Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

Antes de nada no os hecheis encima mio por la opinión que tengo de los gráficos, pero me parecen muy malos para los recursos que tienen en la actualidad.

Las sombras siguen estando pixeladas, el pelo de Lara y los demás personajes una basura, estáticos, sin movimiento ninguno, parece que se lo han pegado con pegamento, la coleta....... parece de carton... los movimientos de Lara nada naturales, a mi me marean.... en fín un desastre.. lo poco que he visto no me gusta NADA, y no espereis que vaya a haber un gran cambio de lo ya visto a la versión final.

 

Mirar, no teneis más que comparar con otros juegos que saldrán también por la misma fecha como The Last Of Us, eso sí es un juego con Buenos gráficos, fijaros en el pelo y la coleta de la chica, eso sí está hecho por profesionales y no los de TR.

 

Estas escenas son in-game:

 

http://www.youtube.com/watch?v=J0auQK5W12g&hd=1 http://www.youtube.com/watch?v=1rU-NzDhQVc http://www.youtube.com/watch?v=BxQ8trQmEew&feature=relmfu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo queriendo reservarlo... pero en tiendas me dicen que muchas veces no saben ni cuando va a llegarles un juego hasta un par de semanas antes y mucho menos saben si les llegará edición coleccionista ni los precios... :( y por xtralife que es donde he comprado muchas veces los juegos de edición coleccionista... me dicen que puedo reservarlo o dejarlo pagado y luego si sale otra edición que me interesa más,modificar el pedido xDDD pero... me da mal rollito jajajajajaja. Ains :( por mí lo tendría ya reservado desde hace un año,en realidad, jajajajaja.

 

¿Alguien se ha animado ya o tiene sugerencias? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los gráfico no es lo más importante (aunque si es lindo y vistoso mejor), el problema es que juego sea variado, tenga muchas cosas por descubrir e investigar y que no sea tan lineal, problema que se viene arrastrando en los Tomb Raider hechos por Crystal. La linealidad ha sido una constante de Tomb Raider en los últimos años. Está bueno que haya variedad, puzzles y exploración, que para mi es lo más importante y lo que espero en este juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al nuevo Tomb Raider igual le falla un poco el modelado de los personajes (incluida Lara) que podría ser muchísimo mejor y más realista, pero en cuestión de escenarios creo que son increíbles y de primerísima línea. De todos modos, Batman Arkham City tampoco tiene un diseño de personajes tan bueno, y los escenarios interiores (no el exterior) también canta un poco, pero no le impidió ser juego del año y exitazo en ventas. Yo creo que también vende la esencia del juego, la diversión que produce y el carisma del personaje y eso desde luego lo tiene Lara para haber aguantado ya casi 16 años en el mercado. Habrá otros juegos visualmente mejores pero TR presenta juegos bastante competentes.

 

De cualquier modo, nosotros los fans siempre somos y seremos los más exigentes, y siempre miraremos todo con lupa hasta el extremo. Además se nota que no nos enseñan cosas nuevas desde hace tiempo y los ánimos decaen y empezamos a criticar pero cuando muestran algo nuevos nos veis a todos flipando. Lo que pasa es que necesitamos un chute de hype pero ya! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me estan diciendo que queremos mas novedades a estas alturas, sabiendonos el inicio del juego? Y luego nos quejamos de la campaña de TRU... :rofl:

 

De todos modos no creo que falte mucho, se acerca septiembre, Final Hours #2, TGS... asi que es cuestion de esperar drooler.gif

 

Edito:

 

Mirar, no teneis más que comparar con otros juegos que saldrán también por la misma fecha como The Last Of Us, eso sí es un juego con Buenos gráficos, fijaros en el pelo y la coleta de la chica, eso sí está hecho por profesionales y no los de TR.

