Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

El foro se calló desde que comenzó la conferencia en Eurogamer.

 

La verdad es que no hubo nada nuevo. La gente preguntó por qué había tantos momentos encriptados, si habría puzzles, inevitablemente lo compararon con Uncharted y hasta uno preguntó si realmente era necesario este reboot.

 

Lo más destacable es que el traje de Lara irá cambiando a lo largo de la aventura para representar a la heroína en la que se convertirá. Imagino que se refieren a que terminará con el cinturón de la pistola, ¿quizás cartucheras? y cosas así. Me dió la impresión de que Brian Horton se rió de los pantalones cortos que siempre ha usado Lara, cosa que no me gustó. Volvieron a decir que todo se desarrollará en la isla, pero que habrá mucha variación de entornos dentro de ella y que la historia finalizará por completo (no es trilogía ni nada por el estilo).

Volvieron a preguntar si saldría Winston, Von Croy o la mansión Croft, a lo que Meagan dijo que todo se había reinventado...bla bla bla (cosa que me parecen excusas baratas porque esta claro que todo el mundo quieren que vuelvan, pero parece que ellos son los únicos que quieren ir contra el mundo... ya se darán cuenta del batacazo y terminarán incluyéndolos en el TR10, pero bueno).

 

A parte de eso, creo que no había nada nuevo que destacar.

La conferencia ha sido en mi opinión una perdida de tiempo y dinero para Crystal porque siguen aferrándose a no soltar prenda, en fin, peor para ellos. Si no hay novedades hay poco que opinar y no creo que el silencio de los fans sea la solución.

 

Un rollo vamos.

 

Rodri

 

 

Esta es una de las cosas que menos me gusta, a veces es como si se rieran del mito que es la Lara clásica, cosa que no me parece bien... es más, parece que sea politicamente incorrecto que Lara lleve pantalones cortos y tenga las peras grandes, pero esta bien que sea mas gafe que Drake y que le pase de todo rofl.gif Espero que pongan el traje clásico para desbloquear. No he visto casi nada del juego salvo alguna demo , espero que haya plataformas y puzzles dificiles, porque de momento parece que cumplen con la exploracion.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto entera la demo (el resto de la conferencia como que paso... al fin y al cabo no me iba a enterar de nada) y es cierto que los sonidos y las voces están mucho mejor. O al menos es lo que a mi me ha parecido. Eso sí, la musiquilla del momento en el que Lara encuentra el pico es horrorosa. Es una mezcla entre la típica música que te ponen en los restaurantes chinos y la música árabe. Una cosa muy rara.

 

Por otra parte, alguno de vosotros que sepa entender muy bien el inglés, ¿le importaría traducirme los diálogos cuando se encuentra con Sam? Entiendo cosas sueltas pero no como para saber el verdadero motivo por el que Sam está ahí con un desconocido. Y mucho menos el porqué la secuestra.

 

Y bueno, sí que es cierto lo que dice Tana de que hay algún trozo que es nuevo. Al menos, yo no lo había visto hasta ahora (SPOILER: segundo campamento, cuando el rubio te deja en el suelo adolorida y después corres a buscarle hasta el templo, con la cinemática incluida y la búsqueda de las cajitas para mejorar tu pico FIN SPOILER). No debería haberlo hecho, ahora me se los primeros tres cuartos de hora del juego sad.gif Pero bueno, no se puede decir que no han traído novedades xD No son las que nosotros quisiéramos pero algo es algo, dijo un calvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea Jose... "compra hitman y baja la demo TR del ciervo exclusiva"... :rofl:

 

Si eso ocurriera, compraría el Hitman solo por la demo. XD

Aunque el Hitman tiene buena pinta, así que todos saldríamos ganando. Me encantaría tener la demo en casa para que pudiéramos ver los detalles por nosotros mismos y quitarnos un poco el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aquí lo tienes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=97DWlk5SfTI&feature=player_embedded#t=0s

 

Adelanta un poco el vídeo, porque el comienzo es todo el rato la pantalla azul.

 

Rodri

 

Muchas gracias Rodri wink.gif

 

Yo solo puedo decir que me encanta la música, todo lo demás ya lo habia visto y lo de la demo incuida en Hitman, igual me lo compro XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he visto la demo entera y he visto detalles que antes no me había parado a mirar. Me gusta el movimiento de esquivar los lobos que hace Lara, aunque es un poco exagerado, rueda demasiado para ser una inexperta. Los enemigos siguen el rol clásico, atacar de dos en dos, sin presiones ni hordas y el movimiento de Lara al correr y eso, después de salir de lo típico del principio que sale todo a paso de tortuga pues se me parecen bastantes a los del TRU, la segunda parte se nota que lo juegan como realmente se va a jugar, no poniendo la cámara para que enfoque bonito, va a saco y he notado algunas cosas raras al verla correr/caminar, pero nada del otro mundo. Bastante curiosete y llamativo y percibiendo más virtudes que otra cosa.

 

Me gusta lo que he visto. Seguro venderá mucho. Sigo viendo muchos personajes por ahí desperdigados... ¿Seguro que no habrá DLC con algún modo multijugador? xDD lo veo un autentico desperdicio. (Guardaos las piedras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna cosilla que me ha llamado la atención:

-Las texturas de las plantas están excesivamente pixeladas y a estás alturas no sé si lo van a mejorar. Está claro que eso consume recursos, pero son detalles que deslucen un poco el fantástico aspecto del juego.

- Las rutinas de la IA suele ser lo último en depurarse pero veo a los lobos muy poco agresivos y que se quedan quietos esperando a recibir un flechazo.

