Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

@Juca. Por lo menos se ha visto una parte de escalada xDD. Digo yo que mostrarán un puzzle y alguna zona que no sea un vertedero...espero xD.

@Ren. Alguna de las imágenes que has colgado son muy graciosas. Menuda estampa de los enemigos cuando Lara está en pleno "tiro al plato" xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en esta imagen Lara tiene unos segundos en los cuales no se agarra con ninguna mano a la pared XD y milagrosamente no se cae.

 

tombraiderfinalhoursep3.th.jpg

 

Yo la verdad que no sé que pensar de todo esto. Tengo sensaciones contra dictorias de amor-odio a ciertas cosas que veo de este TR. Espero que esa sensación de que se parece cada vez mas al innombrable sea solo pasajeras, y que realmente el juego cuando lo juguemos no se parezca tanto como parece ser que se va a parecer a ese XD, vaya trabalenguas que he hecho XD. Pero bueno, creo que me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tirria le habéis cogido todos a Uncharted? Y que más da si coge algunos aspectos de esta saga y los incluye? Acaso no ha echo lo mismo la saga de Drake respecto a Tomb Raider?

 

A mi no me preocupa nada que se pueda parecer a Uncharted o no, principalmente por que Uncharted es una gran saga, que nos guste o no, es el referente de las aventuras de acción de esta generación, y no veo mal que este nuevo TR pueda coger ideas de esa base que tan buenos resultados les ha dado.

 

A mi lo que me emociona de este TR por encima de tantas y tantas cosas, y parecidos razonables o no, es que por fin, han matado una jugabilidad totalmente arcaica y caduca que apenas había evolucionado en 16 años. Que por fin el apuntado sea manual, ofreciendo algo más de interés a los combates más allá de sacar dos pistolas duales de munición infinita que apuntan de forma automática. Que por fin doten de más espectacularidad y acción a una nueva entrega (no entiendo por que la acción bajo tantos puntos tras el magnifico TR 2), y que tras mucho tiempo, se atrevan con cosas novedosas para la franquicia, que considero estaba demasiado enfrascada.

 

Que tenga más acción no tiene por que reñir con la exploración, y me remito una vez más al caso de TR2, que es uno de los mejores TR que se han creado, y que tiene más acción que el resto de entregas juntas. Pero no se puede ser pesimista cuando ves el esfuerzo de una compañía por cambiar cosas que era necesario cambiar., y vuelvo a citar nuevamente el triste apuntado automático con el que hemos estado jugando desde 1996 hasta el 2008...

 

Yo no tengo dudas de que en este Tomb Raider habrá tiempo para explorar tumbas e interesantes escenarios, pero entender también que cuando se saca un video promocional de un juego, se saca lo más espectacular para que pueda llamar la atención de un número mayor de gente, y eso por supuesto incluye las escenas de acción sobre la exploración, que es un añadido que muy seguramente no puedes ni explotar ni aprovechar de la misma manera en un trailer donde deje a los usuarios con la sensación de "Lo quiero".

 

Por supuesto que a nivel personal le tengo mucha estima a esta saga, a la que más de cuentas conozco, pero eso no me impide reconocer que hay cambios que se tenían que haber echo desde hace tiempo, y que estoy contento por que prometen llegar ahora (incluso algo tarde para mi gusto, pero mejor tarde que nunca). No se que tal saldrá el experimento y espero que bien, algo que demuestra muchísima más estima por una saga que una persona que está esperando el día de comprarse el juego para ver como se decepciona (que parece que es lo que quiere) y venir aquí para soltarnos: ¡¡Ya os lo dije!!

 

Pues si, yo también pondría en duda la estima que le tiene ese tipo de gente a la saga, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, como si quieren ponerle un bañador de señora a Drake mientras hace cabriolas. Me la trae al fresco porque es una saga que, ni aunque tuviera consola, la jugaría porque está visto que la clase de acción que destila es la clase de acción que a mi no me va. Como dije en su momento, no voy a tocarla ni con un palo. Yo no pido que Lara siga apuntando automáticamente con sus pistolas infinitas pero tampoco pido explosiones, ocultamientos, tiro al plato, follones, QTE, parkinson con la cámara... para ver esta clase de acción prefiero ponerme una película del Chuache, no para jugar.