 

De nuevo comparamos a TR con una exclusiva de PS3... Lo vuelvo a escribir: Crystal Dynamics no es ND, y TR no es ni lo que UC ni LoU son: EXCLUSIVAS

 

Edito 2: Requi, ¿Porque siempre estoy deacuerdo en todo lo que dices? huggles.gif, es que siento que eres de los que (sino el que mas) sensato habla :D

 

De los graficos, a mi me gustan, excepto el pelo pero como es costumbre es lo que se dejan al final para todo, y para ser CD Engine un motor de hace añitos (Vamos el de Soul Reaver XD), lo han sabido vitaminar y bastante bien, como despedida de este motor queda bastante bien, porque segun recuerdo TR seria el ultimo con este motor, asi que para mi queda muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada no os hecheis encima mio por la opinión que tengo de los gráficos, pero me parecen muy malos para los recursos que tienen en la actualidad.

Las sombras siguen estando pixeladas, el pelo de Lara y los demás personajes una basura, estáticos, sin movimiento ninguno, parece que se lo han pegado con pegamento, la coleta....... parece de carton... los movimientos de Lara nada naturales, a mi me marean.... en fín un desastre.. lo poco que he visto no me gusta NADA, y no espereis que vaya a haber un gran cambio de lo ya visto a la versión final.

 

Mirar, no teneis más que comparar con otros juegos que saldrán también por la misma fecha como The Last Of Us, eso sí es un juego con Buenos gráficos, fijaros en el pelo y la coleta de la chica, eso sí está hecho por profesionales y no los de TR.

 

Estas escenas son in-game:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1rU-NzDhQVc http://www.youtube.com/watch?v=BxQ8trQmEew&feature=relmfu

No estoy completamente de acuerdo con tu devolución pero sí que es verdad lo de The Last of Us, amo los movimientos... son TAN fluidos. Y el modelado de los personajes es genial. Es un juego muy vistoso, lindo para la vista. Aunque no hay que menos preciar el avance de TR, todavía falta... hasta que nazca un nuevo niño :P (?) Espero que retoquen bien a todos los personajes, sobre todo a Lara... las texturas, las sombras.... los movimientos! ay diossss, se me hacen muy robóticos. Es lo que más odié del nuevo TR hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gracias Ren. Lo mismo digo, estamos en la misma onda.

 

Los gráficos de "The LAst of Us" son increíbles porque Naughty Dog es un equipo increíble y tiene talentos que no tienen otros. Y eso no nace de la nada y tiene a toda Sony detrás apoyándolos. Y ahora os pongo la última demostración del Crysis 3 y son todavía mejores que "The Last of Us" porque por ejemplo un PC de gama alta es como mínimo 10 veces más potente que una consola. Pero es que amigos, lo estáis comparando con el top del top y no debe ser así.

Tomb Raider ha pasado de jugar en Segunda División a la Champions. Eso es lo que cuenta. Está totalmente en primera línea, un producto que es un verdadero Triple A. Con sus fallos, por supuesto, pero decir que tiene malos gráficos o que no son muy buenos sinceramente me deja de piedra. Y es que reitero, no lo digo sólo yo, es que en cualquier web que haya hecho un avance de este juego alaba este apartado. Luego ya el tema que sea tan cinematográfico, que si va a perder al esencia de los anteriores Tomb Raiders....ahí creo en mi humilde opinión que hay más debate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he dicho siempre, los gráficos me la repampinflan XD Y viendo el cambio que ha sufrido el juego del pasado E3 a este, estoy seguro de que todavía puede mejorar. Eso sí, que alguien les diga a los de Crystal que ese cielo marrón es lo menos realista (ya que les gusta tanto el realismo) del mundo. Y no te he visto quejarte de esto, requi, tú que siempre te metías con los juegos por su paleta marrón XD Por suerte en las zonas soleadas no es así, es sólo en el punto tras la salida de la cueva, cuando está atardeciendo (un atardecer marrón XD) cuando tiene esta especie de filtro amarronado. Pero en este juego me preocupan más otras cosas, como que exista suficiente exploración y plataformeo, así como puzles, y que todo esté bien equilibrado con el combate. Porque eso que he dicho puede ofrecerlo cualquier juego, pero en el balance adecuado es donde nace un buen TR. Y la cosa es que este balance no se incline hacia la acción y se descuide cualquiera de los otros 3 aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...