Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Tampoco es una locura meter a Trinity en el tema de 2013. Al fin y al cabo Trinity estaba muy interesada en la isla.

Este proyecto me huele a pereza hasta para sentarse por dos horas en internet y buscar saber quién o qué es Trinity xD

 

Y tan mal salió la última película de RE? Que sería horrible, ya lo sabía, no lo vi hasta hoy y tal vez nunca la vea, pero no pensé que llegara a ese nivel para un capítulo final con más de 10 años de historia '-'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no se, no creo q esto funcione bien. A larga ponen a Nadia como mejor amiga de Lara y no Sam xD Espero q esto de combinar las dos entregas no la termine cagando y termine siendo una ****** y una decepción. Ya mismo nos dicen q el padre de Lara pertenecia al Trinity y Konstantin lo mato porque se queria salir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi lo cierto es que algunos comentarios me sorprenden. Yo no quiero una película que sea un calco del primer juego del reinicio. Para eso ya está el propio videojuego, y hacer de nuevo lo mismo solo que en la gran pantalla pues como que si que sería un refrito bien frito.

 

En cuanto a lo de juntar las historias del Rise y del primero, no me disgusta. Solo que es cierto que la suma de las partes tienen que dar buen resultado. Puede salir algo muy bueno de eso, pero tambien puede salir un desastre incoherente. Sigo apostando por la película y, sobretodo, por Alicia, que incluso aunque el guión fuese desastroso puede salvar parte de la película por su actuación (Creo que sorprenderá, tengo ese presentimiento)

 

En principio tenemos Yamatai, tenemos a Lara, a sus compañeros, según los últimos acontecimientos puede que Sam también, tenemos una organización secreta llamada Trinidad que seguramente no le ponga las cosas fáciles a Lara, tenemos buenos actores que al menos cumpliran con su papel.... Si todo cuaja, saldrá una película mas que decente.

 

Al tratarse de una adaptación (al igual que pasó con las anteriores) la crítica posiblemente la aplaste cual gusano, pero si consiguen captar la esencia del reinicio y nos regalan una buena película de entretenimiento (No esperemos un guión al nivel de una obra maestra porque la pelicula no busca eso precisamente) por mi será suficiente y estaré contento.

 

Si nosotros, los fans, no damos un poco de apoyo o mostramos entusiasmo, incluso quejarnos si algo no nos parece del todo correcto, pues dejaremos morir de forma mediática a esta saga (Ya bastante hacen las empresas hoy en día para hundirse solas, es cierto), pero sobretodo nosotros somos importantes como consumidores de estos productos. Y yo soy consumidor de Lara xD Así que apoyo máximo.

 

(Todo esto quedará en el olvido si efectivamente la película resultara ser un truño y entonces ya me encargaría yo de quemar y/o torturar a la gente responsable de ello :halo: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi lo cierto es que algunos comentarios me sorprenden. Yo no quiero una película que sea un calco del primer juego del reinicio. Para eso ya está el propio videojuego, y hacer de nuevo lo mismo solo que en la gran pantalla pues como que si que sería un refrito bien frito.

 

En cuanto a lo de juntar las historias del Rise y del primero, no me disgusta. Solo que es cierto que la suma de las partes tienen que dar buen resultado. Puede salir algo muy bueno de eso, pero tambien puede salir un desastre incoherente. Sigo apostando por la película y, sobretodo, por Alicia, que incluso aunque el guión fuese desastroso puede salvar parte de la película por su actuación (Creo que sorprenderá, tengo ese presentimiento)

 

En principio tenemos Yamatai, tenemos a Lara, a sus compañeros, según los últimos acontecimientos puede que Sam también, tenemos una organización secreta llamada Trinidad que seguramente no le ponga las cosas fáciles a Lara, tenemos buenos actores que al menos cumpliran con su papel.... Si todo cuaja, saldrá una película mas que decente.

 

Al tratarse de una adaptación (al igual que pasó con las anteriores) la crítica posiblemente la aplaste cual gusano, pero si consiguen captar la esencia del reinicio y nos regalan una buena película de entretenimiento (No esperemos un guión al nivel de una obra maestra porque la pelicula no busca eso precisamente) por mi será suficiente y estaré contento.

 

Si nosotros, los fans, no damos un poco de apoyo o mostramos entusiasmo, incluso quejarnos si algo no nos parece del todo correcto, pues dejaremos morir de forma mediática a esta saga (Ya bastante hacen las empresas hoy en día para hundirse solas, es cierto), pero sobretodo nosotros somos importantes como consumidores de estos productos. Y yo soy consumidor de Lara xD Así que apoyo máximo.

 

(Todo esto quedará en el olvido si efectivamente la película resultara ser un truño y entonces ya me encargaría yo de quemar y/o torturar a la gente responsable de ello :halo: )

Totalmente de acuerdo. Hay que apoyar la saga que supuestamente nos apasiona. No hay que ir siempre con la negatividad y el ojo excesivamente crítico por delante (como poner el grito en el cielo por que Lara no lleva el colgante, un colgante que no tiene ninguna relevancia en los juegos, o cosas así). Yo tengo confianza. Tampoco creo que vayan a hacer un mix de TR2013 y Rise, simplemente van a meter a Trinity en la ecuación (que, repito, no me parece descabellado, ya que Trinity lleva mucho interesada en Yamatai). Y me parece estupendo que no cojan al milímetro el juego, que para eso ya tenemos el propio juego, como dices. Yo con que la película tenga coherencia, un argumento sólido y una historia interesante ya soy feliz. Mucho más de lo que consiguen muchas película superventas.

 

@Ruivo, RE Final Chapter es la película con el argumento más inconsistente y con las mayores patadas a la saga de juegos de todas, y mira que RE Venganza era mala. Esta intenta ser una buena película, pero el resultado es nefasto...

