Jump to content

Tomb Raider En La Gamescom 2012


Erogan

Publicaciones recomendadas

En lo subrayado discrepo. Un modo historia con 5 míseras horas de juego (muriendo mil y una vez, todo sea dicho) es una película larga, no un modo historia decente. De hecho de eso culpo al multi, porque parece que se centraron tanto en hacer ese grandioso multijugador (según dicen, porque yo he jugado 2 veces XD) que descuidaron el modo historia hasta dejarlo en esa película larga que te dura una tarde. Ahora que en lo demás (aunque soy de los que casi que pasa del multi) sí que estoy de acuerdo completamente.

 

Y aun asi, sigue siendo mejor que todos los juegos de Crystal. Tendras una opinion mejor o peor del juego, pero lo que no se puede dudar es que tiene una calidad y una atención al detalle que ningun TR de Crystal ha tenido hasta ahora. Empezando por los gráficos, la variedad de situaciones, la calidad de las cinemáticas, la expresividad de los personajes... es la mezcla de todo eso lo que hace el juego tan grande. Luego que te guste o no por la historia o porque directamente te caiga mal Nathan Drake tiene que ver más con la opinión subjetiva de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider es Uncharted... más Final Fantasy, más Resident Evil, más Perdidos, más Tomb Raider xDDD

Este nuevo TR tiene similitudes con muchos juegos.... (con FF es más difícil verlas pero bueno) el caso es que tiene cositas de los mejores juegos y sobre todo de Tomb Raider así que no tengo queja alguna. Quien se quiera acordar de UC mientras juega, que se acuerde, quien se quiera acordar de Resident, lo mísmo.... y quien quiera acordarse de su prima la Loli pues también xDDD

 

Lo importante es que este TR parte de cero bebiendo de varios géneros y tomando muchas ideas que pueden hacer de él un gran juego y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetid conmigo:

Tomb Raider no es Uncharted (abrevio tu mensaje ya que sigue conservando su contenido)

Que ya aburrís con las comparaciones...

 

Te corrijo: no DEBERÍA ser Uncharted. Uncharted NO DEBERÍA ser el referente para Tomb Raider (al menos a mi modo de ver). Pero ha sido el principal referente que han tomado en Crystal. Así que, te aburrirá lo que te aburra, y pese a quien pese, hoy más que nunca, las comparaciones van principalmente enfocadas a la saga de ND. Y, como dice DanViop, esta le da un repaso a nivel de detalle tanto en el pasado como, hasta lo último que se ha mostrado, en el presente. Y a nivel gráfico va a seguir estando en otra galaxia, más que nada porque un juego con un desarrollo exclusivo (y más siendo de PS3) siempre va a rendir más a nivel visual que uno multiplataforma.

 

Y DanViop: la saga Uncharted me encanta, pero te sigo diciendo que, por más pulido que esté ese modo historia, 5 horas me parece vergonzoso y un insulto. Y sigo diciendo, y lo repetiré hasta la posteridad, que esa duración es consecuencia de un excesivo esfuerzo sobre el modo multijugador, descuidando en este sentido el modo individual. Y por este motivo ocurre lo que explicaba ayer, que los de Crystal nos dicen que no hay multi para centrarse en el modo historia, para que no pasen cosas como las de, por ejemplo, los CoD, que con historias de 4-5 horas, están pensados para el multi. Y de ahí el "nos estamos centrando en el single mode" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como dice Victor, y se centra en la historia, por mi encantado :D

 

Me arrepiento de haber puesto esa entrevista, dispare otra discusion :rofl:, y estoy muy de acuerdo con victor de igual forma, que un juego tenga un super MP pero una historia cutre, a mi si me disgusta, lo que tambien me cansa un poco es que quieran que TR se vea como UC, entiendan de una ves que no es una exclusiva, asi que es muy dificil, que ademas de todo, los graficos nisiquiera estan en su fase final, pero claro, como les encanta criticar a algunos solo por no tener MP :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es confuso si van a traer MP o no. Por un lado no me parece mal, con respecto a que sean distintas misiones aparte del modo principal. Pero parece que finalmente va ser con modo single player. Espero que el juego sea lo suficientemente largo para que nos mantenga un largo tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ya aburrís con las comparaciones...

 

Hablo de Uncharted como te puedo hablar de Gears of War o de Max Payne 3. Juegos con buen modo historia y un online currado, es simplemente un ejemplo.

