Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo de Gameinformer fue un error, que pidieron disculpas. Y no creo que sea muy complicado bloquear la opción de multijugador en una demo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125847/aplacado-el-rumor-sobre-tomb-raider-en-wii-u/

 

Con el multi han sido más ambiguos en sus respuestas, con la WiiU no. Ahora bien, no estoy seguro de nada e igual es algo con lo que nadie contaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Gameinformer fue un error, que pidieron disculpas. Y no creo que sea muy complicado bloquear la opción de multijugador en una demo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125847/aplacado-el-rumor-sobre-tomb-raider-en-wii-u/

 

También podrían haber bloqueado la de "Contenido Descargable" pero sin embargo, estaba ahí y para qué?

 

Lo de Gameinformer dicen que fue un error, pero como dije, es una revista muy prestigiosa para estar cometiendo ese tipo de errores y más cuando tuvieron la exclusiva del juego. Es muy raro. Por otra parte, vuelvo a repetir lo del estudio "Straight Right" que se están encargando del port del juego de "Square Enix" que saldrá en 2013. Un estudio aparte hace un port cuando un juego está practicamente terminado en las otras consolas, por tanto, me hace pensar que es TR.

 

Lo del multiplayer no lo descarto, pero eso no cambia la manera de jugar a Tomb Raider, ya se ha tenido multiplayer en LC GOL y en TR Legend de PSP. También pienso que si lo tuviera, ya lo habrían anunciado hace tiempo para atraer a las masas.

 

También CD negó el modo multijugador para este TR. No sería la primera compañía que empieza creando un modo multijugador, y al ver que no funciona, lo cancela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fácil, porque el contenido descargable es ya sabido, el multijugador no. Y todo el mundo se equivoca, torres más altas han caído xDD.

Yo a las pruebas me remito, siempre han sido tajantes con que no saldría versión para WiiU. Sin embargo, con el multijugador han dado respuestas más vagas. Por no hablar de ofertas de empleo de Crystal Dymamics en que se pedía un productor de multijugador para Tomb Raider o el caso de los últimos días con el "Online Interactions" de la etiqueta del organismo ESRB.

Por último, en los últimos meses para el lanzamiento del juego, es donde las reservas y la campaña publicitaria es más intensa. El anuncio de un multijugador sería un golpe de efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente creo que cambiaría más la forma de jugar por el echo de que tuviera multijugador (pues se disfrutaría en todas las versiones del juego), a que salga en Wii U, que cambiará la forma de jugar que tienen en Tomb Raider pero para un número limitado de jugadores, que de seguro sería el más reducido de todas las versiones.

 

Lo de LC GOL nada tiene que ver con Tomb Raider, es una IP aparte que utiliza a Lara, por lo que no creo que ese mutljugador cooperativo sea ni comparable ni algo a tener en cuenta para un posible multijugador para este TR (además que de incluir un modo multijugador, sería más lógico que fuera competitivo), y en cuanto al multijugador de Legen en PSP, bueno, si va a ser algo así, no me importa perdermelo en absoluto...

 

No se si el anuncio será que el juego saldrá en Wii U o no, a pesar de que como dice Requi, a diferencia de con el modo multijugador, siempre se han mostrado tajantes con ese rumor, dejando claro que Tomb Raider no saldría en Wii U.

 

De ser así, pues sería una fantástica noticia para todos los que hayan comprado la Wii U y sean fans de la saga... al resto seguro que nos trae sin cuidado, asi que espero que no sea esa la noticia bomba, por que sería totalmente decepcionante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quiero hacer ilusiones con el multiplayer, me encataría que lo tuviera pero no me voy a hypear.

 

Lo de Wii U lo veo más probable porque CD no es la que está desarrollando la versión del juego para la consola, es una compañía aparte. Por tanto, no estarían mintiendo :P

 

Al final, sea lo que sea, seguramente vendrá acompañado de escenas nuevas o nueva info. :D

 

Sólo espero que si se confirma lo del multijugador, que no sea predecible y sea algo más aventurero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente creo que cambiaría más la forma de jugar por el hecho de que tuviera multijugador (pues se disfrutaría en todas las versiones del juego), a que salga en Wii U, que cambiará la forma de jugar que tienen en Tomb Raider pero para un número limitado de jugadores, que de seguro sería el más reducido de todas las versiones.

 

Muy bien pensado. Ciertamente, el gran anuncio tendría que ser algo más global. De todas formas, yo vuelvo a insistir que puede ser cualquier cosa..incluso algo nimio e insignificante adornado por Zachery Levi xDD.

