Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ya que estás por aquí... en el momento en que enfocan la cara de cerca cuando coge el arco... ¿no le notas la cara algo distinta? no sé si es la textura de la piel o si le han dado un retoquito que la veo más guapa xDDD

Los segunditos nuevos que se ven me gustan mucho :)

El pelo,pues lo dicho.... y ayer jugando Underworld de nuevo dije en alto "si en este juego el pelo se mueve así,seguro que en el nuevo lo pueden hacer igual o mejor" y es que, aunque el pelo de Lara hasta ahora ha sido una coleta de un sólo pelo gordo (jajaja) es bastante flexible y tiene mucho movimiento, no entiendo por qué con esta nueva Lara el pelo se ve de esta forma.... acartonada... que, aunque haya más mechones, el material y la física deberían ser los mísmos... pienso yo y más cuando el motor gráfico sigue siendo el ya usado ¿no?

Yo espero el mísmo movimiento de TRU pero con el estilo nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que ves en la parte donde coge el arco es que le han añadido sombras por debajo del flequillo (antes no tenía esas sombras, acabo de comprobarlo con ambos vídeos) y eso hace que parezca más realista.

 

Os pongo una composición que acabo de hacer para compararlas:

 

newnh.jpg

 

El pelo de TRU estuvo muy bien, y con un movimiento muy realista solo espero que como mínimo quede igual. Todo debido a las texturas semitransparentes por capas de la coleta. Que es lo que quitan ese efecto de apelmazamiento que tiene aún el nuevo pelo.

 

Por cierto, también noto un poco los bordes de los personajes como muy dentados estaría bien que pusieran algo para suavizarlos, se nota más cuando se hacen primeros planos en las cutscenes (puestos a ponernos exigentes, claro)

 

EDITO:

 

Abro tema de debate:

¿por qué aún así Nathan en U3 parece más realista que Lara en este nuevo?

¿Cuál es el secreto?

Esta muchísimo más detallado en cuestión de piel y ojos que creo que es lo que aún le falta un poco por retocar en Lara.

 

Uncharted-3-Drakes-Deception-Drake-Scared.png

lara-croft-tomb-raider-900x492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte cuando ella recoge el arco, no me gusta para nada su mano derecha... se ve demasiado irreal.

 

 

EDIT: Yo en TRU veía todo muy bien... los movimientos de ella eran muy fluidos y no tan robóticos como ahora... Es que exageraron mucho con el movimiento de la coleta por el viento, hay veces que parece que está vibrando y muchos pensarían que es un bug. Espero que todas esas cosas no estén cuando el juego ya esté terminado. Espero mucho más de este juego, ay es que el tema de los movimientos lo veo tan raro. Cuando ella está tiritando por el frío no me gusta nada, tienen que pulir más esos detalles, sobretodo su pelo. Aunque se nota que lo han retocado un poco más.

 

En cuanto a tu debate, Rodrims, yo pienso igual que vos. No entiendo mucho del tema pero ¿será porque están usando el mismo motor gráfico que Legend? Muchos hablaban de ello y bueno... pensé que podría ser ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lara la veo mas o menos igual, no se si sea por la calidad del video. En TRU los movimientos de lara no estaban tan mal, lo q si se veia bastante feo era ver a lara treparse en las paredes coo si fuera una araña o cuando saltaba a un muro saltaba como si fuera una gata con un brinco brusco, el pelo no se veia tan mal pero tampoco estaba para tirar fuegos artificiales, tal vez si le pusieran un poco mas de brillo se huviese visto mejor.

 

Y sobre la textura de la cara le aun a lara no se le ve los poros como se le ve a Drake, ni las lineas de la frente cuando levanta las cejas porque aun esta muy temprana. Alguna q otra esas cosas las iran corrigiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que traspasaba muchas cosas y quedaba muy mal... pero los movimientos en las cinemáticas eran muy fluidos y en este todo lo contrario, personalmente se me hacen muy robóticos sus movimientos, muy forzados :S ya lo mejorarán... creo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

newnh.jpg

 

Me gusta más su rostro en la captura del E3. En la nueva, no se si por el angulo de la cámara o porque la han retocado sale con la cara gorda y redonda, en plan panadera. No me gusta. Aunque esta gente ya tiene experiencia en destrozar personajes, en TRU pasó algo parecido. Los primeros modelajes de Lara me gustaron mucho más que lo que dejaron como final que era horripilante, menos mal que en el juego se veía totalmente diferente. Aquella Lara ''madura'' se veia mucho más detallada.

 

Y sobre lo que dice Rodri del realismo de Nathan y eso... Bueno, en los anteriores juegos dijeron que no querían una Lara realista para que no perdiese la magía de ser un videojuego por eso era una muñeca de plástico, a ver aqui que excusa nos ponen porque como ahora si quieren un juego realista... Aunque está claro que es el motor gráfico, que bastante han conseguido hacer en los escenarios, muy bonitos y tal, para modelajes de personajes chirria un poco.

 

¿Alguien realmente se fijó en el pelo en TRU? El pelo en TRU son dos flequillos, siempre metidos en la cara traspasándola en plan Alien, y una coleta. El pelo no tiene cuerpo como aquí, vamos, que es un casco con coleta y flequillo, y se nota. Aquí al menos le han intentado poner una peluca de verdad, y yo lo agradezco, quede mejor o peor al final, al menos esta vez se han currado eso, que ni por asomo es lo más importante del juego.

