Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo repito que a mi me viene dando igual un MP, yo compro los juegos por su campaña, asi que da lo mismo, de lo que me queje en su momento, fue el hecho de que por no tener un MP, ya seria un bodrio, solo eso ;)

 

Por cierto, en esa misma entrevista, ahora dice Meagan que el juego dura 10-12 horas sin explorar, es que con eso igual y le hago caso a Jose, y resulta que el juego efectivamente dura 6 horas, ni ellos se aclaran :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver no lo aclaro ya Karl?? Que ganas de tocar la moral, llevan que si y que no con el multijugador, y cuando sale Karl para aclararlo y decepcionar a un grupo de seguidores entre los que me encuentro, y ahora para más inri seguimos tocando la moral con lo mismo, al final creo que tan solo para poder crear más expectativas... en serio, me toca la moral el tema del multijugador, si no lo van a incluir, bueno, me parece que lo deberían de hacer cuanto antes para no seguir decepcionando a los que si lo queremos, y en caso de que no vayan a incluirlo, que lo digan clara y abiertamente, que parece que se están riendo de los que si queremos que lo incluyan, en serio, esto parece de chiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, bueno de todo lo que leo en el Forums (Posteo por ahi y suelo leer de los que entienden ingles avanzado :rofl:), al parecer lo de Comic Con fue tan ambiguo como siempre, ciertamente ya no recuerdo como lo dijo exactamente lo del MP, pero segun recuerdo era que No, que solo era para un jugador, en su tiempo pregunte que si estaba oficialmente confirmado, pero me respondieron que nadie sabia, y ahora viene Meagan de nuevo y responde ambiguamente para variar, ¿entonces como quedamos? o_O

 

En fin, por otra parte, Meagan tambien ha dicho que el Final Hours #2 esta por ser terminado, asi que dentro de poco lo tendremos, me parece esto sera la puerta para la TGS, que espero sea la puerta para nuevas cosas, ya no la demo de siempre "tuneada" (que aun asi me gustan los detallitos que van mejorando), sino algo nuevo que no sea tan revelador smartass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no puede ser que cuando Karl dijo que NO mucha gente se quejó de ello (como muchos de vosotros, por ejemplo) y entre ellos hayan dicho: "ost*a, tenemos un problema Houston" e intentaran arreglar el desaguisado rápido y de mala manera para incluir un MP? Yo pregunto. O que simplemente hayan decidido seguir haciéndose los longuis para que la gente aún tenga esperanzas de incluirlo.

 

De todas formas, no se de qué os extrañais. Es muy típico de esta gente el ir con ambigüedades y chorradas múltiples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas por las muecas de Meagan no se puede deducir nada. Es una chica muy expresiva, y se pasa toda la entrevista gesticulando exageradamente.

 

Yo voy a coger el mensaje de Juca y lo voy a modificar con lo que hubiese contestado yo porque basicamente expresa lo mismo que pienso yo:

A ESTAS ALTURAS ME IMPORTA UN PIMIENTO el Multijugador. De todas formas creo que no lo incluirán, Karl ya dijo que no y Meagan no es nadie en esa empresa, AUNQUE ES BASTANTE MONA y jamás da una en cuanto a noticias... credibilidad 0.

 

La decepción del E3 no me la quita nadie. De todas formas ya he dicho mi postura frente a la compra del juego en su lanzamiento, voy a asegurarme de lo que compro porque lo que he visto no me llama mucho la atención, cuando vea vuestras opiniones y criticas :) (criticas reales, no criticas fanboyers, todo hay que decirlo, decidiré que hacer, previa bajada de precio.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans siempre vamos a estar decepcionados. Es algo intrínseco. Mis padres seguro que son mis mayores fans pero a lo largo de mis 29 años de existencia no sé si les habré dado una alegría o dos como mucho jaja!. Es el amor incondicional.... xDD,

Este cambio de la franquicia tendrá sus virtudes y defectos, gustará más o menos, pero era totalmente necesario. Tomb Raider ha aterrizado en la nueva generación con todo lo que conlleva y estoy seguro que va a ser un gran comienzo de un futuro brillante para la heroína. Lo que he visto hasta ahora no me hace dudar de que no vaya a ser así.

 

En cuanto al MP, creo que hay mejores formas de añadir contenido y que encajen mejor que algo que seguro que hemos visto mil veces ya. De todas formas, si lo hay, lo anunciarán en los últimos meses como as de la manga de CD. Por ejemplo, en Darksiders 2 anunciaron un nuevo modo la última semana antes de sus puesta a la venta o en Hitman Absolution decían que estaban enfocados en el Single Player y a tres meses vista para el lanzamiento han anunciado un modo multijugador... es algo habitual esta práctica.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans siempre vamos a estar decepcionados. Es algo intrínseco. Mis padres seguro que son mis mayores fans pero a lo largo de mis 29 años de existencia no sé si les habré dado una alegría o dos como mucho jaja!. Es el amor incondicional.... xDD,

Este cambio de la franquicia tendrá sus virtudes y defectos, gustará más o menos, pero era totalmente necesario. Tomb Raider ha aterrizado en la nueva generación con todo lo que conlleva y estoy seguro que va a ser un gran comienzo de un futuro brillante para la heroína. Lo que he visto hasta ahora no me hace dudar de que no vaya a ser así.

