Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Agg que rabia!!! Que digan ya lo del multijugador por Diossssss. En el proximo episodio van a revelar algo que dice "cambiará forma de jugar a TR". Ala, otro mes y medio hasta el siguiente xD.

 

Pero en general, este episodio me ha gustado mucho. Es increible que crearan todos esos instrumentos para hacer la música del juego, creo que va a ser alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que mencionaba a algunos miembros es que parece más.... "cartoonish" que no me sale ahora en español jajaja de lo que me esperaba, es decir, las texturas, el "ambiente" y las estructuras me parecen más dibujitos animados de lo que parecía que iba a ser en un principio... pero me gusta bastante de todos modos y,además de partirme con los saltitos de Lara al correr (la primera escena nueva) me ha encantado la acción, los movimientos y esa sensación que dan las escenas de.... no sé si llamarlo realismo xD pero siento mucha veracidad en las acciones de Lara frente a las adversidades, me parece muy creíble en cierto modo, a pesar de ser un juego.

 

Quitando el tema de las texturas, el pelo de cartón piedra y algún detallito más, me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el forums están comparando el gameplay de este video con los filtrados anteriormente.... y la verdad es que, aunque los personajes tienen facciones más realistas, las texturas se ven mucho más pobres en comparación..... ya veremos que pasa pero... no sé...

 

 

Bitching time ahead' date=' but why do the textures look so blurred? Can it be because of the video quality?

[img']http://img502.imageshack.us/img502/749/dsc0758but.jpg[/img]

 

hello guys' date='

i know some of you are wondering what happen to the graphics?

 

i think the one shown at the Final Hours are the early stage, pre alpha i believe

 

here are the comparison i made

 

and i think due to the fact that the area was shown in the FH3 video, its safe to assume that i can post this picture here.

 

if im correct the night hub with the leak video is actually a closer to the final product

 

here is the screenshot in the FH3

[img']http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/335/0/f/night_hub_3_by_groecs-d5mp4qu.png[/img]

look at the ground too bland ,no grass and some plants are missing, even the rain is little to no rain.

 

here is the screencap of the leak video the same place

night_hub_by_groecs-d5mp4o0.png

 

you can see a big diff in the picture,lush green grass and plants, if you watch the video , the grass and trees are moving with the wind gracefully as the rain pours heavy with flashing lightning and you can almost feel as if you are in that area.

 

 

some of you said lara eyes are bland no no life/lifeless

but in the leak video its a diff story

 

night_hub_2_by_groecs-d5mp4iz.png

 

 

Supongo y ESPERO que simplemente estén mostrando el juego en calidad inferior a la real para que a la hora de la verdad impresione más xDDDD ¡¡déjenme soñar!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que mencionaba a algunos miembros es que parece más.... "cartoonish" que no me sale ahora en español jajaja de lo que me esperaba, es decir, las texturas, el "ambiente" y las estructuras me parecen más dibujitos animados de lo que parecía que iba a ser en un principio... pero me gusta bastante de todos modos y,además de partirme con los saltitos de Lara al correr (la primera escena nueva) me ha encantado la acción, los movimientos y esa sensación que dan las escenas de.... no sé si llamarlo realismo xD pero siento mucha veracidad en las acciones de Lara frente a las adversidades, me parece muy creíble en cierto modo, a pesar de ser un juego.

 

Quitando el tema de las texturas, el pelo de cartón piedra y algún detallito más, me encanta :)

 

Yo entiendo a lo que te refieres. Ese efecto que comentas que se puede apreciar en ciertos puntos es el resultado de utilizar colores extremadamente vivos, aunque no se si es por las texturas en si o por el efecto de iluminación que los hace resaltar más todavía. Aún así el conjunto es bonito, a mi me gusta, parece que todo el verde que no voy a ver en la caratula estará en la isla :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al compositor no le conozco pero si tiene un BAFTA y todo es porque debe tener experiencia. Aunque le he visto muy jovencito rofl.gif El tema principal, el que escuchamos en el primer trailer, es sublime. Los mejores temas siempre son los más sencillos y él se lo sacó de la manga con solo un piano. Increíble. Y el escultor es un crack, vaya instrumento xD

 

En cuanto a los gráficos y las escenas nuevas de Lara... No me gustan. La primera impresión que me ha dado ha sido de locura, todo caótico, muchos tiros, mucho cubrirse, muchas explosiones y mucho tiro al blanco. NO ME GUSTA. Nunca me ha gustado esta clase de acción y de follones. El problema es que más de la mitad será a base de QTE o a base de vídeos, lo que encima hará que pueda jugarlo con una mano en el teclado, ni siquiera podré moverme para cubrirme solita.

