Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A mí me ha gustado mucho, pero en cierto modo es más de lo mismo, solo que dicho con otras personas. Rhianna me cae muy bien, se le ve entregada en el proyecto, al menos hasta donde su trabajo le permite. Respecto a lo de la Tumba... MUERO!!!! Me han levantado el hype pero ya!! Y lo de la edición exclusiva pues no me llama mucho porque lo único interesante es el artbook. Lo otro no me llama... Porque finalmente el Final Hours Director's cut, se acabará filtrando y lo veremos por internet. Espero que esta sea solo una de las dos edición coleccionista que van a ofrecer, porque sino me parece que me compraré la versión normal.

 

PD: Espero que esa portada NO SEA la final, porque sino, a mí, a primera vista, no me llama NADA la atención. Que una cosa es volver a los orígenes, y otra, tener menos originalidad que un creador de botijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente la edición exclusiva, sino que al reservarlo en Amazon recibes esos incentivos. Las edición especiales serán mucho más completas...y caras xD. En cuanto a la portada supongo que es la provisional porque sino sería un poco sosa.De todas formas, yo esperaré a próximas ediciones y ofertas para reservarlo xD.

En cuanto al vídeo también considero que fue mejor el anterior, aunque sólo por ver esa escena ha valido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Atontada me quedé al ver ese trocito pequeño de la tumba y el sarcófago drooler.gifdrooler.gif

 

Rihanna me cae muy bien al ver este vídeo. No se, se le ve con las ideas muy claras y creo (y espero) que ha sido capaz de dotar a Lara de vulnerabilidad y poderío, aunque ambas cosas sean opuestas. No me han decepcionado con esta segunda parte aunque sí que es verdad que muchas escenas ya las hemos visto (la del E3, sobretodo). Pero solo por esos escasos segundos de Lara en una tumba ya vale la pena ver el vídeo ochenta veces seguidas xD Gracias a esto, nos han dado algo de vidilla para volvernos a emocionar con este juego *snif*

 

Muchas gracias chicos por ponerlo en el foro wub.gif

 

PD: Fioda, pica en este enlace:

 

 

Ahí lo tienes subtitulado a nuestro idioma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...