Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

Imagino que ya se sabe, pero Square confirma que Tomb Raider estará en la Gamescom 2012:

 

http://www.vandal.net/noticia/71035/square-enix-anuncia-sus-juegos-para-la-gamescom/

 

Square Enix anuncia sus juegos para la Gamescom

Se presentará oficialmente la nueva versión de FF XIV.

 

Square Enix ha confirmado los juegos que llevará a la feria de videojuegos europea Gamescom, que se celebrará a mediados de agosto en Colonia, Alemania.

 

La compañía mostrará en exclusiva la presentación de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la renovación del título multijugador online de su saga más conocida. El productor y director Naoki Yoshida hará una demostración y responderá a las preguntas formuladas por la prensa.

 

Otras grandes producciones para consolas de alta definición y PC son Hitman: Absolution, el reinicio de Tomb Raider y Sleeping Dogs, desarrollado por United Front Games.

 

En juegos descargables la compañía presentará Quantum Conundrum, lanzado recientemente, Gameglobe, un juego gratuito para navegadores y Final Fantasy VII en su relanzamiento para PC.

 

El catálogo para juegos de móvil incluye Final Fantasy Dimensions, Koozac, Motley Blocks, Qwirkle, SolaRola y Mensa Academy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que no muera por enesima ves el ciervo, esa parte esta muy quemada actualmente XD

 

xDD Como le claven otra flecha al ciervo se va asemejar a un puercospin jaja!. Espero que haya algún anuncio novedoso, pero lo de diferente material no estoy tan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el juego ya hace que me lo han vendido, asi que, como dicen mas arriba, con que me enseñen poca cosa como la caratula o mas detalles de algun personaje secundario ya estaria bien. Pienso que en este verano ya han mostrado mas de lo que queria, pero como soy debil y no se parar, si pusiesen una nueva demo la acabaria viendo xD.

 

Edito>

El evento es el 15-19 de agosto.

 

Edito>2

y ya voy por el post 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mucho tiempo desde que no escribía en el foro, creo que años, veo caras conocidas y nuevos también que bien que el foro siga adelante :), este Tomb Raider se ve muy bien hasta el momento pero como dicen falta que muestre un poco de puzzles, que tampoco creo que sean puros disparos y cazar o matar animales, ya lo veremos :)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que muestren la portada del juego y hablen un poco sobre los personajes y que papel van a jugar en el juego. Si van a ser simplemente compañeros que irán apareciendo y desapareciendo por los bosques, si habrá misiones secundarias que tengan que ver con ellos, o si simple y llanamente van a morir y eso formará parte del proceso de Lara en convertirse en heroína.

 

También me gustaría que indicaran el precio exacto de la muñeca y que nos dijeran si va a haber una edición coleccionista y qué podría incluirse en ella. Sobre el juego me gustaría que mostraran lo mínimo, cositas para dejarnos con buen sabor de boca pero sin spoilear demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que enseñaran un gameplay con esos lugares más amplios y explorables que comentan que convivirán con sitios más lineales, como es normal. No todo puede ser abierto. Pero que se vea que realmente se puede explorar, que no sea falsa libertad como lo que hemos visto hasta ahora.

Y por supuesto la caratula xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...