Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Madre mía poned spoilers que últimamente me enterado de cada cosa que prefería no haber sabido... pero bueno, esta la perdono, pero no lo hagáis mas por favor.

 

No me gusto ver que la coleta de Lara levitara cuando se le acerca la cámara, por Dios espero que esa sea una versión temprana del juego por que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... eyes.gif

 

xDDDD

 

Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... eyes.gif

 

xDDDD

 

Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa.

 

Si que tienes paciencia y aguante ante tanto spoiler. Yo estoy desesperado y algunas veces se me escapa el clic en el link que incorrecto :S, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tralarí, tralará, yo sigo aguantando sin ver nada ni picando en ningún spoiler xD Iba a verlo pero como no estaba en castellano... eyes.gif

 

xDDDD

 

Ná, no lo he visto porque he leído unos mensajes diciendo que habían cosas nuevas y otros quejándose de que algunas cosas tenían que ir en spoiler. Si es algo que afecte a la trama, ya les vale incluirlo en ese vídeo, que todo el mundo lo va a ver y se pierde la sorpresa.

 

ajaj a mi me ha pasado lo msmo!! Cuando he visto que no estaba en español lo he parado y digo, puagg para qué sino me voy a enterar de nada!! Y luego cuando he visto que había spoilers me he alegrado. A otra cosa mariposa :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me estoy sorprendiendo bastante, nisiquiera en 3DJuegos, donde siempre ha estado esta serie con subs, lo han puesto directamente en ingles.

 

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24710/

 

Muy raro todo, pero como dije, que mas da, si lo que importa al final son las nuevas imagenes, y que el juego ya en casita te deje elegir la voz en ingles con subs rofl.gif

 

 

Edito: Ya disponible para descarga, a 1080p, seguro se vera muchisimo mejor :drooler:

 

http://dl1.tombraiderchronicles.com/47546-36456-34663-93646-346634/movies/tomb-raider-final-hours-ep5-pegi-18.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...