Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Pues allá va mi hype...

 

No me agrada :(. A ver, el outfit es el del reboot tal cual, eso me agrada, pero no me termina de convencer la caracterización de Alicia, me la imaginaba... Diferente o_O

 

Tendré que ver otras tomas o escenas y ver si cambia, o tal ves post-produccion haga que mejore... A saber, pero de mientras... Muy frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se ve en las imágenes, están en pleno ensayo de la escena.

 

sobre el collar pueden ser dos cosas, que se lo ponga para rodar la escena o bien que se lo ponga durante la película ¿encontrado?

¿regalado por papa? es muy pronto para saberlo.

 

en cuanto la ropa cuatro caídas, un par de zambullidlas, dos tiroteos y la ropa para el arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje no se ha roto porque no se habrá dañado suficiente. ¿Y qué relevancia tiene el colgante? Y es lo que tiene que sea una película con actores reales, que no tiene la opción 'TressFX' para cuando sale mojada xDD Nadie como los fans para sacar defectos a todo xD

El traje del reboot, así como el peinado de Lara, es muy normal. ¿Qué esperabais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es difícil expresarlo...

 

He visto comentarios en sitios donde colocaron la nota y en general la gente se muestra muy decepcionada, se comenta casi lo mismo que aquí.

 

Aunque 3DJuegos se lleva la palma, están indignados porque "Le faltan pechos" a Alicia :roll:

 

Ay mi madre, ese chiste es muy viejo jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha dado muy buena impresión. Sobre todo por el hecho de que no parece 'disfrazada' de Lara Croft. Parece muy natural, no sé, es como yo me imagino que debería ser la Lara del reboot llevada a la realidad.

 

Y eso de que le faltan pechos... No sé, yo le veo dos. ¿cuántos se supone que debe tener? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...