Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Chica? ups xDDD

En youtube me sale también un video de ¿una revista rusa? no me queda claro jajaja y una de dos, o yo estoy obsesionado o dicen Tomb Raider más de una vez pero fui pasando el video y en los trocitos que alcancé a ver no aparecía TR por ninguna parte... el video es este, por si alguien quiere curiosear xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y quién le habrá regalado la camisa a Karl? Algún enemigo, seguro. Le da un aspecto de leñador de Caperucita que tira para atrás...

 

Poca cosa más puedo decir. Tenemos a Karl hasta en la sopa y la imaginación no me da para mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bomba de combate Arqueólogo

avatar32236_26.gif

Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Eslovaquia Mensajes: 1.376 icon1.gif GamesCom Demo & TR impresiones del evento

Así que mi viaje a la GamesCom 2012 que acaba de terminar como yo estoy escribiendo esto en mi vuelta a casa. Vi a algunos de los otros miembros de la publicación de sus opiniones y de que voy a hacer lo mismo. Lo siento por un informe tan tarde, pero mis últimos tres días fueron bastante agitada y yo no tenía tiempo para entrar en línea. Pero aquí vamos ahora!

PRESENTACIÓN EN EL TEATRO TR

 

He visto esta presentación en tres ocasiones. Dos veces interpretada por Meagan y una vez en el evento de la comunidad interpretado por Brent con el comentario de Karl.

Comenzó con Turning Point remolque y luego comenzó poco después de la introducción de los acantilados de demostración. No voy a hablar de ello demasiado aquí, porque era la demostración práctica, así que voy a llegar a ella más tarde.

Lo que paga la pena mencionar es que actúa de Camilla voz. Su voz suena muy natural y se adapta a las situaciones muy bien. Mi parte favorita fue cuando Lara estaba hablando con el Dr. Whitman mientras subían las escaleras en el templo. En cuanto a vocabulario, había dos veces la palabra y un f-Word. Lara mencionó a su padre al decir "Hablas como mi padre" al Dr. Whitman.

Durante la presentación del evento comunitario, tuvimos la oportunidad de ver Lara encontrar una reliquia en una caja de madera en la mesa en la sala del tesoro, donde se necesita el hacha para abrir la puerta.

El bosque de la noche delante de la puerta del templo se ve increíble. Hay lobos escondidos en la hierba, ciervos corriendo alrededor, los pájaros volando alrededor. Al llegar a un lobo con una flecha, vale la pena volver. Hemos visto a Lara realiza un swing mokey en una barra horizontal, pero no como los que hizo en el juego anterior, por supuesto.

En esta demostración se terminó después de primer asesinato de Lara y yo puedo decir, que plantean woth Lara con una pistola al final fue muy impresionante en la pantalla grande.

 

Secend demo fue el Descenso de Montaña, mostró por primera vez desde el E3. Karl anunció que tiene lugar después de cerca de dos horas de juego, cuando Lara sabe dónde está Sam detenido y está decidido a rescatarla. Gameplay original de esta zona es de unos 20 minutos, pero tuvieron que cortarlo en sólo 5 para la presentación. Lara comenzó en un campamento base en frente del puente de madera que cruzaba en la demostración etapa Microsoft. Me he dado cuenta de otro camino en el lado izquierdo del puente, el propio Karl dijo que hay múltiples maneras de cruzar esta zona. También, si usted recuerda, hubo una discusión sobre una roca de hormigón que parecía escalable. Así que, ahora que lo vi en una buena calidad, creo que lo es, y hay un puente de madera sobre la cabeza de Lara, por lo que el rock puede ser una manera de llegar allí,

El resto era igual de demostración de Microsoft, que terminó con Lara cae a través de los árboles y el descubrimiento de la Aldea del tesoro bajo el enorme templo.

 

Karl habló sobre los pilares del juego como el ingenio de Lara, el instinto de supervivencia y ganar puntos de habilidad de XPs y luego actualizar Lara o sus armas.

 

Y algunas observaciones graciosas poco para terminar con esta sección. Tanto de las veces que estuvimos allí con Meagan, algo inesperado sucedió. Nos traían suerte Meg bueno biggrin.gif

La primera vez, algún tipo de problema técnico apareció causando Lara a congelar en una posición divertida con su brazo izquierdo apuntando el brazo doblado hacia la izquierda y la derecha en el codo y apunta a la izquierda también. Ella estaba flotando en vez de correr. Pero Meagan lo manejó como un profesional y navegado Lara al primer campamento base donde Lara se agachó y que acabó con el problema técnico.

