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Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

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Bueno, no es que digan nada nuevo de hecho... pero me ha gustado porque el equipo parece muy apasionado en el proyecto y realmente si que da la sensación de que estan haciendo todo lo posible por ofrecernos el mejor TR hasta el momento. Ellos lo llaman el "juego de sus carreras" y Crystal Dynamics tiene muy buenos juegos, entre ellos mi adorado Pandemonium. Realmente espero que sea verdad y veamos un TR como se merece.

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Menudas viciadas que me metía al Pandemonium jaja! Aunque el juego cumbre de CD es sin duda : Legacy of Kain: Soul Reaver. Aunque curiosamente los empleados clave de esta saga fueron luego a parar a la competencia, a Naughty Dog.

Como dice Dan se nota el esfuerzo , el empeño , el compromiso y la visión común de esta gente por ofrecer algo único. Por favor, que este juego no apeste.

 

 

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No es lugar para hablar de Resident evil 6 pero la crítica de prensa y público está haciendo una auténtica masacre y sangría. Apuntan a que es una película de Michael Bay, un juego que nace de un estudio de mercado para vender millones, pero no hecho desde el corazón, desde el alma del estudio y de la saga. Espero que eso no le pase a Tomb Raider, que entienda a la nueva audiencia, pero sin perder el norte.

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La verdad es que, aunque algunos estemos siempre exigiendo más a este juego de lo que normalmente exigimos a otros, está claro que le están poniendo mucho mucho empeño y dedicación. Algunos seguiremos sin poder evitar tener ese ojo crítico más agudo con un juego de nuestra saga favorita (igual que hay quien no verá fallo alguno XD) pero independientemente están poniendo mucho esfuerzo en hacer un juego a la altura de los mejores. Probablemente tendrá muy mucho de Uncharted (hoy día todos los juegos de aventuras/acción lo tienen, RE6 es un ejemplo XD) pero eso no tiene por qué ser malo. Todo depende, claro, de en qué medida. Ya veremos el 5 de marzo... Respecto al Final Hours, pues la tumba tiene bastante buena pinta. Ahora, lo importante no es que hayan tumbas, sino lo que hay que hacer en ellas XD Porque si entramos en una tumba para tener un tiroteo cubriéndonos detrás del sarcófago, pues como que no... XD

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Indiana Jones se escondía bajo la tumba de un caballero en Venecia para evitar que los malos le quemasen vivo. No sería una idea tan mala que Lara se tuviera que esconder en el féretro para evitar que los malos le hagan daño xDD Eso sí, depende de qué le hagan los malos. Esperemos que no sea eso de los tiroteos.

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Por una zona de escondite me refiero a algo como lo que explicaban arriba, de que podías esconderte para evitar que te capturen. De hecho, ya se ha visto que habrá algo de eso en el juego (vean el gameplay de antes de que Lara mate al ruso, donde tenemos que escabullirnos para que los mercenarios no nos maten). Para mí que esa parte del juego esta muy bien implementada, muy a lo Hitman, cuando no queremos que nos vean, así que, ¿porque no volver a utilizar ese método? :D

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