Jump to content

Las horas finales de Tomb Raider (serie documental)


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de ver el vídeo y me he quedado maravillado al ver la mini escena de la tumba, yo también espero que sea explorable ya que lo veo relativamente grande, y como dijo Jorge ojala hayan una serie de puzzles para por ejemplo abrir el sarcófago :cry:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

wow el episodio 1 me encantado! no habia visto nunca como hacian los movimientos y esas cosas realmente genial!

y camilla me encanta se ve tan apasionada en el papel y es muy hermosa que es lo que me llamo gratamente la atencion

en el episodio 2 ese mini pedazito de tumba y sarcofago wow se ve espectacular! ame esos segundos ojala que como dicen sea para explorar y hayan puzles y cosas asi y no para solo esconderse, seria un descepcion si fuera asi! :/

 

ya quiero el proximo lo que mas me gusta el BSO del juego la musica va a ser interesante de ver y oir *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Karl ya está anunciando que la salida del nuevo episodio de las Horas Finales es inminente. ¿Puede que mañana?. Square Enix suele publicar material nuevo este día.

 

On a redeye flight to shoot the next episode of @geoffkeighley's The Final Hours of @tombraider with @ZacharyLevi #supersecret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡A las 5:00 am horario de Mexico!? La madre... Y lo peor es esto... Acabo de poner el despertador o_O! (Vaya a ser un trailer porque ese horario no es normal)

 

Aparte de todo, Meagan dijo algo a un usuario del Eidos Forums que no debian mencionar respecto a una demo, antes del 4... OMG, aqui vamos!!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Jason Graves el nuevo compositor como se venía rumoreando. Ha recibido multitud de premios por su trabajo con Dead Space, y sin temor a equivocarme es una de las saga con los efectos de sonido y el score más atmosférico e opresivo de esta generación. Un acierto total

 

http://youtube.googleapis.com/v/tHgkEmMvYyA

 

 

Ha estado muy chulo como siempre, nuevas escenas ingame (las texturas las he visto un poco desfasadas) y el último momento si insinúa que van a revelar un gran secreto que va a cambiar la forma de jugar los Tomb Raider para siempre. Sí, amigos, creo que va a haber finalmente Multiplayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos... es que cada vez se parece más y más al inombrable jaja!. Aunque las zonas de escalada tienen un rollo AC.

Las texturas curiosamente se ven peor que algunas imágenes. No sé si es por el vídeo o por alguna otra razón, pero son mejorables. Todo lo demás muy bien. Está muy curioso la creación de los instrumentos. Y reitero que Jason Graves es un grandísimo profesional con un gran talento.

 

Las escenas nuevas ingame. Calidad hasta 720p.

http://www.youtube.com/watch?v=7YkRNP22jXc#!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...