La segunda vez, en la demo Descenso Mountain, donde hemos visto a Lara matando a uno de los enemigos empujando la flecha en la garganta, Meg no le dolía bastante, Lara bajó del paso superior y echó a correr en su contra. Pero en ese momento se puso de pie y comenzó a disparar contra ella. Otro hombre salió de detrás de la espalda de Lara. Casi la mató (aunque tengo la impresión de que era imposible matar a Lara, mientras tomaba tiros realmente muchos), la pantalla se convirtió en escala de grises. Pero Meagan sucedido a matarlos con escopeta e incluso realizó el asesinato garganta.

 

MANOS A LA DEMO

La demostración era Pre-Beta manera Acantilados y zona de caza

Controles:

 

Todas las consolas eran X360 pero como yo soy un jugador PS, voy a publicar como controles PS:

 

stick analógico izquierdo - navega Lara

stick analógico derecho - navega cámara

X - saltar

O - una animación Crounch, Lara se inclinó por la espalda y hacer unos cuantos pasos rápidos hacia delante (o si usted está movingthen a la dirección deseada), se ajusta para evitar los ataques enemigos

O + O - roll clásico que conocemos de anteriores juegos de TR, pero no tan atlético

Square - botón de acción nuevo

- Mientras que de pie junto al fuego, Lara saca una antorcha de la nada y se le iluminó

- Al tener un arma, ella lo toma en sus manos

Triángulo - normalmente no hace nada, pero cuando usted está llevando una pistola con las manos, Lara realiza un movimiento rápido hacia delante como si quisiera chocar contra alguien o algo

 

L1 - instinto de supervivencia, desaparece automáticamente después de unos segundos

R1 - nada

L2 - con el objetivo

R2 - disparo (si mantienes R2, zooms de cámara y Lara puede disparar un tiro poder, pero si lo mantienes mucho tiempo que dará a conocer en la flecha de forma automática)

 

flechas - nada

 

Inicio - en el menú de juego

Back - mapa y puntos de habilidad Achived, recogidos cosas

 

Manifestación

 

Empecé en los acantilados, la escena muy bien conocido por todos. El dmeo conjunto es bastante bien conocido es por eso que no voy a describir lo que va, pero puedo hacer una lista de cosas interesantes,

 

- Gráficos de la naturaleza se vea mejor, todavía hay algunas plantas LQ pero estoy seguro que lo van a arreglar.

- Hay everyhere agua y es la mejor agua que he visto! Corre por las rocas cerca de las cascadas, el viento sopla en las gotas, olas del mar rompiendo en la orilla del pequeño río en el bosque, la lluvia, just wow, realmente

-Cuando se está pasando el árbol horizontal, por primera vez, Lara va lento y tropieza, sin embargo, es imposible caerse. Cuando usted decide volver, ella lo pase como un profesional.

- Cambiar la dirección de salto en el aire es muy frío, incluso se puede girar 180 grados Lara en el aire.

- Clmibing el avión, ninguna de las partes no se caiga mientras que usted está colgando de ellos, sólo cuando usted hace su salto

- Animaciones que corren son grandes, se ven muy fluido y natural, los amo

- Lara mira mucho las cosas, todavía está mirando algo, usted puede ver y sentir lo desesperada y asustada que es

- El bosque es muy intenso, hay venados, muchos ciervos, que pueden atacar a Lara, hay muchos conejos y aves, así, usted puede matarlos a todos y conseguir XPs por cosecharlas.

- Animales pueden escuchar Lara, reaccionan a los sonidos

- A veces, cuando usted está apuntando a un ser querido que acaba de estar protagonizada por usted

- La zona de caza no es tan pequeño, y algunas zonas ocultas que no era capaz de acceso, sin embargo, vi a un mástil de madera de un barco detrás de unas rocas

- Las sombras son realistas y dan vida a la environement

- MAP - La isla es enorme! Hay muchos ríos, y hay una ruina de algo que parece submarino mostró en el mapa, así como un avión.

- Es casi imposible conseguir una mirada de cerca a la cara de Lara, que siempre evita mirar a la cámara, ella está mirando a la izquierda oa la derecha, dependiendo de qué dirección se está moviendo la cámara. Si intenta correr hacia la cámara, Lara sigue mirando detrás de ella y después de un rato se da la vuelta y corre hacia atrás. Yo menaged a echar un vistazo a su cara cuando ella estaba mirando el accidente de avión. Sus ojos son asombrosos como ella está mirando de izquierda a derecha, de verdad tienes la impresión de que está asustado.

