Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

cierto tienen la calidad de fotos echas con un teleobjetivo a mucha distancia.

 

al ver la foto de ella sobre el tronco ,me vino a la cabeza, el paso del primer tronco en el Survivor, después de salir de las cuevas marinas y antes de encontrar el avión cabeza abajo.

 

no se vosotros pero a mi, me da un micro infarto cuando tropieza y se queda de rodillas sobre el tronco viendo la caída que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos están respetando bastante al reboot por lo que se vio en todas las imágenes. A ver si se inspiran en Zack Snyder y ya lanzan bastante temprano la primer imagen-poster de Lara (Vamos que ya me cansé de usar a The Last of Us de Wallpaper xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos están respetando bastante al reboot por lo que se vio en todas las imágenes. A ver si se inspiran en Zack Snyder y ya lanzan bastante temprano la primer imagen-poster de Lara (Vamos que ya me cansé de usar a The Last of Us de Wallpaper xD)

 

Zack Snyder es un buen director de pelis de acción con efectos especiales digitales pero últimamente ha recibido duras críticas por la peli Batman v Superman, y no me mal interpretes, a mí me gusto la peli bastante, lo que ocurre es que tiene un estilo único y muy personal y no siempre cuaja, sobre todo cuando se excede con los efectos, aparte que no tiene a la crítica de su parte, sobre todo ahora, que se está pendiente de a ver que hace con La Liga de la Justicia, peli que quiero ver. Por eso me pregunto si realmente vale la pena inspirarse en el para la peli de Tomb Raider. Aunque sea en parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack Snyder es un buen director de pelis de acción con efectos especiales digitales pero últimamente ha recibido duras críticas por la peli Batman v Superman, y no me mal interpretes, a mí me gusto la peli bastante, lo que ocurre es que tiene un estilo único y muy personal y no siempre cuaja, sobre todo cuando se excede con los efectos, aparte que no tiene a la crítica de su parte, sobre todo ahora, que se está pendiente de a ver que hace con La Liga de la Justicia, peli que quiero ver. Por eso me pregunto si realmente vale la pena inspirarse en el para la peli de Tomb Raider. Aunque sea en parte.

Perdón, apenas me referí a él por ser bueno en adelantarse y lanzar buenos materiales como fue la foto-poster de la Mujer Maravilla 1 año antes del estreno de la película xD

 

A mí particularmente no me gusta el trabajo de Zack Snyder. Hace un trabajo maravilloso con los efectos especiales y principalmente en darle un buen "up" en personajes femeninos, pero infelizmente le falla en muchos otros puntos. Enfin, era eso nomás jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente a Batman vs Superman se le criticó el excesivo uso del CGI.

 

Quiero pensar que esto es cosa de Snyder y no de la Warner, porque recordemos que precisamente, Warner es la que está produciendo este proyecto junto con MGM (Con asesoría de Square / Crystal seguramente), y no me gustaría que exageren en éste apartado en la película.

 

Sobre las fotos, tienen toda la razón, al verlas me dió la impresión de que estaban jugando Wipeout :rofl:, pero a detalle es cierto, seguramente estén representando la escena de los troncos y el acantilado :D.

 

Si ponen estos detalles sacados del juego directamente, por mí encantado, sería un gran detalle :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy difícil el uso de mucho CGI en esta película, sino ya tendríamos visto la pared verde xD Lo duro de Snyder es que mal usa doble, directamente usa personajes en CGI para la acción lo que más una vez vimos que no se vió en cualquier foto de este proyecto, apenas dobles y mucho pasto xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraidercollection.com/single-post/2017/03/13/James-Newton-Howard-will-be-the-composer-of-the-next-Tomb-Raider-movie

 

James Newton Howard, famoso compositor musical por participar en películas como "Los Juegos del Hambre", "La Trilogía del Caballero Oscuro" o "Animales Fantásticos" ha sido anunciado como el compositor de la nueva película de Tomb Raider. No sé, es interesante que hayan escogido una persona así. ¿Puede que piensen que pueden dar el pelotazo?

 

Por cierto, en esta misma página, de nuestro amigo Rodrims, se especifica que el argumento de la película versará sobre la primera expedición de Lara siguiendo los pasos de su padre sobre un hallazgo para limpiar el nombre de la familia Croft: mezcla de Rise y Reboot de nuevo, por lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto esta imagen en Facebook y bueno... :rofl:

 

13661946_1108950242525663_62328027536903

 

Así que al final no fue McCree el compositor como se creía según IMDB 🤔... Mejor ya no fiarse de sus "fuentes"

 

Confiemos en que la música sea buena, con sus trabajos anteriores no debería ser problema éste apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto esta imagen en Facebook y bueno... :rofl:

 

13661946_1108950242525663_62328027536903

 

Así que al final no fue McCree el compositor como se creía según IMDB ... Mejor ya no fiarse de sus "fuentes"

 

Confiemos en que la música sea buena, con sus trabajos anteriores no debería ser problema éste apartado.

 

xDDDD

 

Cuando la vi en Ex-Machina totalmente desnuda me dio pena, but ok, al menos es bella y una indiscutible buena actriz jaja

 

Al fin me da que se están llevando en sério el proyecto. A ver si hasta septiembre sale al menos un teaser así finalmente decidimos mas o menos lo que será de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa imagen De Lara de perfil.

 

Yo tampoco le doy importancia a los pechos De Lara y nunca lo he hecho ni lo haré, pero si que se le ve bastante delgaducha a Alicia en esa foto. Aunque en las fotos de rodaje se la ve que ha hecho bastante ejercicio. Si no, como haría todos esos saltos y maniobras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...