Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¿Seguro? xDDD bueno... yo me lo hice porque hay que hacérselo... porque de momento lo más "extranjero" que he pisado ha sido Portugal xDD y no sé si porque era pequeño o porque es innecesario, nunca tuve que mostrar documento alguno xDDD

De todos modos,no está de más que me actualice los documentos.... a ver si en Londres me ligo a un rusito que viene al Eurogamer en plan frikazo y me tengo que dar el viaje :O jajajajaja.

 

Ren... ¿tú te vas a venir? xDDD entonces yo no voy ¬¬ jajajajajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si soy de America Rodri? XDDDD

Y si eres de América, ajo y agua xDDDD No que era broma ;) Yo la verdad que mejor me ahorro todo este lío, que prefiero no ir a tener que hacer papeleo por allá, si al fin y al cabo es lo mismo que vamos a jugar en Marzo, ¿o no? ¿Recibireis alguna exclusiva? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene narices que solo con el DNI podamos viajar hasta allí pero antes necesitamos pasar por un banco para pedir un cambio de moneda ¬¬ Jo, yo que me había acostumbrado ya a eso de pasearme por Europa con mis eurillos sin tener que hacer cambios de ninguna clase...

 

Ains... Menos mal que esto no es de hoy para mañana y ya se irán concretando más los viajes y tal. Por dinero puedo y por tiempo, también. Pero bueno, ya iré viendo si embarcarme en esta aventura. En principio, un 70% de que me apuntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que Rodri y yo ya hemos jugado 1 demo. Lo nuestro es vicio.... Cuando sepamos los que podemos ir fijo habría que: comprar entrada de grupo (cuantos mas seamos mas descuento nos hacen), mirar cómo vamos y si es posible buscar alojamiento donde quepamos todos (la opción de Tana no es mala del todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el que esta mas loco que una canica... ME ESTOY PLANTEANDO VOLAR DE AQUI A LONDRES o_O

 

No tanto por el juego, es que me encantaria conocerlos... Buff es compicadisimo pero vamos, las ganas no me faltan, solo es matarme ahorrando los proximos meses o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que es por mí wub.gif pero siempre nos quedará el chat por kinect xDDDDDDDD

 

Ren no seas loco anda xDDD

Si quieres,si voy (que tiene que pasar algo muy chungo para que no vaya) lo grabo todo en video (se joden,les grabo y punto en boca jajaja) y lo colgamos aquí para que sientan los que no pudieron venir,como si estuvieran con nosotros ^^

 

Si de verdad quieren varios conocerse siempre es mejor lo que decía yo en un tema muy ignorado (jajajaja,tono de reproche,sí) lo de las quedadas provinciales xDDDD

 

Quedar primero con los miembros cercanos,cada provincia (o país,como vean) por su cuenta y luego una vez al año (o cada X años) una superultramegahiperpedazodecachodetrozodequedada a nivel Mundial xDDDDDDDDD ¡¡300 fans de TR todos juntos!! rofl.gifrofl.gif

 

Uff que tarde es... creo que me toca la medicación y dormir jajajajajajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea... ¿porque no? Una quedada para los de Mexico, otra de España, otra de Argentina, y así. Ahora, lo malo es que soy un antisocial por naturaleza, así que si no me traen algo, ni se molesten en conocerme xDD Ya, ahora en serio, habría falta mucha dedicación y empeño para organizar una quedada. Conmigo cuenten pero dentro de 3 años, cuando ya me haya acostumbrado a la universidad :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...