Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Oremos hermanos xDDD

Pues yo estuve viendo videos de UC3.... y comparando... pierde por mucho contra TR y con The Last of Us... los gráficos muy bonitos pero no me hace sentir nada, al menos lo visto hasta ahora... siento un vacío cuando observo los videos..... sin embargo con TR siento intriga, curiosidad, me embelesan los paisajes.... tiene un halo místico que me llama mientras con el otro veo una ciudad destruída y gente loca disparándose unos a otros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego os quejáis de las comparaciones... y no os las podéis quitar de encima...

 

En serio, no tengo duda de que The Last Of Us será un autentico juegazo... pero ¿cual es el problema?

 

Disfrutemos de este Tomb Raider que se nos avecina, que parece ser será un juego grandioso, y olvidemos al señor Drake, a The Last Of Us y a Naughty Dog. No podemos estar haciendo comparaciones todo el día y luego quejarnos de estas...

 

Con todo lo que se avecina de Tomb Raider, yo al menos tengo suficiente para no tener que estar preocupándome de ningún otro juego. También tengo que decir que por suerte disfrutare de todos los nombrados, pero en serio, después del increíble gameplay, la revelación de las tumbas y tan bueno y buenos detalles con los que nos están obsequiando estos últimos días, ¿no es mejor disfrutar de ellos sin necesidad de estar echando por tierra el trabajo de otras compañías? Ya son odiosas y repetitivas las comparaciones con Uncharted... pero es que... ¿¿también lo vamos a comparar ahora con The Last Of Us?? ¿¿A santo de que?? Supongo que también podríamos compararlo con Final Fantasy por tener elementos de RPG y con la saga Metal Gear Solid por los asesinatos sigilosos que Lara podrá ejecutar... y como no con Assassin's Creed por el arco, e incluso con Monkey Island por eso de "Island". En serio, creo que este Tomb Raider tiene suficiente personalidad para no caer en esas comparaciones tan ridículas. Preocupemonos de que el juego sea tan bueno como nos merecemos, y lo demás vendrá rodado...

 

En serio, disfrutar con lo que se nos viene encima, y dejar tantas comparaciones sin sentido. Espero que este Tomb Raider sea un juegazo, al igual que también lo espero de The Last Of Us... no entiendo tanta guerra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urko nadie se ha metido con TLoU, sino con ND que últimamente se lo tienen muy creído y cuando se trata de TR nunca le reconocen nada, al contrario que otras compañías, si hemos comentado ha sido por la noticia de arriba XDDDD

 

Me interesa ver lo de RPG, más que destriparme tumbas XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Sony en general y de Naughty Dog en particular, es que siempre han pecado de prepotencia , de soberbia y que no tienen respeto por los "mayores" xD.. Pero no es menos cierto que pueden presumir con razón. The Last of Us parece lo más potente de este año en todos los sentidos. No hay duda.

Lo bueno es que Tomb Raider ha conseguido ese plus que necesitaba para competir con los candidatos a juego del año. Puede mirarlos de tú a tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ahí estás muy equivocado Samy. Para empezar ninguna otra compañía tiene que reconocerle nada a los juegos de otra, pero más allá de eso, cuando Naughty Dog ha twitteado cosas sobre Tomb Raider siempre ha sido para ensalzar sus virtudes. Y créeme, para ser una compañía que quizás compite directamente con uno de sus juegos, no son pocas la alabanzas que le ha dedicado al juego de Crystal Dynamics, y vosotros no querrais ver algo que incluso un día compartí aquí con vosotros, donde en el twitter oficial de la compañía, ponían cosas como Amazing seguido de vídeos del este nuevo TR. Han llegado incluso a decir que les encantaría incluir un guiño hacia Lara Croft en sus Uncharted... ¿que esperáis que digan? No tienen necesidad de decir nada de eso, y sin embargo lo hacen reconociendo el mérito que tiene una saga como TR. Yo más que problemas de prepotencia de la compañía, veo mucho resquemor entre los fans de TR y los de Uncharted, y no alimentados por sus respectivas compañías precisamente...

 

Es más, que queréis que digan? Para todas las compañías sus juegos son especiales, y son los que tienen que vender, o esperas algo parecido a: "No, Tomb Raider va a ser mucho mejor que TLOU". Venga hombre seamos serios, y más nosotros que somos fans de una saga en el que su mayor representante (el idiota de Karl), no solo no reconoce nada a las demás compañías, si no que en en varias ocasiones ha quitado mérito al trabajo de los demás (para muestra, lo último que dijo sobre Hitman). Una cosa es que yo sea fan de Tomb Raider por encima de todo, y otra cosa no es admitir las cosas como son.