 

@Pablito, precisamente porque te conozco y sé que estás de coña te doy un poco de caña xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidé de terminar mí post que mencionaba a Sam. Una chica que fue doble en ese último RE hizo un post en el insta con el guión de TR en manos, y la gente le preguntó si sería doble de alguien, y ella fue directa: dobles no tienen guión. Ella se parece mucho a Sam, lo que podría ser casi una confirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con lo dicho por JFLB y victor_croft hay que darle todo el apoyo a la saga - ya no acordaremos de los parientes de los de la película si sale un truño-.

yo espero que hagan como hicieron con las película de los x-men, os recuerdo que al principio no se daba un duro por ellos , pero desde entonces la han tenido de listón para superarlo por encima y como un buen referente de hacer una película de superhéroes.

 

os recuerdo la polémica que se monto cuando le pusieron el traje de cuero a lobezno, en vez de su traje amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruivo la chica de la que hablas es Saskia Mitchell que es famosísima! En su casa y eso, la conoce mucho su tía, su abuela...

@victor me consta Víctor que te gusta meterme cañita!! y reírte de mi.... pero sé que con cariño! Jajajja el sentimiento es mutuo.

 

Atentos que voy a hacer una de mis predicciones instintivas, Jajaj, pero yo a esta mujer la veo más de Reina Himiko que de Sam.

post-927-0-85728300-1487340653_thumb.jpg

post-927-0-35109500-1487340664_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo la voy a ir a ver (Cae cerca de mi cumpleaños, así que me invitaran los amigos :rofl: ), pero aún así durante la espera, siempre es genial analizar todo, como en los juegos vamos, y si te prometen "Ser una adaptación de TR2013", y comienzan a meterte cosas del Rise, cambiar personajes (Roth por el chino, Alex chino XD), que el motivo de Lara sea encontrar al padre y demás... Te entra el temor de que todo se les vaya de las manos y termine saliendo un esperpento que sólo lo van a ir a ver, precisamente, los fans... Y eso sólo por "apoyar la saga" :rofl:.

 

Aún así, como ya he dicho antes, lo que más fe me da es precisamente Alicia, su actuación seguramente sea buena, y la caracterización, aunque no sea fiel al 100% (Por pequeños detalles... Si, el colgante jaja! que en el juego tiene su historia eh XD, aunque claro, quitando a Roth de la adaptación arruinaron dicho origen así que tiene sentido su ausencia), es muy buena y fiel al juego, y es lo que más me gusta de lo que llevamos de información :).

 

Volviendo al tema y tras leer a Ruivo... ¿Ya tenemos Sam casi confirmada? :rofl:, de todos los personajes útiles en los juegos (Jonah, Sofía y Nadia también ya que están agarrando cosas de Rise), van y meten a Sam XDDD. Intento no ser pesimista pero con estas cosas... :roll:.

 

Ojalá tengamos un Jonah, este personaje me gusta mucho en los juegos, me gustaría apareciese por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos que voy a hacer una de mis predicciones instintivas, Jajaj, pero yo a esta mujer la veo más de Reina Himiko que de Sam.

Entonces seguro que hace de Reyes xDDDDD Y viendo lo de Alex chino, tampoco me extrañaría jajaja Fuera coñas, sabes que lo hago con hamor 😘

 

Yo ya voy a ver este tipo de películas sin esperar nada, solo a ver qué ofrecen e intentar disfrutarlas (si no, no hay explicación para haber ido a ver 6 pelis de RE xD), así que positividad es lo que queda. Que se metan todas estas fumadas y más mientras luego sea todo consistente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en vista de las últimas "noticias", se puede semi-confirmar que la película del reboot se inspirará en los hechos de Tomb Raider 2013 y Rise of the Tomb Raider. No creo que me equivoque cuando pienso (y digo) que puede ser una buena manera de recoger lo mejor de cada juego y aunarlo en un solo film. Creo que quieren dotar de background una franquicia que pecaba precisamente de eso, de un buen argumento que solapara las distintas entregas (porque MGM y Warner querrán hacer secuelas, está clarísimo).

 

Creo que quieren introducir a Konstantin como villano, a Trinity como organización secreta que Lara se pone en contra, pero contarnos lo que ocurre en Yamatai. ¿Quién sabe? Quizá Lara cree que su padre lleva años siendo torturado y secuestrado por Trinity y quiere averiguar por qué lo llevaron a Yamatai (en el caso de que transcurra en ese lugar la historia). No sé. Puede ser algo muy interesante pero tienen que tratarlo bien y no liarla mucho. De hecho prefiero que hayan cogido a Konstantin, un villano mejor trabajado (para mi gusto personal) que Mathias, un señor con pocas motivaciones. Konstantin tiene tras él un profundo arraigo a sus creencias que lo empujan a realizar los actos más viles y crueles y justificarlos por un bien común. Mathias es más bien un superviviente que quiere huir de allí y punto. No sé si tendría más chicha tras salir de Yamatai con vida. En cambio Konstantin puede ser un fuerte contrincante para Lara y da para secuelas. Además pueden llegar a meter el rollo de su hermana Ana y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de q Lara cree q tu padre lleve año secuestrado en Yamatai y puede aparezca con vida para luego Lara cuando lo encuentre y se lo maten en su cara no me gusta. Mejor q su padre aparezca de forma flashbacks como en Rise. Y quien sabe, a lo mejor no sale Sam, Jonah, Reyes, Anna, Jacob y Sofia no salen en la película y Himiko si o a menos q pongan q la verdadera identidad de Himiko se llame Sam y no es mejor amiga de Lara xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...