Urko Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 No me hagáis esto!!!! Jajajajaja Que no, este juego va a ser increíble, pero no va a tener multijugador!!!! Por ahora no se sabe nada, que luego a ver si van a ser unos tristes marcadores como dice Requi y me hundo en la miseria jajajajaja. No multiplayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pobre Urko, cómo le hacéis sufrir... Que mala gente sois xD Anda que como sea el multi, aquí va a haber más de un infarto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 Por cierto, han modificado la pegatina y ya no aparece lo de "online interactions".....¿era una errata o una vez más Crystal Dynamics es lo peor manteniendo secretos? jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 Yo pensaba que un MP para TR seria algo Fail, y lo dejaria arrumbado XDDD Pero tras ver el combate, como sera, y todas las artimañas y trucos que puede aprender Lara, he empezado a creer que, al contrario de todo lo que pensaba, un MP con este tipo de combate seria un puntazo. En forums se ha armado por ocultar la portada real XDD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 Pobre Urko, cómo le hacéis sufrir... Que mala gente sois xD Anda que como sea el multi, aquí va a haber más de un infarto xD La rebelión de las SAMs online matando a todos los que se burlaron de ella, ese día tenía que llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 No se, pero en el forums ya lo están dando por echo. Ai dios, como no sea cierto que galleta se van a pegar algunos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Diciembre del 2012 Share Publicado 15 de Diciembre del 2012 Madre mía, sea verdad o mentira, el rumor vuelve a aparecer, y se van a poner algunos finos... Jajjajajja. Dejemos que todo transcurra tal como esperan los de CD. No demos cosas por hecho. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 16 de Diciembre del 2012 Share Publicado 16 de Diciembre del 2012 Yo apuesto a que el próximo DLC de reserva que anuncien va a ser algo relacionado con el multiplayer. Un personaje exclusivo, o algun traje nuevo para Lara, armas para usar online, etc... como Urko no quiero ilusionarme pero todo esto lleva a la conclusion de que es casi seguro que si tenga multijugador. Ya sea competitivo o cooperativo, pero que tenga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 19 de Diciembre del 2012 Share Publicado 19 de Diciembre del 2012 El próximo numero de Hobby Consolas trae un nuevo póster de TR!!! creo que sale el viernes... que ganas de tenerlo!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fioda Publicado 20 de Diciembre del 2012 Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 Tomb Raider portada de la revista Playmania como uno de los bombazos del año 2013 Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/revistas/playmania Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2012 Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 Genial Fioda!. Gracias por compartirlo!. En un artículo de Meristation también aparece en el top 10 de los juegos más esperados para el increíble y competitivo 2013!. Un espectacular wallpaper deseándonos CD y SE felices fiestas y navidades !. El artista es Johann Blais https://twitter.com/PapayouFR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 20 de Diciembre del 2012 Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 Genial wall. Muy navideño y muy cuco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 20 de Diciembre del 2012 Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 Q mono, jjejejeje. Está muy chulo. Genial lo de la portada. Una cosita, alguien sabe si la Hobby Consolas nueva trae info de TR?? Es que gastarme 3 euros por el poster me parece un poco caro, aunque luego siempre acabo mirando reviews de otros juegos y preguntitas, que son muy curiosas algunas... jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Diciembre del 2012 Share Publicado 20 de Diciembre del 2012 La revista sale mañana, yo me la pillaré de camino al trabajo por la mañanita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArkantBG Publicado 21 de Diciembre del 2012 Share Publicado 21 de Diciembre del 2012 Muchas Gracias por la informacion es muy interesante, por lo que puedo leer veo que este va a ser un gran Tomb Raider como nunca visto antes, me pongo algo ansioso jeje saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas