Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Bien, empieza! Alicia lo va a hacer de lujo, seguro. Sólo espero que la película no sea un continuo de CGI, quiero exteriores, paisajes, que no sea todo grabado frente a una pantalla verde, que tanto efecto por ordenador me saca de la película. Con que el guión sea consistente y medianamente interesante me daré por satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes mucho, Victor. Ahora el CGI se impone en este tipo de producciones. Muy pocas películas usan exteriores o decorados hoy en día. Solo espero que el guión este bien hecho, se recree la atmósfera del juego a la perfección y las escenas de acción muy buenas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alicia ha enviado un mensaje desde el set de rodaje de TOMB RAIDER, dando la enhorabuena a los nominados y ganadores de los premios Guldbaggegalan, regalándonos así, su primera imagen en el set de la película.

 

¿Qué opináis, creéis que ya estaba caracterizada de Lara? ¿Os gusta el pelo, maquillaje?...

 

A mi personalmente sigue sin convencerme demasiado, esperaré a una imagen oficial o filtración para juzgar.

post-927-0-13945600-1485258527_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relájate Pablito, que te puede dar algo.

 

la foto es el camerino sin arreglase, todavía es muy pronto para verla como Lara.

hay que dar un poco mas de tiempo.

 

he estado echado un vistazo en imdb, puesto que me picaba la curiosidad de que empresa va hacer los efectos especiales y la verdad no dice el nombre de la empresa pero si el nombre del director.

es Crightom Ashton

no sonara de nada pero entre su trabajo esta.

 

300, el origen de un imperio

Godzilla

Pacific Rim

 

lo cual a mi me da una tranquilidad de alguien que hace bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los efectos especiales no me cambian mucho la mente cuando se ve que la película corre serios riesgos de tener un guión horrible... Tenga un buen o malo CGI en los cenários paradisíacos, poca importancia tendrá si no es una buena película :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es demencial, que nos lleven mareando desde el 2011 y ahora que por fin está ya todo en marcha, nos suben esta foto para dejarnos con la miel en los labios...

Voy a recordar las palabras del compañero Iván para no enfurecerme mucho.

 

El hombre que está tumbado, también participa en el filme, yo creo que éste es el verdadero antagonista de Lara (Padre Mathías), es un híbrido físico entre Mathías del 2013 y Constantine del Rise. Lo de Walton Goggins como Némesis oficial de Lara en la cinta, creo que es solo un rumor falso, creado para despistar, intuyo que es muy probable por su apariencia física, que se trate de un carroñero ''solari''?, seguramente la mano derecha del malo malote, Alexandre Willaume.

post-927-0-79066200-1485299239_thumb.jpg

post-927-0-49335900-1485299246_thumb.jpg

post-927-0-61868200-1485299442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el papel de Walton no es otro que de Mathias según IMDB:

 

Screenshot_20170124-174808.png

 

http://www.imdb.com/title/tt1365519/fullcredits/cast?ref_=m_tt_cl_sc

 

Bastante sorprendente que tomen a Mathias y no a Roth, al parecer si tomaron cierta inspiración en el reboot de 2013 después de todo.

 

Por cierto, ahora Alex es chino XDDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren lógicamente IMDB es más fiable que mis teorías, pero tampoco te dejes llevar al 100x100 por lo que digan, al no haber confirmaciones por parte de los responsables, se dejan llevar por la información existente, no es la primera ni será la última vez que la información no es correcta, ya te digo.. por ejemplo en IMDB todavía no aparece el actor Alexandre Willaume en el reparto y él mismo lo ha confirmado en su insta.

 

Edito: en el forums teorizan con que Alexandre interpretará el rol de Roth, yo sigo en mis trece.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos esperan unos meses donde va a empezar a salir información a raudales y donde nos enteraremos bien de cómo va el asunto (probablemente nos enteremos más de lo que nos gustaría), así que tendremos que estar atentos entonces. Hasta ahora, tenemos más hipótesis que información xD

 

Edit: Edito mi mensaje. Mejor así Pablito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente prefiero toda esta incertidumbre, estas informaciones que más que despejar dudas, nos crean más, estos momentos previos a conocer las cosas. La industria cinematográfica hoy en día se dedica a destripar hasta la saciedad los argumentos y los giros que tendrá el film en cuestión con intensos trailers que aportan más bien poco al hype y mucho al conocimiento absoluto de toda la película. Da la sensación que con el trailer te destripan todo y vas al cine a ver la versión "extended".

 

Precisamente por ello mismo prefiero que haya mucho hermetismo, que hagan una buena campaña publicitaria y un trailer o dos que ofrezcan algo con lo que atraer. Nada de contar la historia entera que para eso quiero ir al cine. Asimismo, y esto es algo un poco más complejo, espero un guion decente. Creo que deberían focalizarse en tratar de rebootear la saga cinematográfica al estilo de Nolan y su trilogía del Caballero Oscuro. Profundizar en el personaje, dotarle de una dimensión psicológica, darle motivos para justificar por qué hace lo que hace, y darle un toque espectacular pero con un argumento sólido.

 

El problema de Tomb Raider es que siempre ha sido una saga de videojuegos muy centrada en Lara y sus personajes secundarios han quedado casi siempre como simples marionetas anecdóticas que dan la excusa para avanzar. Ahora con el reboot en los videojuegos intentan focalizar los argumentos con buenos secundarios, y esperemos que forjen personalidades interesantes como la de Jonah, la de Ana o la de Jacob pero sin caer en estereotipos. Aunque teniendo en cuenta que están montando un blockbuster, esperan más un rollo mainstream y eso está bien, tienen que recuperar la inversión, pero deberían cuidar más la faceta argumental de la peli. No todo son efectos especiales, que los deben haber y bien hechos, también queremos ver una Lara humana y con la que podamos sentirnos identificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi absolutamente todo el material del reboot durante sus 4 años de desarrollo y me siento un poco arrepentido, pues podría haberlo aprovechado mucho mejor si fuera todo sorpresa, pero con Rise, que vi un único video en todo su desarrollo que fue el de la E3 e imágenes de la revista, me decepcionó bastante, ahora imaginen si lo hubiese acompañado todo jaja

 

Con eso no sé qué decir... ¿Más o menos información? Bueno, debo decir que con la poquísima fe que le pongo a la película, necesitaré de MUCHA info para dejarme satisfecho =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...