 

@angelus. Eso es lo que también temo si hay multijugdor. Que sea algo genérico y sin personalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber gente, lo de Online Interactions en la portada fue un enorme accidente y lo taparon solo con photoshop, eso ademas de hace muchos meses en la web oficial, el escudo de MP :roll:

 

Ademas, de tajo todos en Crystal dijeron no al Wii U, y del MP siempre evaden todo con lo del SP.

 

Yo no tengo duda realmente, mas porque propiamente Crystal lo filtro, asi que nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy han salido los modos multijugador para Resident Evil 6 y me han parecido bastante originales, quiero decir, en todos hay que disparar como en la mayoría pero no quita que las 3 modalidades me parezcan bastante efectivas y curiosas, cada una con su cosa (y no se me hace clónico de otros juegos).

Me esperaba algo más 'como todos' y se pueden decir que tienen su toque diferente. Ahora veo que Crystal lo tiene fácil para sacar algo con con matices diferentes. Soy positivo y si llegan a confirmar un multijugador para Tomb Raider seguro que sería algo bastante chulo, confio en Crystal, esta vez si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en verdad, decís que no os queréis hacer ilusiones con que la noticia bomba sea el MP, por si acaso no lo fuera, pero también decís que si es cualquier otra cosa os parecerá decepcionante. Dejad que las cosas sigan su curso. Ya veréis como luego os lo que todos imaginamos. Está claro que lo de la Wii sería un bombazo, pero solo para quienes la compraron. En cambio el MP es una pedazo bomba para TODOS los gamers en general. Así que sino es el MP, yo no tengo idea de que puede ser.

 

Saludos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confio en Crystal, esta vez si.

No te lo crees ni tu XD

 

Con lo de WiiU, pues no sé si supondría una innovación tan enorme como para que la anuncien como algo tan revolucionario en el mundo de TR, ya que sólo afectaría a los usuarios de esa consola. Lo del multijugador yo es que ya no sé qué pensar... con esta gente cualquiera sabe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo crees ni tu XD

 

Con lo de WiiU, pues no sé si supondría una innovación tan enorme como para que la anuncien como algo tan revolucionario en el mundo de TR, ya que sólo afectaría a los usuarios de esa consola. Lo del multijugador yo es que ya no sé qué pensar... con esta gente cualquiera sabe XD

 

No seas malvado xD que para una vez que cada vez que posteo es para alabar su trabajo y dar ánimos no me vayas a mal meter que salto en nada y me vuelvo un taliuncharted en cuestión de segundos xDD Ahora en serio, comparando el curro que se han metido para cambiar/actualizar/mejorar/innovar/sorprender con el juego, que este al menos por lo que parece, está a años luz del TRu (aunque no era dificil) merecen un poco de confianza y mi gran esperanza sobre el multijugador es que probablemente, de existir, lo podría hacer un estudio ajeno a ellos xDDD aunque espero que no sea TruñiBuzzMonkey, y entonces las palabras de Meagan de ''en Crystal nos estamos centrando en el singleplayer'' tendrian logica, claro, ellos hacen la campaña y los otros el multijugador. Tengo mucha fe si, aunque se me viene y va, como la barrita de Tailandia que los amigos de BuzzMonkey hacian aparecer y desaparecer. Eran dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho sentido que lo de "cambiar la forma de jugar a TR" se refiera a Wii U, porque como dicen ahi arriba solo afectaría a los que tienen la versión de esa consola y no creo que antes de la salida oficial del juego les guste promocionar que el resto de versiones van a llegar con contenidos capados que Wii U si tendrá, eso afectaría a las ventas y tiraría piedras sobre su tejado. Ahora, no descarto que meses después de la salida del juego se anunciara para Wii U. Todo se verá.

 

Por el momento creo que todos los rumores llevan a multiplayer, ya son demasiadas cosas. Primero hace años las ofertas de trabajo de Crystal buscando gente para desarrollar multiplayer, luego tenemos el juego en sí que es un escenario perfecto para multijugador, con apunte manual y todo. La insignia de MP en la página oficial, la calificación de juegos online ESRB... Yo tampoco me quiero ilusionar pero esta bastante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me sigue cuadrando mucho es que tarden tanto en anunciarlo Vale, he comentado alguna vez que podría suponer un gran impulso para las reservas y las compras pero.....¿ no deberían haber empezado ya con las habituales betas multijugador y eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me sigue cuadrando mucho es que tarden tanto en anunciarlo Vale, he comentado alguna vez que podría suponer un gran impulso para las reservas y las compras pero.....¿ no deberían haber empezado ya con las habituales betas multijugador y eso?.

 

No todos los juegos con multijugador tienen betas públicas, sobre todo cuando lo quieren dejar como algo especial y en plan sorpresa. No obstante, no descarto que la nueva manera de jugar sea jugar y usar el arco con el Move, y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...