Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sam lo está gozando xDDDDDDDDDDDDD

El "techo" del campamento, casi parece la lona de un globo aerostático, que curioso... y lo mísmo lo es xDD

 

Ahora queda claro... SAM ES PERVERSAAAAA!! :rofl:

 

@Urko: Es lo mismo de siempre (de verdad me siento como el unico amargado que no esperaba nada nuevo de esta feria XDDD), solo algunas tomas mostrando mejora grafica pero en esencia lo mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I FINALLY uploaded them all! biggrin.gif

 

 

lara01.th.jpg lara02r.th.jpg lara03.th.jpg

 

Graphic sat some parts really do look amazing! thumb.gif

 

Que guay :D capturillas de las cosas "nuevas" ^^

Edito: ¬¬ tendré que poner enlace porque son demasiadas imágenes xDDD

http://www.tombraide...6&postcount=858

Edito2: ya sé que roza la obsesión xDDD pero viendo el video ayer' date='pausé justo en este momento

[img']http://img267.imageshack.us/img267/8107/lara08.jpg[/img]

y me encantó lo chulo que se ve el pelo,coleta aparte,claro xDD

Si el aspecto final va a ser ese,yo encantado, ya sólo le falta aplicarle bien la física y arreglar el aspecto cuadriculado ese extraño jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que este verano se me había ido la chispa del TR. Tras el E3 la cosa se relajó y me había dado un poco de decepción alguna de las decisiones que Square y Crystal tomaron con respecto al rumbo de la saga (como el hecho de que, finalmente no implementaran el nado o la falta de ficción o de cierta sobrenaturaleza en el juego), pero ahora, después de ver alguna imagen y tal, se me ha reavivado la llama de las ganitas de TR. Espero que poco a poco nos muestren cositas mínimas sin entrar en el spoiler para ir caldeando el ambiente... jejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la ficcion, yo todavia tengo mis dudas, en si el hecho de la propia isla ya es algo ficcionaria, quiza y nos dicen que no hay sobrenaturalismo para no entrar en spoilers, pero algo que se dio en el Forums y que todos estaban preguntandose, es cuando en el Crossroads, cuando Lara se lanza colina abajo por que viene la turbina del avion, hay un objeto con forma de dragon que va volando rapidamente (Y no, no es un escombro de avion, tiene su propia trayectoria), les pongo screen mas tarde, pero en si a mi todavia me tienen con dudas al respecto de la ficcion, presiento que realmente sabemos muy poco ;)

 

Edito: Me encanta que volvemos a, asi es, los rumores del Multi, esta ves gracias a Meagan:

 

Entrevista:

 

http://www.youtube.com/watch?v=NyrqIdS3hrk

 

Y miren la cara que pego cuando responde una pregunta del MP, respondiendo "Nos estamos enfocando en el modo Single"

 

Did you all see her face after she said "we're definitely focused on single player"?

 

29nb79s.jpg

 

Just announce it already. mischievous.gif¨

 

Ya deberian decir SI o NO rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde. Lo lógico en estos tiempos que corren es que lo pongan, pero siendo como son posiblemente lo guarden como ''sorpresa'' porque para estos todo lo que los demás ven normal y casi obligatorio les es una gran novedad y gran noticia que anunciaran previo concurso chorra o teaser de 5 segundos dias antes, aunque quien sabe, de momento tenemos un no, Karl deberia de haber sido mas sugerente con su respuesta en aquella entrevista. A mi mareos de ahora si ahora no ninguno. Creo que en verdad no lo saben ni ellos si lo pondrán o no.

Igualmente hagan lo que hagan ya, no pienso comprarlo de salida, tampoco veo en la campaña nada que me motive a hacerlo, por desgracia lo veo todo en la misma linea de siempre.

De todas formas si acaban por ponerlo espero que todo el que me mandó a jugar al Call of Dutty porque si quería multi era a eso a lo que tenía que jugar, me pida disculpas o que por lo menos demuestre su desprecio hacia el anuncio, porque en el E3 se les llenaba la boca con ''multi no no'' ahora si dicen de ponerlo seguro que flipan y es la mejor idea del mundo, Crystal tiene un bonito rebaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...