Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me ha encantado el vídeo. Este MP tiene toda la pinta de ser más de lo mismo, pero es que es lo mejor para poder seguir disfrutando el título, la verdad. Siempre es algo nuevo y fresco un multijugador con diferentes jugadores con el que poder compartir experiencias nuevas. A mi me ha encantado, la verdad, esto no hace más que sumas las ganas que tengo de jugar ya.

 

Sobre todo me ha encantado los escenarios, las trampas (más de uno aquí va a rabiar, lo se xD) y lo del duelo por equipos, me alegra que no se necesite tanta gente para poder jugar. La duda que tengo, es que espero que tenga multijugador local, porque la verdad, cuando no tenga internet en la consola me gustaría poder echarme una partida con los amigos, aunque sea a pantalla dividida...

 

En resumen, tiene muy buena pinta el multijugador y me ha encantado lo que he visto. Lara parece que al final si que sera jugable en el modo... algo es algo! Y me ha matado lo del protagonista de Las Horas Finales como personaje jugable, un detalle muy bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y que habrá querido decir Zac con la ultima frase de que en el próximo Final Hours regresarán a la casa de Lara Croft? Se refiere a los estudios de Crystal? O a la mansión Croft? A mi sinceramente, que aparezca o no la mansión Croft me es indiferente, pero se que es algo que a algunos os encantaría.

 

Puede que no tenga nada que ver, pero al escucharle a Zac decir eso, es lo primero que se me ha venido a la cabeza sinceramente. O quizás es simplemente que como el anterior capítulo terminó con la pista de "una nueva forma de jugar a TR", puede que estuviera esperando una pista de lo que nos ofrecerán en el siguiente.

 

Tengo ganas de echar unas partidas con algunos de vosotros (con los que tengáis PS3 me refiero :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que intriga bastante a lo que se refiere con el proximo episodio. Con el anterior nos podiamos imaginar lo del multiplayer, que al final ha pasado, pero eso del hogar de Lara?

 

Los anteriores episodios siempre han tratado grandes revelaciones y en los 2 ultimos no va a ser menos. No tengo ni la menor idea qué más nos pueden ofrecer, pero bienvenido sea. Añadir una mansión al juego por supuesto que molaria, pero en teoria esta nueva Lara, según una información sacada de uno de los podcast, aunque es rica no hace uso de su fortuna, lo que conllevaría vivir de manera más modesta, sin mayordomos y demás. Lo único que se sabe es que Brian Horton participaba en uno de ellos...

 

 

Supongo habra que esperar al mes que viene para descubrirlo, y tendrémos dos episodios casi seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas ultimas horas finales me dejaron un pelin fria esperaba ver mas videos y no tanto como la mega conversación de karl y su bigote XD pero aún asi estoy deseando tener en mis manos el juego y probar absolutamente todo!

deseando ver los 2 ultimos videos que faltan!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy el único que le ha dado igual lo del multijugador.... jajaja me he fijado más en los nuevos escenarios mostrados que son una pasada xDDDDDDDD estoy deseando explorarlos xDD

Eso sí... lo de llegar a nivel 60 para desbloquear a Lara.... espero que se suba rápido de nivel jajajajaja porque en RE6 tengo nivel 19 después de haberlo pasado entero.... así que.... como en TR sea igual no la desbloqueo ni en 2031 xD

 

No eres el único, a mi el multijugador me la pela. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha mostrado el duelo por equipos y el del trasportar el paquete, los dos oficialmente anunciados.

 

Por cierto, alguien podria editar el video, quitar el bla bla bla y dejar solo el gameplay? Yo es que no se xD

También se ha mostrado ese "Cry For Help" del que hablaban. En concreto, en la parte que se juega con Sam, aparece la indicación de ese modo.

 

En cuanto a lo del "hogar de Lara" no sé si hay que tomárselo de forma literal. Hace unas semanas, enseñaron por twitter una serie de imágenes grabando en la sede de Crystal Dynamics en Redwood City.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé que lo de Sam era duelo por equipos, la vi matando sin mas. En que consiste entonces? En matarse a cohetazos? XD

Creo que en activar determinados transmisores de radio. Lo cuál tiene sentido con el nombre de "Cry For Help". No sé si habrá que hacerlo en un determinado tiempo, si otros trataran de impedirlo o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que cuando dijo lo de que volveríamos al hogar pensé automáticamente en la mansión. Pero supongo que se referirán a que vuelven a los estudios de Crystal. O a lo mejor se refieren al hogar de Lara, es decir, a Inglaterra. A saber... Tengo intriga por saber de que irán los dos últimos Final Hours. jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os imaginais que tiene mansion croft otra vez? buff.. seria epico, la mas completa entrega hasta el momento: campaña currada (o se supone), adictivo multijugador xDDDD y vuelta de los puzzles de la mansión recuperando clasicos. Aunque quizas el dlc del barco sean puros puzzles. Quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también pensé automáticamente en la mansión Croft, si no recuerdo mal hubo un rumor antes de anunciarse el juego que para TR9 la mansión no estaría en Inglaterra, si no frente al mar en una isla o algo así, o era en TRL ya ni se xD... pero algo así me pareció leer hace años. A mi me encantaría muchísimo que estuviera la mansión, y ver a Winston con su bandeja en mano jejeje soñar es gratis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...