Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

:( Qué pena que viva tan lejos joer... si yo viviera así de cerca como vosotros, me apuntaría de una sin pensarlo siquiera, pero imaginaos a los que estamos del otro lado del mapa xDDDDDD... los costos de ida y vuelta (sólo avión), sin contar con el alojamiento, más el dinero a llevar para hacer el cambio de divisa, nos resulta desde ya exorbitante xDD

 

SUERTUDOS!! jjajaja pero Tana, en verdad ese hotel no se ve nada mal, opino como Ero, que parece hasta de lujo con esa cabina de ducha xDD

 

PDTA: ahora dejadme, que voy a llorar a mi rincón xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, aunque aún queda mucho hasta septiembre.

Lo de mirar hotel se mira poco a poco. Tampoco es obligatorio que el hotel este al lado de la expo porque cuando Sermongar, Alexandra y Vince vinieron para el Gamefest se pillaron el hotel al lado del IFEMA y era un poco rollo porque estaba en medio de ninguna parte y no pudimos salir luego de fiesta y dependían mucho de los horarios del metro.

 

 

 

@Lady María: jajajajjaa, lo de lujo es relativo. Tiene el lavamanos en el centro de la habitación jajajaja. Mientras unos siguen en la cama otros estan allí mismo cepillándose los dientes jajajaja Pero bueno...lo que sea por TR. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte! los que vayais podreis jugar al TR???drooler.gif

 

Os pido por favor que juegueis concienzudamente sin dejaros llevar por la emocion xD para que cuando volvais nos lo conteis todo al detalle.naughty.gif Ya os hare preguntas... wink.gif

 

Saludos y que disfruteis del vieaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Será que me he aburguesado xDDDDDDDDD porque yo más cutre no lo puedo ver jajajaja pero bueno.... entre pagar 30 euros por día y pagar 100 que es lo que me costaría un hotelito a mi gusto.... jajajajajajajajaja.

Si yooo fuera ricoooo nananananananananananaaaaaaaaaa jajajaja. Uno que nació para ser rey pero le cagó el diablo en el camino xDDD

 

Bueno,en principio yo en Septiembre me puedo permitir el viaje.... en principio.... Voy a pasarme por una agencia de viajes de todos modos, para ver si consigo algo similar y me quedo más tranquilo que comprando online, pudiendo reclamar en persona si algo no es como me ofertan xDDD y supongo que de aquí a Septiembre me de tiempo de terminar de hacer las cosillas que quiero hacer y estar disponible para darme el viajecito.... Eso sí... tengo que repasar mi inglés jajaja que ya no me acuerdo ni de pedir un café :O (mentira pero jajaja no quiero parecer el típico que se sabe 4 frases y ya jajaja,que no estudié en un bilingüe para quedar mal luego!!!) xDDDD

Oh my, oh my!!! I'm so nervous! xDDD

May I have a coffe milk and a donut,please? xDDDDDDDDDDDDDDDD

If my teachers read this stupidities they would impale me as classic Lara Croft xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lady María: jajajajjaa, lo de lujo es relativo. Tiene el lavamanos en el centro de la habitación jajajaja. Mientras unos siguen en la cama otros estan allí mismo cepillándose los dientes jajajaja Pero bueno...lo que sea por TR. XD

 

Rodri jajajajajajajajajajajajajaaja te juro que me he muerto a leerte xDDD, es que he vuelto a ver en detalle las fotos y es lo mismo que me imaginé al notar el lavamanos en medio de la habitación xDDDDD, me de descojonao al imaginarme la situación del cepillado de dientes jajajajajajajja, pero es cierto, es muy relativo, pero por Tomb Raider, nos parece lujo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a leer,vuelve xDDDDDDDDDDD

Ali... yo de "Santako" sólo conozco a un chico con el que al final ná de ná, ni pan,ni cebolla ni la... ¡¡¡nada!!! jajajaja y no creo que quiera acompañarte xDDDD

 

He vuelto a leer, he vuelto. Bueno, siempre podría hacer el viaje BCN-Madrid y después ir con todos vosotros... El precio que has dicho lo veo bastante razonable. Y creo recordar que desde aquí hasta Madrid el avión vale cuatro perras gordas, aunque tendría que mirarlo bien.

 

Estáis mirando de ir el viernes 28 Madrid-Londres y volver el domingo 30 Londres-Madrid, ¿verdad? ¿Es correcto? Para volver siempre puedo buscar vuelos que me lleven directamente hasta mi casa. Que para volver sí que no tengo problemas de ir sola, no me perderé xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando desde el 27, contando con comprarme la entrada del 27-30 que sale.... ya no me acuerdo xDDD 63 euros.

Mi idea era salir de aquí el 27,llegar a Madrid y tirar con la mísma a Londres,sigo llegando el 27 xDD y aprovecho lo que pueda de ese día, el 28 y 29 me paso el día ahí dentro sin parpadear y el 30 aprovecho lo que pueda y me vuelvo a mi casita xDD y contando con esa fecha del 27 al 30 son los precios que he dicho. Luego ya descontando días pues supongo que sale más económico o eso me dice la lógica jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre el carnet de conducir este verano y los intentos de ahorro mensuales para la universidad, me da que mi señora madre me va a mandar a un sitio desagradable al proponerle la idea. Eso sí, por decírselo que no quede. Puesto que aún soy menor de edad... ¿quién se haría cargo de mí? jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡AHHH!!!! cry2.gif cry2.gif

¡¡Como os envidio!! xDDD Primero porque vivis allá, segundo porque se juntan todos, tercero porque todos son mayores de edad (y no necesitan a los padres al lado), y cuarto porque viajan a JUGAR TOMB RAIDER!!!!

 

 

 

 

Ahora, ya en serio, les deseo suerte, pero mantenganse en contacto, que queremos saberlo todo. Lo de TR, claro. wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aggggggggggggg ¡¡¡¡el pasaporte!!!! xDDDDDDDDDDD Si no lo leo ni me acuerdo jajaja. Yo lo tengo que pedir por dos motivos... uno porque me lo saqué con 10 años o así y otro porque tiene que llevar añísimos extraviado entre cajas xDDD

Y ni siquiera sé si me valdrá el dni... que le falta mucho para caducar pero... desde que me lo saqué he perdido 20 y algo de kilos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...