 

Está claro que la supervivencia será a base de tiros, no a base de ocultarse, de defenderse, de colocar trampas o de usar el sigilo. Cuando comenzaron a dar informaciones yo me esperaba una isla solitaria, con cosas sobrenaturales, algún enemigo hippie, una historia intrigante, problemas inesperados... pero no esto. ¡¡Es que los rusos tienen un p**o arsenal!! ¿De dónde sacan tantos explosivos? ¿Los hippies fabrican pólvora o qué? Esta isla tiene de enigmática lo que yo de cura. Y la soledad... No se dónde la voy a encontrar porque no se puede decir que la isla esté desierta. ¡Hay gente como para fundar una ciudad!

 

No, si al final tendré que unirme al bando de Juca. Estoy comenzando a encontrarle más puntos malos que buenos a este juego. Si no se llamara Tomb Raider, yo ni me fijaría en él. Y encima decís que es 100% Uncharted... bueno es saberlo porque no pienso tocar esa saga ni con un palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiado acción en esas escenas nuevas. No me gusta que tenga tanta acción, sino también que haya zonas de exploración y de una cierta "tranquilidad". Con respecto al Compositor, me parece todo un acierto y eso realmente me gustó. Lo del Multiplayer parece que se va consolidando de a poco. Pienso que en el próximo PodCast lo van a confirmar de una buena vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG! Me he quedado babeando! A mi me ha encantado todo :wow: (Creo que soy de los unicos que ama las secuencias de accion a lo Legend :rofl:, por no decir UC XD)

 

 

Soy el unico que alzo las manos cuando a Lara le dan el tiro en el brazo? Ahora entiendo el vendaje XD

 

 

Y lo de Jason era otro secreto a voces, pero como mola por Dios!!! 3 Meses aaaaah!

 

Y bueno, cantadisimo el MP, haber de que va y si termina gustandome...

 

 

P.D: Ali, si conoces la saga Dead Space, pues Jason es su compositor, te podras ir dando una idea ;)

 

P.D 2: Que Gracia que ahora Zack es rubio... XDDD! (Esta filmando a un personaje en Thor 2 ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan las escenas de acción de este estilo, con la complicación justa jajajaja. Unos pocos enemigos que se acercan.... tener que dar unos pocos disparos precisos... verte un poco apurado en algún momento pero echar a correr y luego dar media vuelta y cargar contra el enemigo.... hasta ahí bien xDDD ya que se me echen encima hordas de enemigos y no me de tiempo a recargar el arma o a intentar escapar lo dejo para los Resident y similares jajajaja. En TR quiero más exploración que otra cosa y soledad, como la mayoría supongo pero cuando llegue la acción quiero que sea... relativamente fácil.... quiero mis retos y mis momentos de frustración pero tampoco algo exageradamente complicado las complicaciones las quiero en la resolución de puzzles y toma de decisiones xDDD cosa que también se ha perdido ya en muchas sagas..... para pasar a ser todo matamata y correcorre o pulsaestoyluegolootroomueres xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vayamos por partes y sin abusar de la emoción del fanatismo:

 

- El compositor, joven, me parece una persona súper sensible, super emocional. Es un hombre con un sentido y un gusto musical muy exquisito. La forma en como compuso el main theme es fabulosa. Con un solo piano, algo que ya demuestra lo bueno que es. Me encanta. (Lo de que la hayan compuesto de cero es mentira, puesto que muchas partes son inspiración pura y dura del tema principal original que acompaña a la saga, así que se agradece).

