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Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

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Espero que los disimulen un poquito, porque se ve mucho muchísimo... Quitando eso y dos o tres cositas como que Lara a veces, cuando sube, se sube a cosas invisibles o al menos me da esa sensación, no tengo ninguna cosa más que decir. Mañana bomba de info que se vendrá, jjaajja. Yo intentaré ver lo mínimo posible. Ganas de este TR!!!!!!

Saludos!!

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Ostras, pues tienen que aprovecharlo. No van a tener mejor oportunidad que esa. De todas formas, creo que con las buenas críticas que ha recibido esta semana y el comienzo de bombardeo de noticias que vamos a tener ahora y hasta marzo, yo creo que aunque tuviera competencia directa en ventas será un juego que no venderá mal.

 

Incluso gente que en la vida ha escuchado hablar de Tomb Raider está comenzando a sentirse interesado. Y eso es buena señal.

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Es una noticia excelente. Ahora mismo Tomb Raider tiene tres- cuatro semanas bastante libre de competencia, lo cuál en estos tiempos no es muy habitual. De todas formas, como jugador que le interesa Bisohock: Infinite me preocupa este nuevo retraso... no sé, no sé al final en que quedará.

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Creo que esto es MUY importante. Siento la traducción de google xDDD pero...

 

 

 

 

Aquí habla del primer puzzle nada más pero.... es esperanzador xDDD dejo el resto del artículo en enlace.... el enlace original smile3.gif

 

http://www.gamesrada...aw-tomb-raider/

 

También han sacado un destripe paso por paso de las 3 horas de demo.... no creo que nadie lo quiera leer pero yo porsiaca dejo enlace xDDD

http://www.tombraide...ad.php?t=195719

 

P.D. : Que raro el foro ahora xDD igual pero distinto...

 

http://www.gameprotv...ideo-10929.html de paso,una review de la demo en castellano,con algunas escenitas... aunque.... eso de que era tan fácil...

 

Edito: Añado algunos enlaces de webs que han probado la demo y comentan como ha sido... he leido por encima y las impresiones son muy buenas :)

 

http://www.juegosdb.com/impresiones-tomb-raider-pc-ps3-xbox-360/

http://www.gamerzona.com/2012/12/05/impresiones-y-valoracion-del-nuevo-tomb-raider/

http://www.sosgamers.com/2012/12/reportaje-las-primeras-horas-en-tomb-raider/

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Teniendo en cuenta que puedes subirte al 90% del escenario (por decir una cifra pero más o menos....) pues sí,podrían disimularlos sin problema xDDD de todos modos.... a lo mejor es cosa mía pero tengo recuerdo que más adelante los bordes no tenían color distinto.... pero no sé si es según avanzas o si ha sido al cambiar el modo de dificultad.... o lo mísmo es que te acostumbras al color y no te parece tan evidente.... preguntaré para cerciorarme xDD

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Y una cosa, he leído en un avance que el instinto de supervivencia se mantiene durante unos segundos activado, incluso en las escenas cinemáticas xDD, Es decir, que aunque dejes de pulsar el botón no se desactiva. Si es cierto, creo que es algo que deberían corregir.

 

Ya que estamos con avances... el de la siguiente web es diferente y muy recomendable. No se centra en describir las características del juego, sino en el impacto emocional que le supuso a la redactora.

http://www.mundogamers.com/avance-tomb_raider_tomb_raider-ps3.135.html

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Muchas gracias por las review, Tana. Al parecer todos coinciden en que el juego está increíblemente detallado... ojalá lo digan de verdad, porque me acuerdo del último juego de la saga que lo ponían por las nubes y luego... (gesto de mano de regulín regular xD).

Parece ser que sí que habrá elementos sobrenaturales, lo cual me alegra un montón. Y no sabía que la isla tenía nombre, fíjate que curioso... Yamatai ( le viene como anillo al dedo, parece que dice "Y a matar").

¿Decís que esta semana saldrán más cosas? Esperemos que sea lo que sea, muestren algo más de exploración :)

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Teniendo en cuenta que puedes subirte al 90% del escenario (por decir una cifra pero más o menos....) pues sí,podrían disimularlos sin problema xDDD de todos modos.... a lo mejor es cosa mía pero tengo recuerdo que más adelante los bordes no tenían color distinto.... pero no sé si es según avanzas o si ha sido al cambiar el modo de dificultad.... o lo mísmo es que te acostumbras al color y no te parece tan evidente.... preguntaré para cerciorarme xDD

 

Tú también jugaste a la demo de 3 horas?!!

 

Te ha gustado no? biggrin.png

 

PD: Yo jugué en dificultad normal y no vi bordes blancos :S

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Chiii. Mi partida ponía 2 horas 7 minutos pero sí jajajaja. Puedes ver mis horribles fotos en el tumblr oficial jajajaja....... la madre que los trajo xDDD

 

Yo es que te digo... sólo recuerdo blanquecina la escalerita/puente roto de la zona de saltos del avión... y el resto cada cosa de su color.... eso sí, las zonas escalables son bastante evidentes xDD con esa textura más rugosa pero eso lo agradezco jajaja que si no me lanzo a clavar el piolet donde no es y acabo como acabo jajajaja.

Por cierto, soy el fucking master jajajaja, ciervos, conejos, personas... a todos les acertaba en la cabeza xDDDDDDDD pero aún así sigo diciendo que me lo tomaré con más calma... jugamos un poco a las prisas pensando que la demo sería media horita o así y nos echarían jajaja,queríamos ver hasta donde llegábamos xDDD

 

Me quedó por probar lo de los viajes a través de los campamentos base, que no debía estar habilitado o yo no supe hacerlo jajaja pero en fin xD

Además me quedó una duda grande.... sé que los capullos colgados de los techos y paredes se podían quemar para recoger items... pero algunos estaban visibles pero inaccesibles.... no supe si es que se puede volver a la cueva o si simplemente estaban decorando :( yo quería prenderle fuego a todo xDDD

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