Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Lei la nota hace rato... Tampoco lo conozco XD

 

A saber que papel le toca, porque con eso de que Lara busca a papi Croft, lo mismo jamas naufraga en Yamatai, no hay tal Mathias y el malo malote es un iluminati que busca un triangulo de luz y espera... Esto ya lo he visto antes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Ya le he visto interpretar papeles de villanos a este actor, pero nunca de villano principal, por lo que no puedo asegurar de que lo hará bien en esta ocasión.

 

A este actor le vi actuar en Django Desencadenado y Los 8 Odiosos y no lo hace nada mal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Tiempo al tiempo... En seis semanas empieza el rodaje. No sé ellos, peeo yo ya tendría más atado los principales.

 

De ser cierto que los guionistas son los de Sherlock me quedo más tranquilo. Pero sí hubo un tiempo en que se dijo que la historia estaría escrita por los guionistas de Transformers.

 

Veremos en qué queda todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho no me salido antes.

 

" este director es un realizador extraordinariamente talentoso y he coincidido con Alicia Vikander un par de veces, tenemos algunos amigos en común, pero creo que es una de las mejores contribuciones para cualquier generación de actores" comienza" para mi eso era una extraordinaria oportunidad. pero mas importante la historia es buena ¡Es muy buena! creo que puedo decir esto: para mi es como si En busca del arca perdida se juntase con una versión de la novela de Joseph Conrad victoria: un relato de las islas. me lance cuando tuve la oportunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más le vale tener razón.

 

Yo no he visto la película La última ola, dicen que está bien. A ver si le puedo echar un vistazo y poder valorarlo. Los nórdicos suelen tener una manera de hacer cine distinta al del resto del mundo, como pasa en todos lados. Lo que quiero decir es que no es lo mismo una película noruega que una americana o inglesa como lo es la de un japonés que la de un español, que la visión de uno y de otro es distinta. Espero haberme explicado bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí podéis leer la noticia completa que confirma el fichaje de Walton Goggins. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tomb-raider-walton-goggins-sera-villano-pelicula-83404

Y la que menciona Iván en la que habla sobre la película y su personaje. http://www.hobbyconsolas.com/noticias/tomb-raider-su-villano-compara-indiana-jones-83952

 

No es un actor que haya visto mucho así que no sé si es buena elección jaja, pero al menos ya está todo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en imdb.com que el compositor de la banda sonora va a ser Natan Mccree.

 

la verdad me sonaba el nombre, así que lo busque y resulto ser el compositor de la música de los tres primeros Tomb Raider.

 

se ve que se están preocupando en hacer bien las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver en imdb.com que el compositor de la banda sonora va a ser Natan Mccree.

 

la verdad me sonaba el nombre, así que lo busque y resulto ser el compositor de la música de los tres primeros Tomb Raider.

 

se ve que se están preocupando en hacer bien las cosas.

¿Eso es oficial? Pues para ponerle al guionista de Transformers para hacer más un gran error de película me parece que no puede ser verdad xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...