Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

También han colgado esta en el forums wub.gif

Contemplation_EF.jpg

¿Alguien más le ve un aire a Camilla en esta imágen? no sé si serán los labios,los ojos o la expresión y expresividad... pero se me da un aire

 

Edito: para evitar sufrir en vano, no agranden las imágenes que han colgado más arriba xDDDDDD la calidad se vuelve horrenda al verlo a tamaño original... y en la del ciervo... ¡¡¡ES DE PELUCHE!!! jajajajaja. Algo raro tienen esas imágenes.... porque al agrandarlas (o mejor dicho,verlas en tamaño completo) tienen aspecto de haber sido escaneadas de una revista y mal, además xDD

No sé,es muy extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser pesimista, ni mucho menos, pero yo no creo que vayan a enseñar nada nuevo aqui. Y si al final lo hay pues mejor, una sorpresita que me llevo.

 

Tana, a mi en esa imagen que subiste, Lara se me hace mucho a la del Underworld, pero mucho mas wapa. Aunque me gusta... prefierio el modelo anterior de las primeras screens. Creo que, quitando los ojos de chino, estaba mejor y se le veia mas niña con la cara mas redondita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo lo veo, lo mismo de la E3, desafortunadamente la Gamescom no es tan importante como un E3 o una TGS como para dignarse a mostrar algo nuevo...

 

Edito: No es algo... ¿Pronto?, pero en IGN ya esta abierta la votacion para el mejor juego de la feria... Ya saben que hacer naughty.gif

 

http://uk-microsites.ign.com/ign-pca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, que directamente me estás diciendo que no espere novedades ¿No? :sad: buaf, una pena, estaba un pelin ilusionado con ver alguna cosa nueva y eso, además lo que dice Juca es cierto, pocas ferias así tipo como esta quedan de aquí a Marzo para hacer anuncios importantes. Se suelen comentar más cuando se hacen en ferias que lo ven casi todos los que siguen este mundillo que cuando lo hacen por libre, que ya es cuestión de estar siempre en foros y webs especializadas.

 

Una lástima, para eso que se hubieran quedado en su casa, lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, nos estan tomando el pelo, han colgado las screens de Tana en TRChronicles.com y el Forums como "Las NUEVAS Screens de la Gamescom 2012 en tamaño Gigante" o_O

 

Un ejemplo:

 

http://www.tombraide...s/screen057.jpg

 

Yo no esperaba nada hasta la TGS, ya los conocemos, y mas sabiendo que nos sabemos todo el principio del juego :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gamescom es al feria europea más importante, pero está muy cerca en el tiempo del E3 como para que vayan a presentar novedades palpables ingame.

Lo que irán haciendo es sacar cada cierto tiempo un vídeo de desarrollo ( la nueva actriz, los enemigos, la música del juego, los escenarios.. cosas así). Para llegar a Febrero que será un mes lleno de información ( para mi desgracia).

Como feria importante queda los VGA Awards de Diciembre en los que se presenta siempre muchas novedades interesantes. El TGS es para juegos orientales, los juegos occidentales no suelen tener tanta relevancia....pero al estar en casa de Square, nunca se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que Urko me va a matar cuando lea esto pero... El pelo de Lara es horrible! :rofl: le tienen que hacer un descargado de la parte de arriba porque parece que lleva una boina o algo pegada. O los pellejos del ciervo, que cosa más horrorosa. Algo más sencillo y queda hasta más realista, ya que a estos les gusta tanto el realismo de la noche a la mañana.

Bueno, pues nada, a esperar a otra ocasión, como siempre Crystal decepcionandome xD no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, nos estan tomando el pelo, han colgado las screens de Tana en TRChronicles.com y el Forums como "Las NUEVAS Screens de la Gamescom 2012 en tamaño Gigante" o_O

 

Un ejemplo:

 

http://www.tombraide...s/screen057.jpg

 

Yo no esperaba nada hasta la TGS, ya los conocemos, y mas sabiendo que nos sabemos todo el principio del juego :roll:

 

 

 

xDDDD

Yo sólo puse una,eh,las demás las subieron... Rodrims y... alguien más xDDD (me da pereza buscar quién fue jaja).

 

Edito: arreglado!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...