 

En cuanto al MP, creo que hay mejores formas de añadir contenido y que encajen mejor que algo que seguro que hemos visto mil veces ya. De todas formas, si lo hay, lo anunciarán en los últimos meses como as de la manga de CD. Por ejemplo, en Darksiders 2 anunciaron un nuevo modo la última semana antes de sus puesta a la venta o en Hitman Absolution decían que estaban enfocados en el Single Player y a tres meses vista para el lanzamiento han anunciado un modo multijugador... es algo habitual esta práctica.

 

Tomb Raider aterrizó en la nueva generación hace bastante tiempo ya, que ahora es cuando este bebiendo de ella, y para mi punto de parecer del sitio equivocado, es diferente. Juegos atrasados y mal desarrollados, hechos con prisas, con texturas que parecían sacadas de la prehistoria, con lo único next-gen, curiosamente, el DLC de pago y encima exclusivo.

 

Sobre el MP cuando yo en otro tema comenté mi idea sobre un modo imaginario de caza para el multiplayer, creo recordar que a algunas personas les resultó al menos curioso. ¿Tu también eres de los que tienen el concepto del multi es sólo en plan Uncharted duelo por bandas y todo se resume a tirotearse entre jugadores?

Yo creo que a un juego en línea se le puede sacar mucho más provecho y se puede ser muy imaginativo. Y ya no te hablo del MP en este juego porque a estas alturas me es indiferente y no me interesa lo que hagan al final, te lo digo en general con otros juegos, que haciendo las cosas bien se pueden hacer grandes avances y grandes cosas que alarguen la vida de tu juego hasta el infinito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué ambigüedad encontráis en la respuesta "nos estamos centrando DEFINITIVAMENTE en el modo individual"? Yo es que lo veo una respuesta en plan "no, no vamos a incluir multi pero os decimos que es porque así parece que el modo individual será mejor y vosotros os quedáis más tranquilos" XDD Yo no veo ambigüedad, lo han dicho ya a las claras. Lo que veo es que, quienes quieren el modo multijugador siguen agarrados a esa esperanza y ven esa ambigüedad donde no la hay... Aunque claro, yo de lo que diga Crystal, la mitad de la mitad me creo XDDD

 

Jose, no es que nosotros podamos ver sólo el multi como un duelo por equipos (o cualquier competitivo mata mata genérico, tipo capturar la bandera o cosas así), es que parece que para las compañías es lo único que hay, y que es lo único que vende. Yo ya lo dije mil veces: me niego a un deathmatch por equipos y a un multi genérico. Para eso me pongo un CoD o un Uncharted que seguramente en eso de los multis genéricos mata-mata estén a años luz. Pero nunca me he negado a un multi aventurero de verdad. Cooperativo más que competitivo, aunque si hay algún modo competitivo original e interesante (palabras más que olvidadas últimamente), cosa que dudo en manos de esta gente, pues bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es que den una respuesta directa, en comunicado y todo, mas que nada porque quien lo este deseando o tenga curiosidad (Como Urko), le estan dando Owned tras Owned con respuestas que dejan puerta abierta, en mi opinion, decir "Nos centramos en el modo de 1 jugador", deja siempre la puerta abierta porque, si es un juego solo para una persona, ¿porque especificas siempre en que modo te centras, como si hubiese mas?, respuesta que deberian dar si no existe el dichoso MP: "No, este juego es solo para un jugador, y nos estamos centrando en ello", asi deberian decir en cada entrevista, para no dejar siempre puertas abiertas.

 

Dejando un rato el tema del multi, se viene otra feria la proxima semana: La Pax Prime 2012, TR tambien estara ahi... Con lo mismo fijo, pero aun asi les pregunto... ¿Abrimos tema o continuamos en este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es que den una respuesta directa, en comunicado y todo, mas que nada porque quien lo este deseando o tenga curiosidad (Como Urko), le estan dando Owned tras Owned con respuestas que dejan puerta abierta, en mi opinion, decir "Nos centramos en el modo de 1 jugador", deja siempre la puerta abierta porque, si es un juego solo para una persona, ¿porque especificas siempre en que modo te centras, como si hubiese mas?, respuesta que deberian dar si no existe el dichoso MP: "No, este juego es solo para un jugador, y nos estamos centrando en ello", asi deberian decir en cada entrevista, para no dejar siempre puertas abiertas.

 

Dejando un rato el tema del multi, se viene otra feria la proxima semana: La Pax Prime 2012, TR tambien estara ahi... Con lo mismo fijo, pero aun asi les pregunto... ¿Abrimos tema o continuamos en este?

