Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

la verdad, yo creo que no es importante su perfil, sino como haga de Lara.

 

Cierto. Una cosa es parecerse a un personaje ficticio pero otra es saber interpretarlo. Christian Bale tampoco se parecía a Bruce Wayne/Batman y lo bordó, como tampoco se parecía Heath Ledger al Joker y vaya si lo bordó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según estrenosdecine.net

 

Alicia Vikander protagonizara la película FREAKSHIFT.

 

según comenta va de un grupo de policías en coches blindados que se enfrenta a monstruos salidos del tierra.

el rodaje comenzara en agosto.

 

parece que después de hacer Jason Bourne se va hacer una actriz de películas de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que hacer papeles tan profundos cansa y le apetecerá hacer algo ligero, jejeje.

Realmente. El esfuerzo que hace en las películas de drama son de otro mundo, se merece algo más ligero y que continúe a agregarle el currículum xD

 

A ver si hasta empezar el rodaje de esa película nos dan un teaser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de IMDB de la película han puesto la siguiente sinopsis, bien podría ser fake, pero sería interesate xD

 

Lara Croft finds herself searching for her father on an uncharted Chinese island when he goes missing looking for the ancient Dagger of Xian. Lara recruits her father's old friend Lu Ren to lead her to the island which has disastrous consequences when they find themselves trying to survive.

 

Lara Croft se encuentra a la búsqueda de su padre en una isla china inexplorada cuando desaparece buscando la antigua Daga de Xian. Lara recluta a su viejo amigo Lu Ren para llevarla a la isla, que tiene consecuencias desastrosas cuando se encuentran tratando de sobrevivir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la entrevista que le hicieron a Roar Uthaug:

 

https://www.facebook.com/TOMBRAIDERMEXICO/posts/1169000056541779

 

 

E: ¿Qué tan avanzado está usted en el rodaje en este momento?

RU: Estamos terminando la parte de grabación en la locación de Sudáfirca, se procederá a grabar a Londres.

E: Las películas de videojuegos tienen la reputación de decepcionar a los críticos y los fans de los juegos. ¿Qué va a hacer a Tomb Raider diferente?
RU: Nos llamó mucho la inspiración y referencia del juego (TR 2013) y todo el canon de Tomb Raider para desarrollar nuestro mundo, y creo que los fans reconocerán que al mismo tiempo, este es un enfoque completamente diferente al del juego, Lara Croft ofrecerá algo nuevo en el origen y desarrollo del personaje. Es una historia que no sólo pone de relieve sus logros físicos, si no que también profundiza en su humanidad.

E: Aparte de la franquicia de Tomb Raider, ¿Cuáles son sus influencias para la nueva película?
RU: Estoy inspirado por otras películas de acción moderna, así como películas clásicas de supervivencia, también estoy tratando de traer algunos de mis "sensibilidades europeas" cuando se trata de desarrollo de los personajes. Tratando de combinar todo esto en una montaña rusa de una película.

E: ¿Ha visto las dos películas de Tomb Raider con Angelina Jolie? Si es así, ¿Qué piensas de ellas?
RU: He visto las películas y eran un montón de diversión; y Angelina Jolie fue una tremenda Lara Croft. Estamos haciendo una película muy diferente, una historia de origen y que a los aficionados les encantará Alicia en el papel.

E: El público que no están familiarizados con el reboot del 2013 de Tomb Raider (y su secuela de 2015) tienen una imagen mental muy diferente de Lara Croft. ¿Cómo reintroducirá tu película al público a una toma tan diferente del personaje?
RU: Como una historia de origen, esta película introducirá Lara como una mujer joven que todavía no ha encontrado su camino y su lugar en el mundo; una mujer joven con un gran espíritu y potencial. Seguiremos sus luchas y su viaje para convertirse en la persona a la que estaba destinado a ser y ganar el papel de Tomb Raider.

E: ¿En qué medida se parecerá la narrativa a la del videojuego de Tomb Raider (2013)?
RU: Ese juego ciertamente inspiró nuestra película. Creo que los fans estarán encantados de descubrir muchas referencias del juego a lo largo de la historia. Al mismo tiempo, esta no es la adapatación al videojuegos que se suele ver, así como en cantidad de CGI y efectos. Nuestra película tiene un enfoque más realista, con conexión a tierra. Lara Croft es una heroína y una campeona, pero ella no es una superhéroina. Ella es muy humana, y la veremos a lidiar con que la humanidad de muchas maneras.

E:¿Estas utilizando material de Rise of the Tomb Raider o Tomb Raider (2013)?
RU: Una vez más, esta fue una de las cosas que proporcionaron la inspiración. Creo que los fans estarán encantados de descubrir elementos de los juegos en la historia.
Esta es la historia de Lara convertirse en el "Tomb Raider", lo que significa que es totalmente inexperto como comienza la película.

E: ¿Cómo estás haciendo malabarismos con su crecimiento personaje con la necesidad de ofrecer escenas de acción de primera categoría?
RU: Esto es exactamente lo que se trata la película. Nuestro objetivo es mostrar el viaje completo que Lara Croft toma, y eso significa que reconoce tanto el emocional y los aspectos físicos de su evolución. Nos encontramos con ella como una joven que es fuerte, pero cuestiona su lugar en el mundo, a través de las pruebas que le ayudan a perfeccionar sus habilidades, y, por último, a la mujer vulnerable formidable y aún así ella se convierte, en el Tomb Raider.

E: En general, ¿Cuál es tu filosofía para dirigir una buena escena de acción?
RU: La acción siempre sirve la historia y el desarrollo del carácter. nuestro objetivo con Tomb Raider es el tipo de acción que se siente real y visceral y va a resonar con el público de una manera poderosa. Queremos poner a la audiencia adecuada en el medio de la acción.

E: ¿De qué manera los temas de exploración y supervivencia juegan en la narrativa de la película?
RU: Lara es un explorador por naturaleza. La inspiración para su viaje es su búsqueda de respuestas. Pero es un viaje peligroso, así, la supervivencia y es una parte integrante de la misma, ya que Lara es empujado a su vez límites físicos y emocionales y otra vez.

E: En concreto, ¿Me puede decir acerca de lo que Alicia Vikander aporta al papel de Lara Croft?
RU: Alicia es realmente una gran actriz, y ella se ilumina la pantalla como Lara Croft. Ella aporta una gran profundidad y humanidad a este personaje, y gran pasión, al tiempo que ofrece la acción física intensa que el rol demanda. Estoy muy impresionado por su dedicación y su incansable búsqueda a salir todo bien.

http://www.gq.com/story/exclusive-heres-your-first-look-at-the-tomb-raider-reboot

Y esta imagen ❤

17553762_1169006326541152_12159522076303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pensé que me darían tantas ganas una simple entrevista. Habla claramente que es una adaptación de los 2 juegos pero al mismo tiempo se aleja un poco, sin embargo continua a ser muy inspirado en la saga e incluso menciona referencias que nosotros encontraremos durante la película.

 

Y lo que más me gustó es que no está concentrado en la acción, está trabajando en el crecimiento de Lara Croft, y lo cuánto será bastante realista.

 

Por ahora, este director me conquistó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...