 

Yo no creo que Naughty Dog se lo tenga creído para nada, eso es algo que muchos os creéis por el simple echo de que ha conseguido que Uncharted sea el referente de las aventuras de acción durante esta generación (ojalá con este TR, se lo pongan difícil). Si tan creído se lo tuvieran, no tendrían preocupación alguna ante al lanzamiento de este TR, pero algunos sabéis de lo que estáis hablando? ¿ sabéis todos que Uncharted es una IP exclusiva de Playstation? ¿ Sabéis cuantos millones de copias ha vendido con 3 tristes entregas? Ojalá, este nuevo Tomb Raider pueda vender entre PS3, Xbox 360 y PC lo que ha vendido cualquiera de las tres entregas principales solo en PS3... y ya estaríamos hablando de un gran éxito.

 

No seamos fanboys por favor, que ND no tiene nada que reconocerle a Crystal, y menos y vuelvo a repetir, cuando tenemos al mando a uno de los mayores bocazas de la industria como es Karl, que cada vez que habla de algún otro juego, sube el pan....

 

PD: No se de donde sacáis que Sony y ND son prepotentes... es que de verdad, hacéis unas afirmaciones que no logro comprender... Debe ser que las demás compañías son muy humildes... incluida la Crystal Dynamics de Karl Stewart, vamos hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices como si aquí nadie se hubiera metido con Karl XDDDDDD Ah, y TLoU está entre mis más esperados de 2013 junto a TR y MGRising, al igual que también me encantan los REs (los clásicos más) o FF pero también se critica a Capcom o a Square Enix, que hay excepciones? Pues claro, no es lo mismo Nomura que Wada.

 

Aunque tienes razón en que también han llegado a decir algo bueno de TR ahora que he googleado (ultimamente estaba más desconectada), y en verdad a los que más manía le tengo es a los ultrafans cuando leo burradas como que Lara bajando por la tirolina lo sacó de Uncharted XDDDDD

 

Pero vamos, tampoco montemos un drama, creo que a Karl le hemos dicho cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que tambien la comparativa viene porque Crystal fueron diría yo que los primeros en usar o inventar el término Survivial action para definir el cambio en la saga y ooo que casualidades de la vida que ahora lo emplean los Dogs para definir la suya XD.

Y bueno, supongo que tambien fastidia que la gente diga que TR copia a Uncharted cuando los desarrolladores de Naughty dog tambien copian cosas de TR XD, pero parece que la gente eso no lo ve o no quieren verlo.

Pero bueno, yo me quedo con que este TR parece tener mucha mejor pinta que Uncharted, al menos parece que habrá mas libertad en el escenario y misiones secundarias, porque seamos realistas hasta ahora los Uncharted con lo lineales que son no resultan muy apetitosos a la hora de ser rejugables.

 

Por cierto, se agradece ver en algunos sitios comentarios como Ohh!! Por fin un juego de aventuras en condiciones para todas las plataformas, escrito por gente que posee una Xbox. Es muy bueno eso de que Uncharted solo sea para PS3 y TR sea multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emily Thorne (REVENGE) "podría ser la voz de Lara en castellano".

 

Tan solo se trata de una opinión personal basada en una recopilación de información que he hecho en la web www.eldoblaje.com. Y esque la voz habitual de Camilla es la de Pilar Martín, que actualmente destaca por ser la voz de Emily Thorne en Revenge.

 

La voz original de la actriz Emily VanCamp y la de Camilla (con la entonación de Lara) se asemejan bastante, si a esto sumamos que la voz que usan normalmente en castellano para doblar a Camilla es la misma que la de Emily VanCamp (Pilar martín) 2 y 2 son 4, además tengo entendido que en esta ocasión koch media, va a contratar actores de primera para doblar el juego.

 

A mi personalmente me parece la voz perfecta para esta nueva Lara, espero que para febrero cuando se confirmen las voces halla dado en la diana XD, os dejo un trailer de Revenge para ver que os parece la voz:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Interesante esta investigación. No me disgusta para nada su voz. A ver cuando salen más detalles sobre el doblaje en español.

Echando una ojeada en Steam, la labor de localización del juego es increíble, hay muchísimos idiomas. Por otro lado, estoy casi seguro que en mi primera partida lo jugaré en inglés y subtitulado a nuestro idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a ver, yo no monto ningún drama, y menos por estas tonterias, pero esto es un foro, y a mi me gusta debatir las cosas, simepre y cuando nadie se falte al respeto, que al final creo que es de lo que se trata.

 

Lo de la voz, la verdad es que a poco que falta del lanzamiento me extraña que no haya aparecido todavía ningún dato de la actriz principal. La verdad es que esa que se rumorea suena MUY BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...