-Ciertamente los movimientos para esquivar o de salto son exagerados. Supongo que aquí lo que cuenta es que prime la diversión y no el realismo.

- Cuando Lara está dentro de la cabaña y pasa junto al jamón esté sale despedido sin haberlo rozado. No sé.. parece otro script en vez de un uso real de la física del juego.

-El "score" es fabuloso. Remarca y enfatiza muy bien la acción y el dramatismo del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, alguno de vosotros que sepa entender muy bien el inglés, ¿le importaría traducirme los diálogos cuando se encuentra con Sam? Entiendo cosas sueltas pero no como para saber el verdadero motivo por el que Sam está ahí con un desconocido. Y mucho menos el porqué la secuestra.

 

Esto es una traducción mía, espero que sirva para el que no entienda.

 

*Lara se aproxima a la fogata donde se encuentra Sam y Matthias*

Matthias: Los demás querían adentrarse en la isla, después de eso, nunca más los volví a ver...

 

*Lara mira hacia la fogata*

Sam: ¡Lara! ¡Estás viva! *mira a Matthias* Todo esta bien, él es uno de nosotros.

Matthias: No puedo decir lo bien que se siente ver otra cara amistosa. Al principio estaba preocupado de que Sam fuese una de esos salvajes que viven aquí. ¿Los haz visto?

Lara: Sí...

Matthias: Son terribles, gente brutal, apenas evite de que me capturaran.

Sam: Me ayudo a vendarme el pie.

Matthias: Era lo menos que podía hacer. ¡Já! Mis modales... Lo siento, soy Matthias. *extiende su mano a Lara* Un maestro por oficio. Aunque no tengo mucha experiencias en islas, me temo...

Sam: Lara, ¿tienes hambre? *le da la naranja, ejem, digo... la manzana "nashi" xDD*

Lara: Creo que deberíamos probablemente buscar a los demás.

Matthias: Por supuesto, mientras más seamos, mejor.

Lara: ¡Claro! Seguridad en números, como aquella noche en Brighton, Sam, ¿te acuerdas?

Sam: ¿En Brighton?

Lara: Sí {aquí le entendí algo como "Got you" o algo así xDD En el forums que hablan inglés tampoco entienden esa parte xD} ¿te acuerdas de eso?

Sam: *piensa hasta que recuerda algún evento que paso en Brighton en el que al parecer recuerda que NO SE DEBE CONFIAR EN EXTRAÑOS xD* Ouh...

Lara: ¨*mira con una sonrisa desconfiada a Matthias*

Sam: Tal vez, Lara y yo deberíamos buscar a los demás...

Matthias: No deberíamos separarnos. Puede que haya algunas cosas...

 

*silencio*

 

Matthias: *saca el cuchillo y atrapa a Sam*

Sam: ¡Sueltamé!

Lara: ¡Dejála!

Matthias: Hemos esperado mucho tiempo. Debemos estar seguros...

 

Y bueno, el resto es ya se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una traducción mía, espero que sirva para el que no entienda.

 

*Lara se aproxima a la fogata donde se encuentra Sam y Matthias*

Matthias: Los demás querían adentrarse en la isla, después de eso, nunca más los volví a ver...

 

*Lara mira hacia la fogata*

Sam: ¡Lara! ¡Estás viva! *mira a Matthias* Todo esta bien, ella es una de nosotros.

Matthias: No puedo decir lo bien que se siente ver otra cara amistosa. Al principio estaba preocupado de que Sam fuese una de esos salvajes que viven aquí. ¿Los haz visto?

Lara: Sí...

Matthias: Son terribles, gente brutal, apenas evite de que me capturaran.

Sam: Me ayudo a conservar/conseguir/mantener la comida {aquí no le entendí muy bien}

Matthias: Era lo menos que podía hacer. ¡Já! Mis modales... Lo siento, soy Matthias. *extiende su mano a Lara* Un maestro por oficio. Aunque no tengo mucha experiencias en islas, me temo...

Sam: Lara, ¿tienes hambre? *le da la naranja, ejem, digo... la manzana "nashi" xDD*

Lara: Creo que deberíamos probablemente buscar a los demás.

Matthias: Por supuesto, mientras más seamos, mejor.

Lara: ¡Claro! Seguridad en números, como aquella noche en Brighton, Sam, ¿te acuerdas?

Sam: ¿En Brighton?

Lara: Sí {aquí le entendí algo como "Got you" o algo así xDD En el forums que hablan inglés tampoco entienden esa parte xD} ¿te acuerdas de eso?

Sam: *piensa hasta que recuerda algún evento que paso en Brighton en el que al parecer recuerda que NO SE DEBE CONFIAR EN EXTRAÑOS xD* Ouh...

Lara: ¨*mira con una sonrisa desconfiada a Matthias*

Sam: Tal vez, Lara y yo deberíamos buscar a los demás...

Matthias: No deberíamos separarnos. Puede que haya algunas cosas...

 

*silencio*

 

Matthias: *saca el cuchillo y atrapa a Sam*

Sam: ¡Sueltamé!

Lara: ¡Dejála!

Matthias: Hemos esperado mucho tiempo. Debemos estar seguros...

 

Y bueno, el resto es ya se entiende.

 

Yeah. Muchísimas gracias por traducirlo huggles.gif Yo entendía cosas sueltas pero no las suficientes como para enterarme bien de la historia. Eso sí, lo de "¿hungry?" lo entendí a la perfección rofl.gif

 

Que intrigante esa última frase de Matthias... A ver si va a ser colaborador habitual de los hippies y es el que les lleva carne fresca para sus sacrificios a cambio de que no le maten a él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...