- Si usted está de pie junto al fuego, al pulsar cuadrado, Lara saca su linterna y la encendió. En la demo de caza, fui con antorcha encendida hasta el final a nuestro amigo Corpsey (cascada no ahogar el fuego, yo lo probé), en la escena que no estaba sosteniendo la antorcha, pero era todavía flotando cerca de la mano, cuando Lara se cayó del árbol, la antorcha desaparecieron.

- Fuego en los campamentos base puede dañar Lara

 

MUERTES

 

Bueno, no hay mucho de qué hablar aquí incluso como Karl dijo que éramos libres para matar a su biggrin.gif La única manera de matar a Lara en la demo era matarla, saltando de un lugar alto. La cámara no la siguiera, se puede ver su deslizamiento sobre los acantilados y luego desaparecen en el agua, la pantalla Turnes inmediatamente a escala de grises como en la mayoría de los juegos.

- No se puede caer de los acantilados, sólo saltar de ellos

 

QTE de

 

No sólo se "presione X / cuadrado" para conseguir un agarre seguro, así que cuando usted no, usted acaba de caer de los acantilados de nuevo

 

COMUNIDAD DE EVENTOS

 

Eso era una maravilla! Nos dieron increíbles pases VIP, nos sentimos tan especial clown.gif Había bebidas y alimentos (que increíble mousse de chocolate Meagan mencionado en el blog). Hemos visto la demo y fue honrado por el comentario Karls. Nos dieron una impresión limitada de 2000 piezas Crossroads y algunos de nosotros unas 200 piezas Crossroads Limitada de Impresión con vista maravillosa descripción en la parte trasera y las firmas de los empleados CD como Karl, Brian, Darrell + pedimos Meg autógrafos también. Karl nos dio una botella de marca TR y algunas insignias del equipo de SE Alemania.

Hemos jugado a la demo por un tiempo y luego pasó el resto de la noche charlando con otros visitantes y Meagan, que es una de las personas más dulces que he conocido. Y lo digo porque es verdad que no, porque es de buena educación para complementar el hostress.

Incluso hicimos una pequeña charla para el podcast, aunque no estoy seguro de si duraran hacer el corte como mi voz apesta, y mi Inglés también lo hizo bacause estaba nervioso. Tendremos que esperar y ver, pueden surgir algunas preguntas interesantes si Karl decide que usted puede escuchar las respuestas Meg nos dio. tongue.gif

 

Y también hay algunas cosas interesantes que noté en la demo, muchas mejoras interesantes para Lara y armas, pero como no estoy seguro de que puedo hablar de eso, voy a esperar la confirmación oficial de Meg que pueden venir después van a volver de GamesCom.

 

Si tiene más preguntas, por favor no dude en preguntar. Yo podría olvidar algo. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ESPERA UN MOMENTO!!! ¿desde cuando se le mueve el pelo a Lara en la escena donde coge el arco? xDDDDDDDDDD Voy a seguir viendo pero de momento tengo pausado en la cara de Sam y no recuerdo que tuviera el pelo así... más detallado :O

O han cambiado cositas o yo estoy fatal jajajajaja.

Edito: Justo después cuando Lara va por el agua la cámara está más cerca de lo que hemos visto hasta ahora. Sigo viendo xD

Vale... el pelo sigue siendo muy rígido pero se le mueve con el viento en zonas donde antes nunca se movió jajaja y aunque sean tonterías veo detallitos extra en las escenas que estamos cansados de ver (en las estacas veo cacharritos clavados que antes no veía,noto más detalladas algunas texturas y además veo más opciones de cámara). Sigo mirando jajaja pero tiene pinta de que seguirán apareciendo cositas "nuevas" y mejoradas :D

Gracias Lord xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el pelo lo han animado bastante ondeando al viento, pero pienso que aún le faltan texturas semitransparentes que lo hagan más realista y sedoso para que no se vea tan poligonal y animar los mechones de la frente por supuesto.

 

Por cierto, nunca lo he dicho pero me encanta como aparece el título del juego en el horizonte nada más salir de la caverna y luego se va disolviendo. Espero que eso lo conserven en la versión final para enseñar el título después de la pequeña introducción de la caverna. Es sin duda una idea brillante y queda increíblemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...