 

Para mi gusto, la acción en dosis justas es beneficiosa, pero cuando abunda la exageración me causa rechazo. No planeo que la acción sea como los juegos antiguos, que parece que si esto no gusta ya es porque quieres lo del año de la polka como si no existieran los términos medios ¬¬ ¿Que es lo que se lleva hoy en día? Pues felicidades, seré anticuada pero yo prefiero usar más el sigilo o la calma con momentos adrenalíticos a tener que liarme a host**s entre explosiones un momento sí y al otro también.

 

¿La exploración? Aún no se ha visto. ¿Puzzles? Tampoco. ¿Soledad? Sí, la del ciervo y para de contar porque enseguida ya te encuentras con los rusos y se jorobó la historia. ¿Supervivencia? Yo la entiendía como buscarte la vida desentreñando enigmas en una isla perdida donde encallan barcos sin ninguna razón con los hippies como enemigos. Tengo una opinión diferente, está claro.

 

El día que me enseñen lo que ellos aseguran tener pero que aún no he visto, ya veré si cambio de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me jode es que tu me tengas que decir que es lo que me gusta o no, que lo de que me gusta la "prostitución de la franquicia" no es la primera vez que me lo dices. Si estás amargado, no es mi culpa, y no faltes al respeto, por que considero que yo no te lo he faltado a ti en ningún momento.

 

Que manía tienes. Que no te gusta como se están llevando las cosas a cabo lo hemos entendido todos, pero eso no te da derecho a atacar a los que no sientan ni piensen lo mismo que sientes y piensas tu. No se con que derecho e impunidad te crees para estar echando pullas a todo el mundo que no comparte tus ideas. Esto es un foro, y como tal, hay unas normas de convivencia y de respeto hacia los demás usuarios, y yo al igual que otros que se puedan dar por aludidos no tenemos por que aguatar que un usuario no este diciendo que ni tenemos estima a la saga, y que nos gusta como están prostituyendo a la saga....

 

Tomate un te antes de entrar a hablar y dirigite con más respeto hacia los demás. Te diré lo de siempre, tus opiniones son tan respetables que las del resto, el problema radica en que tu no respetas las opiniones de los demás y siempre tienes que tirar algún comentario ofensivo. El problema no es lo que dices, si no como lo dices.

 

Ataca el juego si no estás contento, pero no ataques a los usuarios que si estamos ilusionados con este nuevo juego, por que lo llevas a lo personal, y ya te preocupas en criticar más a los usuarios que al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada uno tiene su gusto, pero para mi por ejemplo lo que antes me ofrecía un TR le daba mil vueltas a lo que un Uncharted me ofrece. Y mira que los he jugado todos, tanto los TR como los tres Uncharted, y la saga de Uncharted está muy bien en cuanto a gráficos, todo muy cinematográfico, varias situaciones diversas y todo eso, pero a veces se me hace tan pero tan rutinario, algunas cosas son tan prevesibles, todo tan lineal, y le veo tan poca exploración e interacción con el entorno... ¿De que me sirve ver todo muy bonito y detallado si luego ponen barreras invisibles para que no puedas ir a casi ningún lado, solo por el camino linealmente programado? Y luego enemigos por todos lados, siempre soldados, que dices pero bueno, están ya hasta en la sopa ¿No pueden poner otro enemigo distinto para variar? Que está la casa aridiendo y en vez de preocuparse por salvar su vida se preocupan mas en matarte aunque ellos ardan tambien con la casa, ¿son todos kamikaces o qué? XD. Así que espero y deseo que TR no siga ese camino, que tenga dosis de acción pero que tenga más libertad de movimientos, mas interacción con el escenario, más exploración y puzzles, y sobre todo que tenga tambien más variedad de enemigos que no sean solo humanos, y no con un solo lobo me conformo, que pusieran mas enemigos animales (ya que dijeron que no habría sobre naturales) lobos, osos, yo que sé pero tanto mercenario... Cansa. No digo que no los haya, porque tiene que haber de todo, pero espero no terminar pensando que hay mercenarios hasta en la sopa como me pasa con Uncharted, que los hay hasta en sitios que pienso que no debería de haberlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...