Trinity en el tema de 2013. Al fin y al cabo Trinity estaba muy interesada en la isla. Pero bueno, yo no espero gran cosa de la peli, con que no sea un despropósito como el Final Chapter de RE ya me conformo... Dios, con qué cabreo salí del cine xD...

Eso no te lo discuto, iba sin expectativas a ver Final Chapter y salí decepcionado :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...