Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

La novedad será Meagan con algún nuevo modelito de su propia creación xD Pero algo que nos interese creo que más bien poco... Las imágenes están muy bien, muy grandotas e ideales para ocupar toda la pantalla del ordenador pero no son ninguna novedad. Decir que son "nuevas" es ser más falso que nuestra amiga Sam.

 

Aunque yo no las veo tan horribles a tamaño gigante. Sigo viéndolo todo bastante realista y creíble, incluso al pobre ciervo. Encima de que lo matan (otra vez) le insultais diciendo que parece un peluche. Encima de p*ta, pone la cama el pobre animal rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotito de las estaciones de la demo:

 

394388_10151036833046158_28322716_n.jpg

Como se ve, parece ser la misma demo (A pesar de tener el mismo menu, que parece ser el final, me parece es la misma...)

 

Aunque... Un segundo... ¡¿PORQUE HAY 2 PADS EN LOS STANDS?! blink.gif

 

Tranquilo, las maquinas esas de Xbox siempre tienen dos mandos. O al menos todas las que he visto, y de poco sirven normalmente porque tienen puestos juegos monojugador. Sólo una vez he jugado en cooperativo en una maquina de esas y fué al Halo Reach mucho antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New review from Gamescom showing Lara falling from the plane and so on. I'm watching it right now so I don't have a clue what comes later. I just wanted to share it before I continue watching it ! XD

 

Cuelgo mientras veo si hay algo interesante xDD

Edito: Bah,que rollo,la mísma demo... lo único medio interesante es que no pulsa el botón cuando salta al avión por primera vez y se la ve caer al vacío jajajaja pero aparte de eso... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin un Tomb Raider con sombras y efectos de luz! Yo lo veo exactamente igual xD aunque me ha gustado las velas rojas o la flecha encendida o lo que sea que sean, bastante curradete el efecto. No es nada del otro mundo pero también hay que reconocerle las virtudes. Es bastante bonito y agradable a la vista ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se han ido ¿5 personas? desde California hasta Alemania para no enseñar nada. Ahí si que han tirado el dinero, cómo se nota que querían vacaciones de veranito. España, Francia e Italia se los hizo Meagan solita y bastó, además en Alemania también tienen equipo de Koch Media no sé para qué tanta gente ha ido desde California...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como se han ido ¿5 personas? desde California hasta Alemania para no enseñar nada. Ahí si que han tirado el dinero, cómo se nota que querían vacaciones de veranito. España, Francia e Italia se los hizo Meagan solita y bastó, además en Alemania también tienen equipo de Koch Media no sé para qué tanta gente ha ido desde California...

 

Era de esperarse q no enseñaran nada, pero tambien es ya cansino tener q ver las mismas imagenes o videos y escuchar siempre a Karl decir lo mismo...

 

Yo de siempre he visto poco seria a esta compañía, tanto en este tipo de eventos, en las chorradas que montan para terminar enseñando un triste render o en la pobre calidad final de sus productos que reflejan lo que son y su forma de trabajar. Mucho paripé y mucha presencia para nada, como de costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que también como sois.... es decir, que en cada feria tienen que mostrar 1 hora de juego o algo así?. En el E3 no sé si alguien se percató de la situación pero han mostrado todo el comienzo del juego sin cortarse un ápice. Si siguiesen esta tendencia para Noviembre ya lo tendríamos visto todo xDD.

Cuanto menos muestren mejor , a la hora de jugarlo seguro que lo vais a agradecer. Lo mejor es que sigan con eso de los diarios de desarrollo y cada x tiempo vayan mostrando un elemento clave . En Febrero ya tendremos el trailer de lanzamiento, las primeras reviews y para el que no se aguante los primeros walthroughs en youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, en serio... ¿Alguien de verdad esperaba que mostraran algo nuevo en esta feria? Parece que soy el unico sensato que tuvo los pies de plomo y dijo "Mostraran lo mismo, no espero nada nuevo"...

 

Yo ya dije, la TGS sera el marco para las novedades, por las fechas que segun han dicho, ya tendremos el Final Hous #2, y quiza un TGS Trailer y nuevo Gameplay, ¿que como lo se? este año Square está dependiendo de Occidente, no hay de momento ningun bombazo, que se rumora FF13-3 sera anunciado, igual y por fin revelan en Versus, o el remake de FF14, esos igual y son sus bombazos, pero tambien fijo se llevan TR y Hitman asi que... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos han enseñado algo nuevo aunque sea poco, un mini-trailer, gameplay cortito o alguna imagen nueva aunque sea. Otros incluso han enseñado nuevas IPs, si esta feria es tan mediocre nadie hubiese enseñado nada. No se de que te extraña que quisiéramos ver aunque fuese un trailer o gameplay de un minuto que deje con ganas de más. Pero estos se creen importantes por hacerse los reservados y tal pero buaf, a mi personalmente no me transmiten ''importancia'' sino todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...