Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130123/0/tomb-raider/diseno-escenario-isla/barreras-impiden-explorar/

 

Tomb Raider: "Hay muchas cosas que puedes hacer, pero también hay barreras que te impiden explorarlo al completo"

 

Sus responsables hablan sobre el diseño de escenario de la isla que patearemos.

 

 

 

 

tomb_raider_9-2159913.jpg

 

 

 

Tomb Raider

El apasionante reseteo de las aventuras de Lara Croft que responde al escueto nombre de Tomb Raider se lanzará en los primeros compases del próximo año 2013, y el portal AusGamers ha tenido oportunidad de charlar con Brian Horton, director artístico del programa, para consultarle algunos interesantes aspectos sobre el diseño del mundo.

 

"Es un gran lugar, ¿verdad? Y hay un montón de cosas que puedes hacer. Pero también hay barreras que te impiden explorarlo al completo. Superarás buena parte del juego, y cuando vuelvas a ese sub-espacio tendrás más herramientas y armas, y te permitirán liberar más potencial por tu parte y descubrir más cosas", declaró Horton.

 

"Pero para el explorador de ahí fuera, el que jugó a los originales y que busca el tipo de experiencia no guiada: `sólo quiero explorar este lugar´... El juego también tiene una parte de esto", aseguró el creativo. "También habrá cosas para el fan de la acción, el que quiere la experiencia cargada de adrenalina. Abrazar diferentes estilos de juego es una gran parte de nuestra propuesta. Queríamos asegurarnos de que los no-fans de Tomb Raider puedan disfrutar de juego tanto como los que sí lo son".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es lo que han venido diciendo de que el juego se inspira en Darksiders, Soul Reaver o en Metroid. En el sentido de que no hay una libertad total ( por otra parte ningún juego la tiene) y hasta que no tengamos ciertas habilidades no podremos acceder a esa zona.

Buscando la fuente original, la entrevista tiene otras informaciones interesantes, como que el juego supera las 20 horas de juego si se explora a conciencia la isla. No me parece una duración excesiva, pero tampoco es que sea corto.

Aunque sí, que sería interesante que el juego incluyese otros modos ( no necesariamente el multijugador) para añadir más contenido y evitar así el alquiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que tenga esta libertad por todo el escenario. Además de que tenga muchos secretos y tesoros por sacar, en la cual le da variedad y durabilidad al juego. Me gustó ciertas partes donde hay soledad.

 

Con respecto a la duración, de las 20 horas que planteas Requiem, es la duración de Tomb Raider 3 (jugando tranquilo y la primera vez). No me parece corto como el TRU y el TRL. Y esto sin contar con los DLCs que van a salir que van alargar la duración del juego. Después de los excelentes resultados que obtuvieron con el LCGOL, que parecía corto, pero era ultra largo con todos los secretos y retos, este juego puede ser algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad!. Hay que contar con los DLCs, la posibilidad de que sí que vaya a haber otras modalidades jugables, que con esa duración es ya bastante más largo que los juegos de la trilogía anterior y que al final y al cabo, todo esto no deja de ser algo relativo.... al LCGOL he metido 100 horas entre la campaña individudal, el cooperativo, los secretos, los logros y las tablas de marcadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de 3Djuegos les hacen varias preguntas a Neil Druckmann uno de sus máximos responsables de el esperadísimo The Last of us y una de las preguntas tiene que ver con Tomb Raider...

 

3DJUEGOS: La primera pregunta es simple y directa: ¿cómo definirías The Last of Us? ¿Es una aventura? ¿Un shooter de mucha acción? ¿Una especie de survival horror? ¿Algo similar al nuevo Tomb Raider?

 

NEIL DRUCKMANN: Lo hemos definido como un survival action game. En el título la supervivencia juega un papel primordial pero la acción también tiene mucho peso. Es difícilmente comparable con otros juegos como Tomb Raider o Resident Evil. The Last of Us es algo único.

 

Fuente http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3682/0/the-last-of-us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Surival action game". Se ha puesto de moda este término!. Curiosamente, la gente de Crystal Dynamics fueron quienes lo acuñaron por primera vez en este nuevo Tomb Raider. Aunque se ha demostrado que de supervivencia tiene poca, ya que es un juego de acción/aventura de toda la vida,....pero ese nuevo término le da más enjundia.

