Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

No, no, Ren, que el final de TRU tenían que ponerlo como DLC de 360, no te lo iban a enseñar antes! xDD

 

Y Ruivo, te decepcionó el Rise? Si yo creo que ha sido, para mí, el TR más satisfactorio desde la época de PSX! XD

 

Yo soy de la opinión de que info, la justa. Miel en los labios y poco más. No me gusta saber toooodo con lo que voy a encontrarme, como pasó con TRU, como bien dice Ren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Ruivo, te decepcionó el Rise? Si yo creo que ha sido, para mí, el TR más satisfactorio desde la época de PSX! XD

Es que me esperaba mucha cosa, principalmente la historia de origen de Lara que tanto me daba ansias por saber cómo continuaba, qué o quién perdería de esta vez y mucho más, además de la historia muy mal contada de sus padres, los cuales recuerdo perfectamente que estaban desaparecidos y nada más, pero en Rise nos dieron una historia muy distinta y sin excusas. En lo general, fue cuestión de gusto xD El juego no es malo, pero para mí, no fue nada memorable, repetido y poco me daría ganas de rejugarlo =/

 

Volviendo al tema de la película, ¿Cómo no hicieron una rápida búsqueda por información al respecto de la história para ésta película? Lo digo porque se inspiraron en el reboot para hacer el guión, y segundo que a empezar más una vez por la historia esa del padre que no hace sentido si la conectamos al juego. Sé que no se debe relacionar película y juego, pero si está basándose en lo que pasó en el juego (Creo) para construir una side story, lo mínimo que podrían hacer sería adaptarlo correctamente... A ver qué nos espera más adelante. Espero que hasta octubre tengamos un trailer =3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues así a lo tonto está quedando un plantel de lo más prometedor . Dominic West es el díscolo protagonista de una de las mejores series de la historia. The Wire, Los Soprano y Breaking Bad constituyen la " La Santísima Trinidad" para los seriéfilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡HELP!!!

 

¡Han salido las primeras imágenes de Alicia en la ala de un avión! Sin embargo nada de su traje tradicional. Estoy enviando el móvil, no podré hacer el post de las imágenes, que alguien las cuelgue por favor jaja

 

E incluso salieron algunas informaciones y destaco que "fue filmado su primer asesinato". ¿Pero que? ¿Un mix de reboot con una nueva historia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...