Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Hombre yo estoy contento porque así, el MP le dará aún más vida al juego, pero si lo han puesto por poner... quiero decir, que si no es novedoso o innovador y no va con la temática del juego me parece que más que darle vida, lo va a desprestigiar. Espero y confío (voy a darle un voto de confianza a CD) que no la caguen con esto. Que el MP sea un complemento que le sume valor al conjunto en vez de quitárselo. Y por supuesto, SAM debe estar!!!

 

De nada por la traducción!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido que el MP será calcado al de Uncharted 2 y 3. 5 buenos contra 5 malos, recolectar reliquias, supervivencia (ningun tiro) etc.... No lo digo como algo malo al revés, el MP de Uncharted 2 es flipante!. Yo desde el principio siempre pensé que este TR iba a traer este modo, desde luego una muy buena noticia. Que poco nos queda ya.... menos de 3 meses.....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo estoy contento porque así, el MP le dará aún más vida al juego, pero si lo han puesto por poner... quiero decir, que si no es novedoso o innovador y no va con la temática del juego me parece que más que darle vida, lo va a desprestigiar.

Con la tematica es dificil que no vaya, pues ya en la campaña hay dos bandos en la isla, naufragos contra carroñeros. No necesitan mas para que el MP no se salga de la tematica.

 

Me alegra esta noticia por todos los que deseaban un MP. ;) Yo lo probare, y quien sabe, igual hasta me guste, y si no, pues No Problem" no juego xD. Felicidades en especial a Urko y Jose que tanto lo deseabais. cheerleader.gif

 

Bo Nadal a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es un día triste para la saga Tomb Raider

 

¿Desde cuando cuatro usuarios en diferentes lugares, pegándose leches entre ellos y midiéndose a ver quien escupe más lejos o quien la tiene más larga, se compenetra con el espíritu TR? ¿Alguien recuerda que TR era solo Lara Croft y soledad?

 

Espero que Santa Claus me traiga algo bonito. Porque menuda noticia más triste. : ((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

 

Seamos sinceros. Es un dia triste cada vez que te da por escribir, siempre quejándose y de penas por la vida.

 

Al fin un Tomb Raider para jugadores hardcore, es lo que le hacia falta a esta saga para ser considerara otra vez una de las grandes.

 

PD: No te olvides de jugar en modo fácil, no vaya a ser que no pases de la media hora de juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos dejamos de ataques personales, pues bastante mejor, ¿no os parece? Que cansa y mucho veros siempre a los dos tirandoos los trastos a la cabeza. Así que dejad ya de atacaros y/o de responder a provocaciones con más leña.

 

En cuanto a lo del multi, pues se veía venir. Sólo hay que coger lo que Crystal decía que iba a ser el juego al principio y darle la vuelta: sin supervivencia, sin open world, con multi, etc... Y bueno, seguramente sea lo que vienen siendo todos los multis (salvo excepciones), un mata-mata por equipos. No sé los demás, pero a mí jugar una y otra vez exactamente lo mismo en juegos distintos me cansa horrores. Y, a diferencia de lo que piensan muchos, este tipo de juegos me parecen más casualizados que hardcores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo sé no pongo nada jajajajajajajaja. A ver, yo pienso que cuanto más contenido tenga un juego mejor, porque llega a más personas, tiene más ventas, más éxito y se continúan creando juegos. Mientras no sacrifiquen el modo 1 jugador que hagan lo que les de la gana, con no jugarlo suficiente. Yo,si al final es verdad lo del multijugador, seguramente lo pruebe ¿que me gusta? genial ¿que no me gusta? rejuego el modo 1 jugador y punto. Con el RE6 juego yo solo, porque me gusta más, aunque a veces habría agradecido que me echara alguien un cable jajaja, el multijugador, realmente no lo he probado, ahí lo tengo disponible para cuando quiera pero no me molesta para mi forma normal de jugar. Todo lo que sean extras son bienvenidos.

 

Que Tomb Raider ya no es lo que era es cierto, ahora ha perdido puntos positivos por un lado y lastre por el otro. Es un juego distinto y a la vez muy parecido, yo lo considero una evolución más que un reinicio y, después de haberlo probado, no desearía que cambiaran nada, a excepción de una mejora gráfica (soy ambicioso en ese tema) y quizás retocar algo de la física, por lo demás es perfecto para mí y lo siento muy TR aunque suene incomprensible. Hay que jugarlo para poder criticarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo paso ya de entrar en discusiones, pero me hace gracia que la gente saque las garras, por que sienten un ataque personal a su persona... ¿y que es lo que has echo tu Juca durante todos estos meses? Que yo sepa a ti no te he calificado de nada, cuando tu te has hartado de llamar pseudofan (chupipandi, e incluso proxenetas por apoyar la prostitución de la saga como tu dices...) a la gente, como si tu fueras quien decide quien es un buen fan de la saga, y quien no... (Voy a pensar al final que Toby Gard está registrado en el foro bajo el nick de Juca).

 

Que se le va a hacer. Quien se pica, ajos come, y a algunos os huele el aliento desde hace mucho.

 

Tanta negatividad no es buena para empezar un nuevo año.

 

Como diría Ramos, Morry crismas a todos jump2.gif jump2.gif jump2.gif hello.gif hello.gif hello.gif

 

¿No es acaso más sencillo pensar como Tana, y disfrutar de las opciones multijugador si os gustan, o simplemente dejarlas de lado si no lo hacen? Nadie os obligará a jugar los modos multijugador si no queréis hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... ¿no me parece que ya he dicho que nos dejemos todos de ataques personales? Al que le guste, que lo disfrute y lo exprese (nadie se lo va a impedir), y al que no le guste, pues no le gusta y es igualmente libre de expresarlo. Ambas cosas, evidentemente, respetando en ambos casos a quien no opine como nosotros. Y ya está, vamos a tener la fiesta en paz de una vez (nunca mejor dicho por las fechas en las que estamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del multi me dá igual porque si va a ser un multi estilo al hombre ese que hace las mismas cosas que Lara no me va agustar, (en cambio mi hermana está muy picada con el multijugador de ese juego xDD para que veamos) Así que el que Tomb Raider lo lleve a mi me dá igual pero algunos al igual que a mi hermana les encantará que lo tenga. Y yo me alegro, otra escusa para vender mas juegos y que la gente lo compre. Lo que si que es importante para mi es que no sacrifiquen nada de la historia principal a cambio de poner el multi, ni descuiden algunos aspectos de esta, ni su duración, ni bugs, ni nada raro.

Y si ponen un multi que sea innovador, fresco y divertido en vez de tanto mata mata pues mejor xD. Un multi cooperativo al estilo del GOL estaría de lujo para un juego de estas caracterísitcas, aunque pongan tambien algo competitivo, pero a mi me gusta mas resolver acertijos que liarme a pegar tiros a todo el que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es poco inteligente es juzgar algo sin haberlo probado. No veo porque un modo multijugador tiene que ser antitombraider. Hemos visto a Lara pegarse de tiros con to Cristo durante todos estos años, que diferencia hay si en vez de jugar contra la máquina jugamos contra personas??

 

Te recuerdo que Tomb Raider fue de los primeros juegos en meter armas y personajes en tercera persona, por no decir el primero. Desde entonces han salido mogollon de juegos de tiros en tercera persona online: Resident Evil, Uncharted, Max Payne, Lost Planet, etc... Tomb Raider introdujo elementos que facilmente se han podido trasladar al mundo online. No se qué contradicción hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...