Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible en español. Vamos a verlo.

 

 

jaja Ha estado muy bien estas Horas Finales.

 

-Entonces después de 4 años de desarrollo parece que aún así han ido contrarreloj para pulir fallos. Ains las exigencias del calendario.

 

-Hablan del dichoso pelo de Lara y su dificultad para simularlo y forzar el código xDD.

 

-Hay un miembro del equipo que me apiado de él. La cantidad de curro que tenía el pobre xDD.

 

-¿Qué algún juego no pasó el certificado de consolas y tuvieron que arreglarlo? ¿Y la versión del TRU de WII lo pasó? xDD.

 

-Insisten en algo que ya se suponía. Que el juego va a tener muchos momentos cinematográficos y espectaculares.

 

-El señor Karl dice en el vídeo que faltan 60-70 días para el lanzamiento del juego. Así que supongo que está carrera contrarreloj es para la certificación y luego han seguido puliendo el mismo hasta esta semana cuando entró en fase Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo tambien siento cosilla sabiendo que casi llega la hora.. en realidad, la ilusion de la espera muchas veces es mas bonita que ponerte a jugar porque compartir las ganas con los demas es lo mejor. Quiero jugarlo ya, pero me da pena que la espera termine, es algo extraño, pero asi es. Crystal, Crystal, siempre a contrareloj...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está disponible en español. Vamos a verlo.

 

 

jaja Ha estado muy bien estas Horas Finales.

 

-Entonces después de 4 años de desarrollo parece que aún así han ido contrarreloj para pulir fallos. Ains las exigencias del calendario.

 

-Hablan del dichoso pelo de Lara y su dificultad para simularlo y forzar el código xDD.

 

-Hay un miembro del equipo que me apiado de él. La cantidad de curro que tenía el pobre xDD.

 

-¿Qué algún juego no pasó el certificado de consolas y tuvieron que arreglarlo? ¿Y la versión del TRU de WII lo pasó? xDD.

 

-Insisten en algo que ya se suponía. Que el juego va a tener muchos momentos cinematográficos y espectaculares.

 

-El señor Karl dice en el vídeo que faltan 60-70 días para el lanzamiento del juego. Así que supongo que está carrera contrarreloj es para la certificación y luego han seguido puliendo el mismo hasta esta semana cuando entró en fase Gold.

 

Es que tuvieron que hacer todo de nuevo. Acuerdate que esto es un Reboot completo. Se tiene que pensar todo: Localizaciones, historia, personajes, diseño, gráficos, todo. Por eso demandó esa enorme cantidad de años (y pensando más tiempo, ya que generalmente comienzan el desarrollo antes de sacar el juego anterior).

 

Y nunca va a ser 100% perfecto. Espero que sea un gran juego y va ser un gran juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues es un documental emotivo donde muestran todo el esfueroz que han estado realizando estos años, sus nervios y sus miedos a la reacción de la gente, si gusta si tienen bugs, si les impresiona... Mucha gente que ha pirateado este juego igual que muchos otros tdeberían ver documentales como este para que vean que lo que ellos hacen a sido el esfuerzo, el sudor, el dolor de cabeza y la ilusion de grandes estudios y de mucha gente durante años y que no es moralmente correcto. Muchos dirían buagg me da igual, pero los que tengan un minimo de remordimientos de conciencia apreciarán el daño que hacen con eso.

Bueno es una buena forma de despedida para el lanzamiento dl juego uqe ya está aqui encima, y por aqui nevando a mantas, puagg espero que las agencias de transportes no tengan problemas para servir los juegos en la fecha indicada... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos se distribuirán probablemente este fin de semana para que lleguen a tiempo, pero esperemos que si que lleguen a buen puerto, jejejje. No vayamos a ser gafes Cris.

 

Yo no he visto los dos últimos para no destriparme nada, por si acaso más que nada. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo que para este 5 de marzo estaré muerto ya de la espera que he tenido.

 

Kevin, no sé si distribuirán este fin de semana, los repartidores suelen descansar esos días, aunque lo mismo si, ya que no sé como llevan el tema de reparto.

 

MelCroft, voy a acabar por ver los vídeos como tu, pero aguantaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thb, igual creo que no hay mucho spoiler, hablan mas desde el punto de vista de desarrollo y el esfuerzo humano por llegar a tiempo. Pero si no quieres saber nada de nada te recomindo que seas mas fuerte que yo XD y te aguantes unos dias nomas,igual ya esta por salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...