 

Hay personas que prefieren que no haya multiplayer para que tenga un modo single más currado (que es como mezclar churras con meninas), pero tú echas por tierra el modo single y encima quieres que el juego no tenga multiplayer?? Pues no se, chico, aclarate porque yo sere aburrido con las comparaciones pero tu te repites más que el ajo. Debes tener una idea brillante de lo que deberia ser el nuevo Tomb Raider, porque te muestras inconformista con todo y ni siquiera te esfuerzas en explicar como sería tu visión de TR a partir de ahora. O quizá en el fondo no tienes ni idea y lo único que pretendes es crispar el ambiente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,déjense todos de rollos porque ahora por culpa de uno al que no voy a nombrar porque es Danviop (jajaja) me apetece una crispy chicken jajajaja y todo porque hacía tiempo que no escuchaba el verbo crispar y me ha hecho pensar xDD ¡¡como me salgan arrugas,te vas a enterar!!

Bueno,vamos a hacer una cosa,anda, olvidemos por un momento que existieron Tomb Raider anteriores, olvidemos las rivalidades entre los juegos y pensemos (ya que no tenemos confirmación ninguna) que vaya a haber un multiplayer ¿ya? vale espero un poco más..... ¿y ahora? ¡¡perfecto!! pues ahora sigamos debatiendo el tema (que ahora no recuerdo cual era el tema del post) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se le puede pedir más a ese motor prehistorico de Crystal. Supongo que en la siguiente generación ya lo camhiaran, para ser de Ps2 creo que el resultado es pasable, debería ser mejor a estas alturas de la gen que casi esta finiquitada, pero bueno... Hay juegos multiplataforma que se rien en la cara de este, no hace falta ser un exclusivo para lucir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los gráficos son lo que menos me podrían interesar. Es decir, claro que con unos pedazo de gráficos alucinas mientras ves pasar una mosca por la pantalla (y en un PC potente la calidad alta realmente se nota MUCHO y disfrutas con ello) pero si son unos gráficos despampanantes con un guión mediocre... Los gráficos terminan por no decirte nada.

 

A mi con que sean unos gráficos competentes, que no se vean desfasados ni cutres, me servirán para disfrutar del juego. Eso sí, dame una jugabilidad y una historia que pueda exprimir porque para mi eso es lo básico y fundamental.

 

Debido a eso yo muy pocas veces comparo gráficos de uno y de otro juego. Soy fan de Monkey Island y ese puñadito de píxeles con su gran historia siguen ganando por goleada a muchos juegos de ahora en los que han tenido que fabricar el cabello del protagonista pelo por pelo pero que su historia no vale tres petacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los gráficos son lo que menos me podrían interesar. Es decir, claro que con unos pedazo de gráficos alucinas mientras ves pasar una mosca por la pantalla (y en un PC potente la calidad alta realmente se nota MUCHO y disfrutas con ello) pero si son unos gráficos despampanantes con un guión mediocre... Los gráficos terminan por no decirte nada.

 

A mi con que sean unos gráficos competentes, que no se vean desfasados ni cutres, me servirán para disfrutar del juego. Eso sí, dame una jugabilidad y una historia que pueda exprimir porque para mi eso es lo básico y fundamental.

 

Debido a eso yo muy pocas veces comparo gráficos de uno y de otro juego. Soy fan de Monkey Island y ese puñadito de píxeles con su gran historia siguen ganando por goleada a muchos juegos de ahora en los que han tenido que fabricar el cabello del protagonista pelo por pelo pero que su historia no vale tres petacos.

 

El problema de la nueva generación es que vale más para la gente en general unos buenos gráficos que una buena historia larga, entretenida y que te enganche. Ahora, la mayoría de gente cuando ve un juego que no tiene buen aspecto cree que es malo o que no vale la pena. Personalmente me parece una verdadera bobada, pero bueno.

 

Respecto a lo del MP, yo creo que lo que tenga que venir, vendrá. Si cuando tengamos el juego, vemos que la sorpresa es que hay, pues bienvenido sea, que no, disfrutaré al máximo el single player que así fue tal como se concibió TR. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los gráficos son más que excelentes. Vamos si es que siempre que leo algo de este juego alaban su aspecto audiovisual.. y no hace falta ni leerlo simplemente se ve con una producción sobresaliente.. Algunos hasta comparan el opening del juego con el de Bioshock por su abrumadora belleza...y eso son palabras mayores. En cuanto al motor gráfico, Unreal Engine 3 tiene 7 años y sigue sorprendiendo, CryEngine lo mismo.... hay pocas compañías que lo renuevan desde cero dentro de una generación... muy, muy pocas. Los costes son muy elevados.

