Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Me encanta Tana porque según su punto de vista, todos le queremos y le adoramos xD Es genial xD Que alegría da ver que alguien le echa al mal tiempo buena cara y no se le quita

la sonrisa ni a martillazos xD

 

Ren, no seas tonto. No te pegues una panzada de kilómetros solo para vernos. No valemos tanto xD Bueno, miento: Tana vale más que el resto juntos pero no se lo digas porque si no se le hinchará aún más el ego rofl.gif Ahora en serio, no vale la pena que hagas tanto viaje solo para cuatro días. Y encima, gastarte tanto dinero. Ya ves tu, yo me lo estoy pensando y vivo en el mismo país, como para que tu te lo estés pensando...

 

Yo ahora estoy en la visicitud de si viajar a Madrid en AVE, que dicen que es muy cómodo. Y allí con los metros llego enseguida al aeropuerto. Y para volver me es más cómodo llegar directamente a la estación de tren de Barna. Ains, tengo que hacer cálculos monetarios y temporales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Tana porque según su punto de vista, todos le queremos y le adoramos xD Es genial xD Que alegría da ver que alguien le echa al mal tiempo buena cara y no se le quita

la sonrisa ni a martillazos xD

 

Ren, no seas tonto. No te pegues una panzada de kilómetros solo para vernos. No valemos tanto xD Bueno, miento: Tana vale más que el resto juntos pero no se lo digas porque si no se le hinchará aún más el ego rofl.gif Ahora en serio, no vale la pena que hagas tanto viaje solo para cuatro días. Y encima, gastarte tanto dinero. Ya ves tu, yo me lo estoy pensando y vivo en el mismo país, como para que tu te lo estés pensando...

 

Yo ahora estoy en la visicitud de si viajar a Madrid en AVE, que dicen que es muy cómodo. Y allí con los metros llego enseguida al aeropuerto. Y para volver me es más cómodo llegar directamente a la estación de tren de Barna. Ains, tengo que hacer cálculos monetarios y temporales...

 

A martillazos seguro que sí.... que soy de esmalte débil rofl.gif

Me gusta que tengas claro que en realidad todos quieren ir al Eurogamer sólo por conocerme a mí cool3.gif

Según quién me diga las cosas se me hincha el ego o la.... la vena xDDD (la de la frente,la de la frente).

Nah,en realidad es coña pero me parece diver aparentar que pienso que a alguien le importa algo que vaya o no vaya jajajajajaja. Si no me halago yo ¿quién lo va a hacer? xDDDD (ahora es cuando todos dicen "Tanaaa,si vamos es más por tí que por Laraaaaa" y yo me lo creo ¬¬ jajaja).

Ali,yo en Ave nunca fui... fui en otro parecido desde nomeacuerdodonde a Madrid y bueno... los primeros minutos me quería morir jajajaja porque era todo muy extraño (también era un crío de 10 años jaja) pero he oído que ni te enteras... supongo que como nuestro tranvía,que te subes y es como si fueras subido en las cintas transportadoras de los aeropuertos (las del equipaje nooo....yo esas cosas no las hago....rolleyes.gif las de andar jaja) super suave todo xDDD

 

Suavito,como la cuajada jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estaba mirando de nuevo los precios de los tickets y ,si al final vamos unos cuantos, quizás nos convendría ponernos de acuerdo y hacer un "fondo común" encargando a uno de nosotros comprar todos los tickets para aprovechar los descuentos. No es gran cosa pero todo lo que nos podamos ahorrar lo podemos usar luego en otras cosas (alguna frikadita jajaja).

Yo ando haciendo cuentas (no contaba con gastar tanto en los muebles) pero creo que me lo puedo permitir.... también tengo algún compromiso en Septiembre pero no creo que coincidan... así que en principio no debería tener problema xDDD

post-1035-088970200 1343055530_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo termino de pagar los muebles en Septiembre.... si no se sale mucho de madre podría ir... aunque también es verdad lo que me han dicho un par de amigos... y es que si hacen evento en Londres seguramente lo hagan en Madrid... y allí al menos tengo donde quedarme xDDD y no tengo el inconveniente de cambiar de moneda, buscar alojamiento, gastarme más dinero y quedarme con cara de blink.gif cuando no entienda algo xDDDDDDDDDDDDD

 

Y precisamente a los que van... los puedo ver en Madrid igual xDDDDDDDDDDDD

 

Me sigue apeteciendo Londres porque es algo distinto.... y porque oye... ya toca salir de España xDDD (Portugal para mí no cuenta jajaja, lo diré mil veces). No sé... lo veía más factible antes.... pero como siempre surgen gastos imprevistos... puede que al final no pueda.... y como luego no haya evento en Madrid me voy a cagar en todo jajajajaja aunque si lo hay supongo que sería ya para Noviembre o incluso Diciembre :S y por otras razones me gustaría ir antes xDDDDD aunque si fuera en Diciembre... jajajaja se cumpliría cierto asunto sólo que un año después xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al final no iré. Básicamente porque solo me queda medio año de paro y gastarme ahora unos euros para viajar hasta allí, con la habitación y demás, por muy barato que me salga... Pues no dejo de gastármelos cuando en unos meses me quedaré sin ingresos y a lo mejor los necesitaré (porque no creo que caiga la breva y encuentre trabajo relativamente pronto).

 

Por otro lado, me da mucha rabia porque tenía ganas de conocer en persona a algunos foreros y también me apetecía salir unos días de aquí, que estoy de Barcelona hasta los ovarios ya (aunque también es verdad que me tiraba hacia atrás eso de viajar fuera con desconocidos pero esa sensación hubiese pasado pronto). Pero hoy por hoy prefiero mirar por el dinero antes que por mi disfrute.

 

Si la feria hubiese sido aquí en España, otro gallo cantaría porque ya solo con el viaje resulta todo más barato. Es más, cualquier ciudad española que no sea Barcelona ya me resulta más barata xD Pero para ir a Londres, va a ser que no.

 

Lo siento mucho, muchachos wink.gif A ver si para la próxima sí que puedo apuntarme porque ganas no me faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...