Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he defendido el cooperativo por encima del competitvo en los juegos de acción/aventura. Es menos.... intrusivo. Ahora bien, está claro que esto añade contenido, que atraerá más gente y que es opcional. De todas maneras, yo espero que sea algo con chispa y carisma, y no los modos genéricos que todos pensamos.

En cuanto a que el juego en sí, creo que sí se siente que es un Tomb Raider. Más moderno y tal,...pero no parece que hayan eliminado aspectos clave: exploración, soledad, puzzles o Lara. xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no entré en el foro y hoy me encuentro con esto.

 

En fin, era algo que podía esperarse. Ya sabemos de qué hablará Karl en Las Horas Finales, incluso tal vez enseñen escenas para ver cómo es en vivo.

 

En mi caso, no lo jugaré. De hecho, dudo siquiera que lo pruebe. Ya he dicho más de una vez que ese tipo de juego nunca me ha gustado. Pero para quien le guste y lo vaya a disfrutar, es una buenísima noticia. Mientras que la historia principal no la hagan peor por querer añadir el muti, por mi no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he defendido el cooperativo por encima del competitvo en los juegos de acción/aventura. Es menos.... intrusivo. Ahora bien, está claro que esto añade contenido, que atraerá más gente y que es opcional. De todas maneras, yo espero que sea algo con chispa y carisma, y no los modos genéricos que todos pensamos.

En cuanto a que el juego en sí, creo que sí se siente que es un Tomb Raider. Más moderno y tal,...pero no parece que hayan eliminado aspectos clave: exploración, soledad, puzzles o Lara. xDD.

Alguna vez he pensado que podrían añadir un modo "Lara juega partidos de fútbol con sus amigos". Partidos de buenos contra malos. Atraería a los fans de los juegos de fútbol XDDDDDDD

 

A ver, es broma, pero lo que quiero decir es que no se tiene que buscar el añadir algo sólo por el hecho de atraer gente. Lo que se añada tiene que ir en consonancia con el producto que se vende. Era más que evidente que, con las características que estaba tomando este TR, un modo multijugador de los de ahora estaba al caer. Pero, personalmente, y como nunca antes he visto TR como un juego centrado en los disparos (aunque Legend tenía una carga alta de estos mismos), pues un multijugador como el que piden algunos, de estos genéricos de tiros, pues no me gusta lo más mínimo. Es más, quitando Uncharted 2 (y este poco), no he jugado casi ningún multijugador de este tipo, porque no me llaman para nada. Como para mí TR es un juego donde prima (o debe) la exploración, el plataformeo, los puzles y tal, me parece que un modo cooperativo (bastante menos explorado que el mata mata en los juegos de hoy día) es más del estilo Tomb Raider. Obviamente, TR ya ha cambiado un poco sus prioridades, adaptándose a los tiempos (y a los jugadores de hoy, que mayoritariamente piden juegos con muchos tiros y ritmo).

 

Y respecto a lo último que dices, que este juego todavía se siente un TR, pues me resulta curiosa una cosa. Hace unos meses, antes de que se supiera el rumbo de esta saga, en los foros de TR se decía que TR y Uncharted no se podían comparar, porque eran juegos de distinto género. Hoy, que TR es más afín que nunca a los juegos de Drake, se ha cambiado el discurso: aunque se parezcan (ahora sí) es porque Uncharted ha copiado a TR, porque todos los elementos que vemos en el nuevo TR parecidos entre las dos sagas ya estaban en Legend. O sea, que antes no se parecían, tenían géneros diferentes y no se podían comparar. Ahora que la gente no deja (con razón) de compararlos, se dice que TR ya era así antes, y que se parecen porque Drake copió a Lara. Así que, o antes realmente sí se parecían y siempre lo han hecho sólo que había quien no quería compararlos por miedo a que TR pudiera salir perdiendo (hasta cierto punto así lo he defendido, sólo hay que verlo en el tema TR vs U), o bien no se parecían y es ahora cuando sí se parecen, y por tanto es TR quien ha decidido inclinarse hacia la tendencia de Uncharted (que en cierta medida, también es cierto XD). ¿A dónde quiero ir a parar? Pues a que, si antes no podían compararse ambas sagas por ser de diferente género y ahora sí, ¿cómo es posible que, siendo TR ahora casi como Uncharted puede decirse que todavía se lo siente un TR, si antes se decía que la saga a la que ahora se parece no es del mismo género? (Joé, le doy mil vueltas para explicar una chorrada XD pero es lo que pasa cuando cuesta horrores explicar una cosa, que hago una bola y al final lo explico con el culo jajaja)

 

¿Mi opinión? Uncharted bebió de TR, pero dando un paso más, dándole más carga a la acción, la espectacularidad, etc... pero manteniendo factores clave para poder ser comparados. En una comparación, Uncharted podía salir ganando. Ahora es TR quien bebe de Uncharted bastante, intentando ponerse al nivel, pero sin dar ningún paso más. Ese pasito hacia el peliculeo que dio Uncharted sobre la base de TR estaba bien para tener dos IPs distintas, pero el que ha dado TR nos lleva a tener dos sagas casi iguales. A mí me gustaba tener ambas sagas diferenciadas, por eso cada paso hacia la Uncharterización (el multi es orto ejemplo), aunque me encante Uncharted, no lo veo motivo de celebración. Si le sumamos que no me gustan los multijugadores del estilo Uncharted, Gears y tal, pues no puedo alegrarme por la noticia, ya que todo parece apuntar (por lo que piden muchos fans y no fans, esos que comprarán el juego por no parecerse a lo que era TR, sino por parecerse a lo que hoy vende) a que los modos serán los genéricos, como gran parte de lo anunciado para el resto del juego.