 

A mi tambien me gusta muchísimo la pantalla de titulo al salir de la cueva. Siempre quise algo asi en TRU, pero nunca tuvimos nada. Me encanta que estén poniendo detallitos en el juego, eso significa que está terminado y que esta vez si tienen tiempo para pulirno, que creo que fué Karl quien dijo que ojalá hubiesen tenido más tiempo para pulir Underworld, pues para este les queda mucho tiempo, espero que esta vez todo salga bien, no valen excusas, ahora no están trabajando bajo presión, llevan siglos con el desarrollo y tienen medio año para pulir errores, queremos calidad, si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelo de TRU estuvo muy bien, y con un movimiento muy realista solo espero que como mínimo quede igual. Todo debido a las texturas semitransparentes por capas de la coleta. Que es lo que quitan ese efecto de apelmazamiento que tiene aún el nuevo pelo.

 

Por cierto, también noto un poco los bordes de los personajes como muy dentados estaría bien que pusieran algo para suavizarlos, se nota más cuando se hacen primeros planos en las cutscenes (puestos a ponernos exigentes, claro)

 

Lo del pelo, como mínimo lo igualarán y seguramente lo mejorarán bastante.

 

Lo del suavizado, hoy en día ya no tiene excusa. Cualquier juego se puede suavizar aunque no tenga opción de suavizado. Hay un modo de suavizado creado por Nvidia y que se llama FXAA que se puede aplicar a cualquier aplicación 3D, ya sea un juego, programa de diseño, etc... y que al realizarse en una sola pasada, consume muy pocos recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de cosas que me han venido a la mente al leeros:

 

 

-Analizar una imagen puede llevar a conclusiones erróneas. Lo mejor es verlo en movimiento. Una imagen puede estar retocada y parecer mejor de lo que es o puede estar sacada de una escena en que no se aprecia todo el esplendor tecnológico. ( ej. iluminación).

 

- Es muy difícil comparar Uncharted con Tomb Raider en términos tecnológicos porque uno es una exclusiva y otro no. Y eso comporta una serie de ventajas para Naughty Dog al estar todos sus recursos dedicados a una única plataforma. Además, todos los equipos de desarrollo no son iguales.... Naughty Dog tiene un Capital Humano que no tiene Crystal Dynamics. Hay que saber las capacidades y habilidades de cada uno. Y sencillamente Naughty Dog son unos magos en la faceta audiovisual.

 

-Best , el suavizado sí que tiene excusa xD ... no en PC, pero en consolas es sin duda uno de los grandes problemas a que han tenido que enfrentarse las desarrolladoras.

 

-Estoy deseando ver la versión de PC de Tomb Raider. Los últimos ports de Square Enix/ Eidos a esta plataforma ( BAtman Arkham Asylum, Sleeping Dogs, Deus Ex:HR etc etc) han sido simplemente fantásticos y viendo como se ve para xBox puede ser realmente de auténtico lujo.

 

-El principal fallo que he visto al juego gráficamente es que hay alguna textura en baja resolución. En todo lo demás raya a un nivel altísimo, y es que ya resulta muy difícil sacar más jugo a la actual generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad yo también quiero verlo en PC. Siempre estuvo mejor en PC, nunca me gustó en la xbox... me acuerdo cuando veía videos en Youtube de Legend en xbox... ay qué horrible jajaja.

 

La versión Xbox es la misma que la versión PS2, y tampoco es para reírse, lo cierto es que se aprovechaban bien las plataformas. Aunque si te refieres a la versión next-gen para 360 deberías plantearte ver los videos otra vez, porque ambas versiones están bastante bien, incluso me atrevería a decir que los colores son más vivos en 360, a mi me gustan más ^_^ que no quiere decir que se puedan comparar, un buen PC con todas las opciones al máximo puede conseguir más que una consola.

 

Y también te diría que Legend en 360 y la versión HD para PS3 le dan un repaso al Underworld en cualquiera de las plataformas, ya quisiera yo haber visto algunas de las texturas de este en el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué aún así Nathan en U3 parece más realista que Lara en este nuevo?

¿Cuál es el secreto?

Creo que el secreto consiste en la resolución de las texturas (como ya han comentado). El juego todavía esta en desarrollo y saldrá el año entrante, lo que les da tiempo para colocar todos los detalles que puedan a la piel que hasta ahora parece medio vacía (digamos, arrugas en la frente, poros, pestañas y cejas de mejor calidad, ojos más realistas, mejoras en el cabello, suciedad mejor aplicada, etc.) Todavía tienen tiempo para mejorar esto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión Xbox es la misma que la versión PS2, y tampoco es para reírse, lo cierto es que se aprovechaban bien las plataformas. Aunque si te refieres a la versión next-gen para 360 deberías plantearte ver los videos otra vez, porque ambas versiones están bastante bien, incluso me atrevería a decir que los colores son más vivos en 360, a mi me gustan más ^_^ que no quiere decir que se puedan comparar, un buen PC con todas las opciones al máximo puede conseguir más que una consola.

 

Y también te diría que Legend en 360 y la versión HD para PS3 le dan un repaso al Underworld en cualquiera de las plataformas, ya quisiera yo haber visto algunas de las texturas de este en el otro.

Lo que vi de legend en la xbox es que son mucho más irreales los personajes... me refería a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

did anyone notice that at 5.15 they added tears to lara's eyes? now she seems more alive!

 

EDIT: It's nice to see the differences in all the videos they showed us!

 

r0tx06.jpg

 

Yo no había notado tantas diferencias xDDD aunque echo de menos los barquitos jajaja, sé que han dicho que hacían parecer más pequeña la isla pero... a mí me gustaban xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no noto diferencia entre el E3 de este año y el Gamescom... Solo el título pero no en la imagen. Sigo viendo los mismos pajarracos, las mismas plantas, los mismos barcos y las mismas rocas. Eso sí, la diferencia entre el E3 del año pasado y lo que estamos viendo en este es abismal. Se nota que se lo han trabajado muchísimo. La primera foto al lado de éstas parece hasta cutre y falsa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...