 

 

Sé que en la forums se ha hablado de La Pax Prime, ¿pero Crystal ha confirmado oficialmente que estará allí? Porque no han puesto nada al respecto en su blog oficial. En caso de que estén, si que habrá que abrir tema nuevo, sobre todo para que todo esté ordenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero es que den una respuesta directa, en comunicado y todo, mas que nada porque quien lo este deseando o tenga curiosidad (Como Urko), le estan dando Owned tras Owned con respuestas que dejan puerta abierta, en mi opinion, decir "Nos centramos en el modo de 1 jugador", deja siempre la puerta abierta porque, si es un juego solo para una persona, ¿porque especificas siempre en que modo te centras, como si hubiese mas?, respuesta que deberian dar si no existe el dichoso MP: "No, este juego es solo para un jugador, y nos estamos centrando en ello", asi deberian decir en cada entrevista, para no dejar siempre puertas abiertas.

 

Dejando un rato el tema del multi, se viene otra feria la proxima semana: La Pax Prime 2012, TR tambien estara ahi... Con lo mismo fijo, pero aun asi les pregunto... ¿Abrimos tema o continuamos en este?

 

A ver, si le preguntan "¿habrá multijugador?" y responde "nos estamos centrando DEFINITIVAMENTE en el modo individual" para mí la respuesta es un no claro. Como he dicho antes, si responden así es para decirte que no hay multi pero así el modo individual será chupi guay XD O sea, que te dicen que no, pero para que no te decepciones te dicen que eso ayudará a un mejor single mode ya que centran sus esfuerzos en él. No van a sacar un comunicado por cada característica del juego, en plan: Queridos fans: Lara no nadará. Queridos fans: no hay multiplayer. Queridos fans: Lara tendrá un arco... No descarto pese a todo que, o bien a última hora o en plan DLC saca cuartos como está de moda, acaben sacando el multi, y por eso tampoco quieran decir simplemente NO. Porque tienen que estar viendo que en cada entrevista, en cada podcast, a cada momento les están preguntando por el multi, lo cual indica que la gente está interesada en ese modo. Pero vamos, que por el momento yo creo que no está en sus planes inmediatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo a estas alturas que incluyan un multijugador lamentablemente, pero no será por tiempo porque Crystal Dynamics han tenido 4 años y pico para crear de sobra un juego con una buena experiencia de un jugador y multijugador. Uncharted 3 que fué desarrollado en un par de años tiene un genial modo historia y un multijugador completisimo, tanto competitivo como cooperativo. Ahora mismo creo que hay un total de 24 mapas multijugador inclusive, o sea, una pasada.

 

El problema de Tomb Raider, sobre todo estos ultimos años, es que sus desarrolladores nunca han sido lo ambiciosos que deberían y siempre se han conformado con tener un éxito mediocre cuando la marca es muy conocida y tiene una base fan bastante grande.

 

No ofrecer un multijugador me parece de una vaguería inmensa. Seamos sinceros, a estas alturas un juego que lleva casi 4 años en desarrollo debería lucir mucho mejor de lo que luce Tomb Raider. Aún ves los personajes de TR y parecen de plástico cuando hace años ya, como por ejemplo el Resident Evil 5, los personajes parecen casi reales con sus lunares incluidos y todo. Más les vale a los de Crystal Dynamics que ofrezcan al menos muchas misiones secundarias sin hincharnos a DLCs y que el juego sea muy rejugable porque sin multijugador claramente no va a poder competir con los grandes videojuegos del momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo a estas alturas que incluyan un multijugador lamentablemente, pero no será por tiempo porque Crystal Dynamics han tenido 4 años y pico para crear de sobra un juego con una buena experiencia de un jugador y multijugador. Uncharted 3 que fué desarrollado en un par de años tiene un genial modo historia y un multijugador completisimo, tanto competitivo como cooperativo. Ahora mismo creo que hay un total de 24 mapas multijugador inclusive, o sea, una pasada.

 

El problema de Tomb Raider, sobre todo estos ultimos años, es que sus desarrolladores nunca han sido lo ambiciosos que deberían y siempre se han conformado con tener un éxito mediocre cuando la marca es muy conocida y tiene una base fan bastante grande.

 

No ofrecer un multijugador me parece de una vaguería inmensa. Seamos sinceros, a estas alturas un juego que lleva casi 4 años en desarrollo debería lucir mucho mejor de lo que luce Tomb Raider. Aún ves los personajes de TR y parecen de plástico cuando hace años ya, como por ejemplo el Resident Evil 5, los personajes parecen casi reales con sus lunares incluidos y todo. Más les vale a los de Crystal Dynamics que ofrezcan al menos muchas misiones secundarias sin hincharnos a DLCs y que el juego sea muy rejugable porque sin multijugador claramente no va a poder competir con los grandes videojuegos del momento

 

En lo subrayado discrepo. Un modo historia con 5 míseras horas de juego (muriendo mil y una vez, todo sea dicho) es una película larga, no un modo historia decente. De hecho de eso culpo al multi, porque parece que se centraron tanto en hacer ese grandioso multijugador (según dicen, porque yo he jugado 2 veces XD) que descuidaron el modo historia hasta dejarlo en esa película larga que te dura una tarde. Ahora que en lo demás (aunque soy de los que casi que pasa del multi) sí que estoy de acuerdo completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...