Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

En la próxima feria europea (Eurogamer EXPO London 2012) que se celebra del 27 al 30 de Septiembre. Cualquier que vaya a la expo podrá jugar libremente al nuevo Tomb Raider. Así lo ha anunciado Crystal y la propia exposición.

 

 

Eurogamer-Expo-2012.jpg

 

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2012-06-28-tomb-raider-and-hitman-absolution-both-playable-at-eurogamer-expo

 

 

 

 

 

¿Alguien quiere venirse conmigo a Londres ese fin de semana? Por mi Sí! que UK es mi segunda casa y yo me muevo muy bien por London town :lol:

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬

Bueno,no,que me da tiempo de ahorrar xDDDD así que cambiamos la cara por una ^^

Jajajajaja. Voy a cotillear a ver si puede ir cualquiera y si hay que comprar pases/entradas o lo que sea xDDDD

¿¿Qué?? Yo por jugar a este TR PA GO!!! xDDDDDDDDDDD

 

 

Gracias Rodri

 

Edito: 63 euros por un pase de 4 días... pues no lo veo mal,la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento marginado :( jajajajajaja.

Pues yo me lo estoy pensando seriamente,eh...... lo mísmo nos vemos por allí :P (En Londres ya jaja).

Bueno,ahora que lo pienso.... tendré que hacer escala en Madrid por huevecillos jajajaja. Voy a ir mirando billete... por si mi 99% de Si se convierte en un 100% seguro xDDD

 

Edito: Lo ideal sería encontrar alojamiento por Kensington.... que es donde queda.... para no tener que volverme loco con mapas y metros o taxis xDDD pero de momento voy viendo vuelos con alojamiento a precios razonables... ahora a ver por donde quedan y si me compensa jajaja

Edit2: Anda,alojamiento de los baratitos por Kensington Gardens xDDD 99,99% convencido de ir xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... Pues no se si apuntarme o no, fijaos lo que os digo. Hoy por hoy no estoy haciendo nada de nada e ir a Londres para poder catar el juego... drooler.gif Eso sí, en persona no conozco a ninguno de vosotros, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo. Aunque en mi caso, podría salir directamente desde Barcelona. Ains, ¿qué hago, qué hago? huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy viendo un "hotelito" casi al lado y no me tiene mala pinta... antes que compartir habitación... xDDDD que no me mola la idea jajajaja.

Alizam,te digo por experiencia que por muy histérica y preocupada que vayas cuando llegas y estás frente a la gentucilla con la que llevas años hablando es LO MÁS NORMAL DEL MUNDO xDDD como si hubieran quedado el día anterior para irse de tapas jajaja. Es un poco raro al principio pero en unos minutos te das cuenta que son LOS DE SIEMPRE xDDDD y créeme... yo estaba atacado antes de tenerlos en frente xDDD y nos juntamos 10 al final y como si nada jajajaja.

Además,si voy yo al final... después de lo que me has dicho en el face ¬¬ ya tienes confianza xDDDDDDDDDDDDDD

Edito: :O ¿¿Donde está mi descuento por ser residente canario?? No me aparece la opciónnn..... o edreams está en las últimas o nos han retirado esa ventaja y no me he enterado xDDD Me da algo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me estás incluyendo en la pregunta SI si no... pues jum!! xDDD

Para mí una M (si si... yo también flipo jaja,ya entro en una M) jajajajajaja.

He comprobado,por los precios,que cuando eliges viaje y alojamiento ya te hacen el descuento sin preguntar xDD que susto jajaja aunque total para lo que me ahorro... xDDD de todos modos eso,el hostal (creo que es eso) lo encuentro muy cerquita del Eurogamer y no lo veo mal de precio... sólo me traba que me dice que es habitación individual pero... no estoy seguro de que sea lo que yo entiendo por individual (para mí solito y nadie más jajaja) así que no sé no sé. El sitio es este,por si a alguien más le interesa (a ver si se ve jaja).

Es cutre cutre pero para dormir que es para lo que yo lo quiero... xDDD

LON-YOU-9.jpg LON-YOU-8.jpg LON-YOU-2.jpg LON-YOU-5.jpg LON-YOU-6.jpg LON-YOU-4.jpg LON-YOU-7.jpg LON-YOU-11.jpg LON-YOU-1.jpg LON-YOU-3.jpg LON-YOU-10.jpg

Al ladito de Barkston Gardens... a una zancada de la Expo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja,ya dije que es cutre cutreeee,déjameee xDDD

Es una mierdecilla pero está pegado al Eurogamer xDDD

Ya veremos cuando yo salga directo con los ojos hechos polvo de tanto jugar y en 5 minutos esté en la camita y tú tengas que patearte medio Londres para llegar a descansar xDDDDDDDDDDDDD

En serio,yo paso... para echar un sueñecito me basta y me sobra... mientras no tenga bichos.... y total comer voy a comer por ahí y el resto del tiempo lo pasaría dentro de la expo xDD ¿para qué quiero más? jajajaja.

No olvides que soy AHORRADOR jajaja y ahora más que tengo la cuenta en ING xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale el viaje y el alojamiento del 27 al 30 por 220 euros más o menos... así que muy caro no será porque el viaje es de ida y vuelta y ya se me pondrá en 100 y algo xDDD

Edito: Mirando el hotel solo, sale... 22 euros por día... xDD bueno... no llegaría a 90 euros los 4 días... para ser Londres.... no lo veo mal...

 

P.D. : Por mí genial xDD mientras no me hagas tocamientos como la Virgi :O (jajajajaja)

Edito2: 2 personas = 30 euros diarios,15 cada uno :P

 

Uy,espera espera xDDD que ahora me salen más opciones que antes no jajajaja........ 30 euros por dos personas en una habitación para ocho??? ya no me está molando jajaja.... aunque si nos juntamos 8 del foro no tengo problema xDDD y saldría..... pues parece que igual... a 30 euros por noche....y por persona, que es lo que no terminaba de quedarme claro xDDD osea que cada uno a pagar 30 euritos por noche.... bueno,siguen siendo eso, 90 euros xD

 

Edito3 (ya jaja): Estoy mirando viaje desde Madrid con alojamiento en el mísmo sitio para 4 personas y sale 496 euros (creo que sin incluir tasas) y tendríamos habitación cuádruple con baño compartido.

A unos 125 euros por persona nos saldría el viaje y el alojamiento del 27 al 30. Ya luego mi billete de ida a Madrid tengo que verlo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da un poco de palo ir hasta allí más sola que la one. Es decir, si tengo que hacerlo lo hago pero... siempre me sentiría más cómoda si alguien se monta conmigo en el avión. Siempre me ha dado mucho palo viajar sola =S Aunque me espabilaría, claro... Pero no es lo mismo. Y veo un poco absurdo viajar hasta Madrid para veros a vosotros para volver a montarme en otro avión. ¿No se apuntaría nadie de esta zona de España para ir conmigo? sad.gif

 

El hotel, por las fotos que veo, está muy bien. No se de qué te quejas. Y aunque fuera peor, para dormir y ducharse, no necesitas mucho más. Si se reúne varia gente se pueden coger varias habitaciones, algunos que la compartan y ya. Así sale todo el grupo desde el mismo lugar.

 

PD: A mi no me importa compartir habitación, sea quien sea mi acompañante. Si es que al final decido ir, que ya veremos si alguien más se apunta xD

PD2: Ahora que leo la edición de Tana... ¡¡8 personas en la misma habitación!! ¡¡A LAS REBAAAAJAAAS!! rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...