 

Pero bueno, repito lo que digo siempre: el juego será muy disfrutable, segurísimo, pero, para mí, siempre pensaré que es algo distinto de lo que me gustaría que hubiese sido... Aun así espero con ganas que llegue el 5 de Marzo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con atraer más gente, me refiero en gran medida, a aquellas personas que pensaban comprarlo de segunda mano. El multi es una buena medida de evitar esto y este Tomb Raider se presta a ser objeto de alquiler.

A mí me gustaría un cooperativo o modos competitivos menos alocados y para liarse a tortazos.... pero bueno, antes de decir nada, quiero verlo en acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si desde luego los cambios están atrayendo a mucha gente que antes no se habrían fijado en el juego, y el multi es otro de estos cambios. Y todo esto, a lo que me refería antes, es a que va a asegurar el futuro de la saga, aunque, para algunos fans (parece que somos contados), el precio será que el cambio sea a algo diferente de lo que nos gustaría encontrarnos en un juego de esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no entiendo el descontento por parte de algunos. Pienso que mientras que no quiten el modo de juego clásico de TR de un jugador ni le resten importancia, qué más da si le añaden multijugador o si no. Si a alguien no le gusta, que no lo juegue como dijo Tana; Haced como si no existiera esa opción del menú. Personalmente, pienso que con el multijugador no tienen por qué perder a nadie de sus antiguos fans por esto que acabo de decir, y encima que no pierden, atraerán a más por este nuevo modo. Sumar sin restar.

 

De todas formas, no es la primera vez que TR tendrá multijugador en un juego principal de la saga. Recuerdo que el Tomb Raider Legend para PSP tiene diferentes tipos de misiones y en diferentes escenarios cada una, que se pueden jugar en solitario y multijugador de dos personas. Y no por ello influyó en mi modo de jugar la historia clásica en PSP. El multijugador no supondrá ni un 5% del tiempo total que le he dedicado al juego en esta consola. Y como demostración de que no debe influir, es que en el resto de plataformas no estaba incluido y no pasó nada, como si no existiera este modo, como dije en el primer párrafo.

 

En fin. No sé si el multijugador de este nuevo TR será del mismo estilo que el de TRL, o si será modo cooperativo o multijugador de más de dos personas como el Call of Duty por ejemplo. Sea como sea, será bienvenido por mi parte mientras que no quiten la atención en el modo de un jugador.

 

Un aplauso para Crystal y Feliz Navidad a todos vosotros! biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cadena GAME apunta que Tomb Raider tendrá modos multijugador

 

Eidos no ha confirmado la información, pero parece haber claros datos de ello.

 

Tomb Raider es una de las aventuras más esperadas del 2013, el regreso de una revisada Lara Croft a la escena de los videojuegos de acción, plataformas y ahora supervivencia. Según la descripción del juego de la cadena de tiendas GAME, el nuevo título de Eidos Interactive no solo incluirá una modalidad campaña singleplayer como se viene diciendo hasta ahora, sino que también tendrá diversos modos multijugador online.

"Sobrevive dentro de un equipo. Juega a una gran cantidad de modos multijugador como 'Lara Shipmates' o 'Yamatai Scavengers'", señalaba la ficha del juego en la web de la tienda antes de ser corregida y eliminadas estas frases. Square-Enix tampoco ha soltado prenda sobre si estas funciones adicionales acompañarán a la aventura central de Lara en la jungla de este islote perdido y repleto de secretos.

El juego saldrá el 5 de marzo de 2013 en PlayStation 3, PC y Xbox 360.

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-cadena-game-apunta-que-tomb-raider-tendra-modos-multijugador/1534623/1825621

 

 

Nada que no supieramos, pero algunas webs están dando la noticia del posible filtrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero Crystal aún no ha dicho nada sobre el tema? He estado un par de días ausente y cuando pude ver este tema lo hice en plan rápido y pensé que era algo confirmado. Pero no, veo que no han dicho nada aún. Vale, pues entonces nuestro amigo Karl tiene un topo infiltrado en sus filas. Seguro que esta noticia querían reservarla hasta el último capítulo de las Horas Finales y van otros y se dedican a publicar por ahí la bomba.

 

A no ser que todo no sea más que un rumor, que no sería la primera vez que pasaría xDDD Cosa que dudo pero todo puede ser hasta que no salga la confirmación oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya guarreras... el carroñero, digo. Será porque no hay cascadas y ríos en la isla para darse un baño y quitarse la mugre. Tal y como la tiene ahora de incrustada seguro que se la tiene que quitar con un soplete, el muy marrano.

 

No se qué le veis de sexy, la verdad.

 

Gracias por todas las fotos Rodrims ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...