 

-Max Payne 3, Gear of War, Uncharted.. no dejan de ser shooters (Uncharted en menor medida) con modos online propios de shooters. Sí, hacen un multijugador tiene que ser algo coherente con un juego de acción/aventura. Tiene que ser algo especifico como el LCGOL que su cooperativo es sensacional pero porque se dedicaron exclusivamente a ello y diseñaron el juego para este modo.

Si lo añaden a Tomb Raider estoy 100% seguro que será algo totalmente genérico. Por eso soy partidario de otra forma de añadir contenido al juego. Eso sí, si sacan un MP que sorprenda me comeré mis palabras con mucho gusto.

Además, el proceso de este juego ha sido bastante largo, sobretodo en términos de pre-producción para reedefinir el concepto de juego. Tomb Raider es la primera piedra para llevar a la saga a la próxima generación. Es decir, sólo es una etapa en un camino muy largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tanto como "más que excelentes" pues no diría. Notables, pero no diría sobresalientes. Comparados con TRU, evidentemente son espectaculares, pero simplemente comparados con otros juegos sigue estando medio que. Ahora sí que está a la altura, pero ni mucho menos, al menos lo que yo veo, se puede decir que sea de lo mejor. Igual para el momento del lanzamiento, pues sí (ya hemos visto que en un año la evolución ha sido exponencial), pero hoy por hoy, con lo que han mostrado, yo no veo unos gráficos espectaculares (que por otro lado me da igual, pero bueno eso es otra cosa XD). Los veo muy resultones y que cumplen bastante, pero los modelados, que parecen de plástico, así como algunos detalles (como el suelo en una de las screens nuevas, que sale Lara tirada como intentando levantarse), chocan bastante. Los escenarios son muy bonitos, la iluminación es genial, pero sigue teniendo cosas (como algunas texturas rarars) que lo alejan de la excelencia. La crítica alabará lo que sea, pero yo me baso en lo que veo, y lo que veo es que hay gran cantidad de títulos hoy por hoy con resultados mejores. OJO, que he dicho hoy por hoy, que todavía queda mucho para el día del lanzamiento, y queda tiempo más que suficiente para mejorar estos detallitos y lograr esa excelencia. Opinión personal, desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bonito. Si todo el juego está igual de trabajado, esta vez no me vais a tener por aqui diciendo que cutre esto o que cutre lo otro. El conjunto en si es curioso y sinceramente me da miedo pedirle más a Crystal. Algunas cosillas cantan pero de aqui a Marzo lo arreglaran. Espero que no sea como el Tru, muy bonito el primer nivel y apartir de este en adelante parecia que se habian olvidado que estaban haciendo un juego para consolas de nueva generación. Texturas y efectos básicos. En este nuevo hay más detalles y eso les vendrá muy bien para dar más seriedad al juego. El agua, el barro y la sangre en la pantalla quedan bastante bien. Lástima otros pequeños detalles y no gráficos precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno sí que tiene que envidiar pero no a muchos ... aunque es cierto que la generación actual está tan madura, se conoce tanto su capacidad que los juegos con grandes presupuestos van a rayar a un nivel muy alto.

Y con gráficos no me refiero sólo al aspecto tecnológico, sino también a la dirección artística , BSO, efectos de sonido, producción ... y todos los elementos que conforman el conglomerado audiovisual. Es realmente un juego sólido en este apartado... a pesar de alguna textura que sí que canta un poco sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bonito. Si todo el juego está igual de trabajado, esta vez no me vais a tener por aqui diciendo que cutre esto o que cutre lo otro. El conjunto en si es curioso y sinceramente me da miedo pedirle más a Crystal. Algunas cosillas cantan pero de aqui a Marzo lo arreglaran. Espero que no sea como el Tru, muy bonito el primer nivel y apartir de este en adelante parecia que se habian olvidado que estaban haciendo un juego para consolas de nueva generación. Texturas y efectos básicos. En este nuevo hay más detalles y eso les vendrá muy bien para dar más seriedad al juego. El agua, el barro y la sangre en la pantalla quedan bastante bien. Lástima otros pequeños detalles y no gráficos precisamente.

 

Espero que ya tengas el dinerito separado y guardadito para comprarte el TR el mismo día de la salida como buen fan. Sino puede que mande un asesino a sueldo en tu búsqueda. Quedas avisado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...