Y qué novedad!... todo los desarrolladores ven su juego como algo único!.... veremos luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

invocooo!!!! a todo aquel que haya jugado la demo angelus o el que sea!

tengo una pregunta de hecho dos bueno aqui van:

 

se puede saltar y disparar ya sabes saltar hacia atras o hacia los lados o solo saltar????

es que he visto en demo de ign que lara solo camina o corre o se agacha disparando pero no la he visto saltar disparando confused.gif

 

y esas marcas blancas o dibujos con flechitas que van indicando el camino siempre se muestran??? se pueden desactivar o solo se muestran asi cuando hay una tumba secreta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad... a mí ni se me ocurrió intentar saltar al disparar xDDD estaba demasiado ocupado esquivando balas mientras apuntaba a las cabezas de los enemigos como para sacar otro dedo hacia el botón de saltar jajajaja de todos modos, teniendo en cuenta que hay que apuntar en este juego lo de saltar mientras disparas sería absurdo porque no acertarías al enemigo sino al aire, di por hecho que no se podía y no lo intenté, lo que sí sé que se puede es esquivar, rodar y moverte con las armas desenfundadas (o el arco en la mano) es decir, las armas quedan en las manos un ratito después de haber disparado o apuntado sin disparar y luego las enfunda Lara sola si no recuerdo mal; y mientras están desenfundadas puedes hacer todo lo que quieras, saltar, escalar, rodar...

 

Lo de las marcas blancas.... si te refieres al instinto de supervivencia sólo sale cuando aprietas el botón y dura unos segundos activado. Si hablas de las zonas blanquecinas de salientes y algunas estructuras pues son siempre así pero el efecto que da al jugarlo es de desgaste por roce o erosión, no lo ves como un indicador de dirección, porque de hecho hay muchos recovecos y zonas que explorar antes de seguir por el camino más directo o camino a la misión principal.

 

Luego hay, por el escenario, dibujos blancos hechos, supuestamente, por los nativos de la isla indicando zonas escondidas y eso no creo que pueda ser ocultado,aparecerá siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

invocooo!!!! a todo aquel que haya jugado la demo angelus o el que sea!

tengo una pregunta de hecho dos bueno aqui van:

 

se puede saltar y disparar ya sabes saltar hacia atras o hacia los lados o solo saltar????

es que he visto en demo de ign que lara solo camina o corre o se agacha disparando pero no la he visto saltar disparando confused.gif

 

y esas marcas blancas o dibujos con flechitas que van indicando el camino siempre se muestran??? se pueden desactivar o solo se muestran asi cuando hay una tumba secreta????

 

Lo primero, lo dudo, ya que el apuntado es manual y no es automático como en los anteriores.

 

Lo de las flechitas, pues es lo que ha dicho Tana. Por ahora es parte del decorado aunque igual si podría desactivarse, ya se verá. Por otra parte, yo la verdad es que no las vi mientras jugaba XD y encontré la tumba por pura casualidad explorando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo los videos últimos de la demo.... decía que en la demo de 3 horas me pasaría seguramente 5..... empiezo a pensar que me equivoqué jajajaja..... me voy dando cuenta de todas las mini misiones, de todos los recovecos a explorar... de los caminos alternativos que probar.... y comprendo que me pasaré dos horas explorando entre campamento y campamento xDDD

Si en una demo de 3 horas he visto.... creo que unos 10 campamentos... a mí eso de las 12 horas de juego ya no me cuadra jajajajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo los videos últimos de la demo.... decía que en la demo de 3 horas me pasaría seguramente 5..... empiezo a pensar que me equivoqué jajajaja..... me voy dando cuenta de todas las mini misiones, de todos los recovecos a explorar... de los caminos alternativos que probar.... y comprendo que me pasaré dos horas explorando entre campamento y campamento xDDD

Si en una demo de 3 horas he visto.... creo que unos 10 campamentos... a mí eso de las 12 horas de juego ya no me cuadra jajajajajajaja tongue.png

 

Yo estoy seguro que son 12 horas de historia principal porque las cuentas no concuerdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no... sería Lara llegar a la torre de radio y ya sería una cuarta parte del juego jajajaja y no ha pasado nada relevante.... mucha prisa se tendrían que haber dado en enlazar todo entonces y las escenas absurdas que no cuentan nada no tendrían sentido.... porque si vas a hacer un juego a las prisas cuentas la historia lo más rápido y concretamente posible, sin meter videos de convivencia entre personajes ni historias jajaja. Sería algo tipo "Esta es Lara Croft, se estrelló aquí,descubre la causa, lucha contra ella, ganó" jajajajaja y yo estoy viendo que se están centrando mucho en que conozcamos a fondo los personajes y el trasfondo de cada historia así que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de 3Djuegos les hacen varias preguntas a Neil Druckmann uno de sus máximos responsables de el esperadísimo The Last of us y una de las preguntas tiene que ver con Tomb Raider...

 

3DJUEGOS: La primera pregunta es simple y directa: ¿cómo definirías The Last of Us? ¿Es una aventura? ¿Un shooter de mucha acción? ¿Una especie de survival horror? ¿Algo similar al nuevo Tomb Raider?

 

NEIL DRUCKMANN: Lo hemos definido como un survival action game. En el título la supervivencia juega un papel primordial pero la acción también tiene mucho peso. Es difícilmente comparable con otros juegos como Tomb Raider o Resident Evil. The Last of Us es algo único.

 

Fuente http://www.3djuegos....the-last-of-us/

 

 

Naughty Dog, creadores del universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...