Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Ya tengo mi Hobby Consolas. El póster está muy chulo. Hay un pequeño avance de TR, pero nada más de dos páginas. Hay también una review muy buena de Gears of War y de Bioshock Infinite y un calendario de 2013 con imágenes de juegos muy esperados del próximo año (Tomb Raider, por desgracia, no tiene ni una sola plana...).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6576638#post6576638

Pues bueno... yo no digo nada,sólo copio y pego xDDD

Tomb_Raider_GAME_Exclusive_Explorer_Pack


GAME Exclusive Edition Details:

The in-game Explorer Bundle is Only At GAME. Included in this bundle is an exploration themed Challenge Tomb and an early access bonus survival advantage:

  • Challenge Tomb - An exclusive tomb for Lara to raid! In this new location, Lara will encounter all new environment puzzles that will test her abilities
  • Fast Climb Upgrade - Early access to the fast climb skill upgrade will let Lara ascend mountain faces more quickly. Handy when avoiding her attackers in a fight to take the higher ground!

Key Features of Tomb Raider on PlayStation 3

  • A Turning Point: Experience Lara Croft’s intense origin story from a young woman to a hardened survivor.
  • An All-New Raiding Experience: Explore a mysterious island filled with environmental puzzles, visceral combat, and ancient tombs to discover.
  • Fight to Live: Salvage resources, gain experience, and upgrade Lara’s weapons to survive the island’s hostile inhabitants.
  • Survive as a Team: Play a variety of multiplayer modes as Lara’s Shipmates or Yamatai’s Scavengers.
  • Winner of 44 E3 awards including IGN’s Game of Show 2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja grandisima noticia. Justo ahora que queria dejar los juegos online a un lado (vician mucho) van y anuncian esto... Pues nada por mi genial. Ademas recalca que habra diferentes modos multijugador, que pasada.

 

Ademas justo hoy he reservado el juego. Que ganitas ya de TR jeje. Poder jugar con Lara online va a ser una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Y los que hemos reservado alguna edicion especial como la survivor o coleccionista no entra nada de lo que hay puesto ay?? Pues valla y la verdad que no entendi muy bien lo que dice el texto ¿alguien se puede tomar la molestia de traducirlo? Que sepa ingles claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalles de la Edición Exclusiva de GAME:

El pack de explorador para el juego está solo en GAME. Incluye una tumba de temática de exploración y un pronto acceso a una mejora de supervivencia.

- Prueba Tumba - Una exclusiva tumba para Lara para saquear. En esta nueva localización, Lara contará con todos los nuevos puzzles de la ambientación para poner a prueba sus habilidades.

- Mejora para escalar rápido - Acceso antes de tiempo a una mejora para escalar que permitirá a Lara ascender las laderas de montañas más rápido. Útil cuando evitas que la ataquen para alcanzar la zona más alta.

 

Caracterísiticas Clave de TR para PS3:

 

- Un Punto de inflexión: Experimenta la intensa historia de los orígenes de Lara desde una joven mujer hasta una curtida superviviente.

- Una nueva experiencia de saqueador: explora la misteriosa isla repleta con los puzzles ambientales, combates viscerales y antiguas tumbas por descubrir.

- Luchar por vivir: ¿? (esto no sé que es), gana experiencia y mejora las armas de Lara para sobrevivir de los hostiles habitantes de la isla.

- Sobrevivir en equipo: Juega una gran variedad de modos multijugador como los compañeros de barco de Lara o como los Carroñeros Yamatai.

- Ganador de 44 premios del E3 incluyendo el IGN'S Juego del Show 2012

 

Vamos que un secreto a gritos. Se les habrá escapado a los de GAME, como le habrá sentado a Crystal??

 

PD: Disculpad por la traducción, es que voy con prisa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo además de a hobby tambien la play manía, Y viene Lara en una imagen del calendario. En la de mayo-junio.

Me hace gracia que en una de las revistas, creo que es la playmania viene la escena de Sam siendo agarrada por el hombre ese y Lara apuntandole con el arco, escena que recordemos ya no existe. halo.gif

 

EDITO: Gracias Kevin, vamos que entonces está claro. Confirmado. El juego tendrá multijugador grin.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo único claro que tengo es que si conociese a un miembro de CD jamás le confiaría un secreto xDDD.

 

Lo Bueno: Atraerá a mucho más público, supondrá mayor contenido, el potencial de estos modos y el fantástico precedente del LCGOL.

Lo Malo?: Las dudas sobre la innovación y la depuración de estos modos, y más en juego enfocado a la campaña de un solo jugador. Que nos achicharrarán a DLCs. Que si el juego ya tiene problemas para que la gente no lo considere "Otro Uncharted", aunque el juego se siente muy diferente, no me quiero ni imaginar lo que dirán de un modo multijugador.

 

En definitiva, la noticia es un bombazo y hay ganas por saber más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no. Estará para todas las versiones. Vamos sería ridículo que no lo incluyesen en PC que es la plataforma mejor preparada para el online. Lo que pasa que la información está tomada de esa versión.

Acabo de comprobarlo y sí, aparece en todas las versiones el multijugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, el multijugador no es exclusivo para PS3, además de serlo para alguna plataforma, (que vamos, hacen eso y los cuelgo) sería para Xbox 360....

 

Ai que bien que bien!!! Que contento estoy!!! Jajajajajaja.

 

Yo la verdad es que no me importa que los modos multijugador no sean excesivamente novedosos. Lo que quiero es que sean modos competitivos que piquen e inciten a jugar y jugar XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...