Jump to content

ArkantBG

Explorador
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de ArkantBG

  • Cumpleaños 25/03/1987

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.youtube.com/user/arkantbg

Profile Information

  • Ubicación:
    México
  • Intereses:
    Divertirme con lo que mas me gusta, Videojuegos. =)
  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

ArkantBG's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola jeje gracias a los dos que bueno que les han gustado las guías para eso son =) ayudar y entretener, pues si ya hice los planes y empezare con el Tomb Raider 3 y el Guardian of Light haber como nos va jeje Saludos =)
  2. Hola a todos, pues ya termine las guías de Tomb Raider Legend y Anniversary, de la trilogía esta es la única que me faltaba y aquí la tienen, Videoguia de Tomb Raider Underworld espero les guste y sobre todo que les sirva a muchos cualquier cosa no duden en preguntar, Saludos =) . . . Canal de Youtube
  3. si se ve que tiene mucho potencial me dan ganas de tenerlo, mas por que tiene compatibilidad con Steam y yo tengo muuuchos juegos en Steam, haber como va mas adelante, Gracias por compartirlo. =)
  4. ¬¬ necesito una consola jeje pero pues mi usuario de Steam es Arkant27 . . =)
  5. La verdad GOG no se como funciona nunca he comprado ahí pero yo te recomiendo Steam, bajan un programa donde te mostrara todos los juegos que tienes y puedes correrlos desde ahí, los requerimientos amenos para los TR pasados son mínimos el juego pues si lo descargas de Internet pero ya lo puedes jugar sin tener que estar conectado todo el tiempo, como si tuvieron el CD contigo siempre, y pues te recomiendo que te esperes un poco en Steam a que los pongan en oferta ya que los van a llegar a poner con un 75% de descuento y del 1 al 6 te saldría en total por $15 dolares no se cuanto sea en Euros pero bueno espero haber ayudado =) Saludos. EDIT: Dado el caso que no los pongan en 75% de descuento tienes hasta el 5 de enero para comprarlos con un 50% de descuento.
  6. Hola pues son en Español por que me la llevo hablando explicando mas o menos como hacer ciertas cosas o pasar ciertos lugares, pero el juego en si, esta en ingles con subtitulos en español, pero las historias las quito por que quiero hacer las guias concisas y rapidas, ir por secretos y artefactos. Gracias por eliminar el otro post =) me falla un poco el chrome y parece como si no hubiera publicado nada pero ya quedo =)
  7. OOPS lo puse doble sin querer, Si quieren pueden borrar el otro trate pero no tengo permiso para hacerlo jeje una disculpa
  8. Hola a todos, con mucha satisfacción vengo a ustedes para decirles (presumirles jeje) que por fin he terminado las Vídeo-Guías de Tomb Raider Anniversary en total me salieron 14 guías de cada uno de los niveles y 2 vídeos extras uno donde hablo sobre las recompensas que se obtienen al completar el juego y otro donde recopile las muertes de Lara en el juego (que me quedo muy bien por cierto) y pues bueno aquí abajo les dejo un link de mi canal así también de la lista de reproducción de todas las guías, y para su deleite el vídeo de las muertes de Lara, jeje Saludos a todos y espero les guste =). Canal de Youtube. Muertes de Lara.
  9. Muchas Gracias por la informacion es muy interesante, por lo que puedo leer veo que este va a ser un gran Tomb Raider como nunca visto antes, me pongo algo ansioso jeje saludos y gracias
  10. Muchas Gracias esta muy buena la revista jejeje Saludos y siguele hechando ganitas =)
  11. tambien me gusta la nueva interface, aunque no estube tan familiarizado con la pasada creo no me costara casi nada acostumbrarme jeje Saludos . .
  12. Muchas Gracias en realidad me esfuerzo para que me salgan bien, me da gusto saber que te parecieron bien, seguiré poniéndole ganas =) . . Saludos. . .
  13. Steam acaba de sacar un pequete en el cual por 60 dll te llevas desde el Tomb Raider 1 hasta el Tomb Raider Underworld segun esto te ahorras casi 30 Dolares ¬¬ aun asi me esperare hasta Navidad haber si le bajan jeje
×
×
  • Crear nuevo...