- Las imágenes están muy bien, Cosas nuevas. Quizás demasiada acción, pero que se le va a hacer, Con que no se convierta en un COD... Yo quiero acción en su justa medida, como Tana. Tiroteos cortos y no muy complicados. Los puzzles supongo que se los guardan (quiero creer eso) para que los disfrutemos nosotros. Hay algunas texturas que parece que se puedan mejorar, pero hay que reconocer que los movimientos de Lara y el ambiente en conjunto, es muy realista.

- Lo del secreto del próximo Final hours es posible que sea el multioplayer, pero yo no cantaría victoria. Recordemos que luego hay sorpresas y a Karl nos lo comemos vivo...

 

En general me gusta lo que han mostrado. Todo muy interesante. Lo del instrumento creado por ellos es una pasada. Se han tomado muchas molestias con la BSO y eso me gusta. jejjeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forums se comenta que es posible que sigamos viendo todo de la pre-beta, que crystal grabara todo para los episodios, y depronto ya veremos todo en progreso final, asi que aun habra sorpresas si esta teoria es correcta :)

 

Por lo que decís se viene una avalancha de información en el último tramo antes de que salga el juego, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más les vale xDDDD porque los gráficos mostrados en este último video... pierden bastante con respecto a videos anteriores.... curiosamente, en cuestión de texturas y realismo visual, para mi gusto, el mejor video fue la demo de la cueva mostrada en 2011 xDDD que, además de mostrar a Lara más frágil y temerosa (cuando está colgada y en las escenas), dejaba ver unas texturas muy prometedoras, aún por pulir pero con mucha mejor (valga la redundancia) textura que lo visto en videos posteriores..... A mí me preocupa un poco que para compensar otros apartados hayan rebajado la calidad visual.... aunque tampoco es que sea lo peor... simplemente veo que ha bajado el nivel pero bueno, aunque las texturas sean más pobres el modelado es mejor.... supongo que dependerá un poco del gusto y preferencias de cada uno... pero si puedo tenerlo todo prefiero todo jajajaja, es decir, todo tan detallado como en los últimos videos pero con las texturas de mayor calidad de los primeros xDDD

 

De cualquier modo, no es lo mísmo lo que ve uno en la pantalla de la tele o el monitor que lo que se graba y se muestra.... habría que juzgar cara a cara el juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que las texturas de algunos escenarios se ven bastante pobres.

 

Me ha gustado mucho el momento de la escalada, y por supuesto, los momentos de acción, que yo al contrario que otros estaba deseando que llegarán a un nuevo nivel en Tomb Raider. Bien bien bien, en cuanto al apartado de la banda sonora, parece que están haciendo un gran trabajo.

 

Si finalmente se confirma el multijugador, yo sería la repera, pero de hacerlo, me darían un poco de miedo la opinión de ese lector que pudimos leer hace unos dias y que no ponía demasiado bien al juego, ya que me parecería demasiada casualidad que acertara el echo de que tuviera multijugador, cuando hubo incluso un tiempo donde se desmintio por boca de Karl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que las texturas de algunos escenarios se ven bastante pobres.

 

Me ha gustado mucho el momento de la escalada, y por supuesto, los momentos de acción, que yo al contrario que otros estaba deseando que llegarán a un nuevo nivel en Tomb Raider. Bien bien bien, en cuanto al apartado de la banda sonora, parece que están haciendo un gran trabajo.

 

Si finalmente se confirma el multijugador, yo sería la repera, pero de hacerlo, me darían un poco de miedo la opinión de ese lector que pudimos leer hace unos dias y que no ponía demasiado bien al juego, ya que me parecería demasiada casualidad que acertara el echo de que tuviera multijugador, cuando hubo incluso un tiempo donde se desmintio por boca de Karl.

 

Esa persona dijo que en el juego habria 4 o 5 armas, y no mencionó la metralleta (la podemos ver en el ultimo video). Por lo tanto, no me parece muy creible a estas alturas que esa persona haya jugado al juego entero (si lo ha hecho) como para juzgarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...