Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos la feria esta a la vuelta de la esquina, al final quien va a ir para irle pidiendo que grabe algunas cosas? :naughty:

 

Edito: Modifique el titulo del tema, dando el formato que solemos usar para las ferias, esto para que no tengamos que crear otro cuando salgan las novedades de esta feria, espero no se moleste nadie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces al final todo quedo en nada :(, nisiquiera Rodri va a ir? :naughty:

Entrada en el Blog: http://tmblr.co/ZqCvTxU6tyE7

 

Eurogamer At A Glance

 

Tomorrow Eurogamer Expo 2012 kicks off in Earls Court, London. For easy reference I’ve compiled where you can find Tomb Raider at the show. Will Brian and I see you there?

 

Tomb Raider “Hunting” Demo – Get Your Hands On The Game

 

Tomb Raider will be playable all four days of Eurogamer, and can be found at Booth #110. We’ve got nearly 50 kiosks geared up and waiting!

 

Dates: Thursday, September 27 – Sunday, September 30

Location: Earls Court One, Warwick Road, London SW5 9TA

Show Hours:

 

Press pass, early entry & super pass ticket holders: 10:00 AM – 7:00 PM

Day ticket holders: 11:00 AM – 7:00 PM

Afternoon ticket holders: 2:00 PM – 7:00 PM

 

Tomb Raider Developer Session

 

On Sunday we’ll be showing off the Crossroads demo before hosting a brief Q&A session. Hope to see you in the audience!

 

Date: Sunday, September 30

Time: 1:30 PM

Location: Developer Session Stage

Guests: Senior Art Director Brian Horton and myself!

 

Mañana inicia, es la demo del ciervo, pero que le vamos a hacer :), aunque aparte, el domingo mostraran la demo completa del Crossroads (Salida Caverna - QTE del Ruso), y una sesion de Q&A, habra que ver si sale algo interesante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera encantado ir a Londres, pero tengo que trabajar :sad:

 

De todos modos, no sé, esta promoción me esta pareciendo un desastre. De nuevo la misma demo y queda muy poco para que llegue Marzo. Personalmente ahora mismo no me siento muy ilusionado ni con hype. Más bien estoy algo harto de más de lo mismo.

 

Por otro lado, el merchandising que están sacando me parece horrible, no sé si habréis visto el patinete (skate) nuevo que han sacado.... por dios, el diseño es horrible. Con la Lara en blanco y negro y los iconos extraños detrás en rojo. No niego que me gustaría tenerlo porque soy un loco del merchandising de TR, pero deja un poco que desear como diseño...

 

Ayyy estoy desanimado con TR, más les vale que saquen algo grande porque mi hype esta enterrado desde hace tiempo. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo, también se nota que la gente esta un poco cansada de esperar porque en facebook los post de TR cada vez tienen menos comentarios.

Y me parece increíble que queden 5 meses y solo tengamos 3 renders. Jamás había pasado eso, además que son 3 renders que les han sacado hasta la última gota, no se pueden exprimir más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darles un último voto de confianza. Supuestamente, las campañas publicitarias se hacen más exhaustivamente en los seis últimos meses antes del lanzamiento. Quiero pensar que tienen preparado un aluvión de renders, novedades y tráilers listos para salir del horno. Quiero pensar eso... esperemos que sea lo que nos tienen preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el ultimo podcast precisamente decian eso, que querian que el juego este en su fase final para diciembre, y entonces si borbandearnos con trailers, screens, renders, etc, centrandose en tumbas, puzzles y mas combate...

 

Como yo lo veo, seguramente en los VGA habra una sorpresa... Geoff Keightley y Gametrailers estan muy ligados a TR, asi que es de esperarse.

 

Por cierto, Meagan presento su proyecto de viajes, se va a esta Eurogamer, despues ira a una feria en Rusia, y al final ira a la New York's Comic Con, todo esto en octubre, y TR sera jugable en todas... ya sabemos con que demo desafortunadamente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que estos de Crystal son de extremos, y que vamos a pasar de la sequía a la inundación XD Pero es que digo yo, ¿no podían, al menos, haber mostrado una captura de cualquier otra parte del juego? Sólo una. Una imagen que hubiese hecho a la gente hablar, que hubiese aumentado el hype (o al menos mantenido). Es que lo estoy viendo, esta gente pasan de no enseñar nada a ponernos directamente las videoguías del juego completo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente me he estado manteniendo entre las sombras prácticamente sin postear nada. Hoy, resucito para lanzar una pregunta que me tiene sin dormir. ¿De verdad soy el único que está encantado de que no hayan mostrado más de lo que pienso que deberían mostrar?

 

Tenemos un fantástico y espectacular Teaser Trailer que introduce la trama principal del juego. Tenemos el Trailer Crossroads que nos muestra un montón de escenas variadas. Tenemos unos cuantos GamePlays introductorios donde vemos el uso del arco, la escopeta y el sistema de combate en general, además de diversos escenarios y personajes, sumado a numerosos momentos clave del juego como cuando Lara mata por primera vez. Todo esto más algunas capturas de pantalla sueltas, renders y wallpapers. Repito, ¿de verdad soy el único que con todo eso se da por satisfecho? Acostumbrado como estaba a que nos destripen el juego, yo estoy más que encantadísimo con lo que he visto y no quiero nada más. Ya no hablo de si es buena promoción o no, ojo, que ahí no me meto porque no soy publicista. Pero como fan de Tomb Raider, estoy satisfecho con lo que he visto y me encantaría que de aquí a la salida del juego mostrasen lo mínimo indespensable.

 

Hasta aquí, mi más humilde opinión. Buenas noches. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eres el unico, tambien opino lo mismo, y aun asi a veces pienso que sabemos demasiado, lo que podria haber sido es haber porcionado la demo Crossroads, que apenas fueramos viendo lo que se filtro, asi no habria tanta queja, pero yo opino que estamos muy bien de info :)

 

Les dejo el Stream donde se dara la conferencia del domingo con Meagan y Brian: (Faltan ahora mismo 68 horas)

 

 

De momento aun no no hay "novedades", habra que esperar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren. Lara tetera laugh.giflaugh.gif.

 

Lara creo que está pasando un control de alcohelemia.. no veáis el ron y el sake que fluía por el barco xDD.

 

No sé si deberían corregirlo.... siempre he dicho que un Tomb Raider sin bugs no es un Tomb Raider xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...