Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hay tantísimas opciones.... lo mísmo se trata de alguna profecía en la que se avisaba de que llegaría una chica que sería capaz de desentrañar los misterios de la isla y descubrir sus tesoros ocultos (objetos materiales, piedras filosofales, mejunjes de vida eterna,vete a saber) y andan raptando a todas las chicas posibles para someterlas al ritual que confirme si son o no son la elegida.... a Sam lo mísmo se la lleva para hacerle la prueba del pañuelo xDDDDD aunque por la cara que pone cuando la raptan (recordémosla mentalmente,la de la lengua) dudo mucho que la prueba salga bien xDDDDDDDDDD

 

En fin, que me desvío jajajajaja, el caso es que caben muchas posibilidades, puede que necesiten mantener una cuota de sacrificios o que necesiten una cantidad X de sangre y como eso no se puede saber a ojo.... hay que reunir gente y matar xDD o lo mísmo es un rollo de fertilidad xDDDD

"Esta tiene buenas caderas para parir pero tenemos que estar seguros" xDDD es que se me pasan tantas cosas por la cabeza jajajajaja.... en fin,habrá que esperar a verlo xDDD

 

Yo de todos modos.... no sé si Sam es tan inocente.... me tiene un aire a.... vaya hombre.... a la otra rubia xDDD pffff como se nota que TR3 me lo pasé en parte con trucos jajajaja (me resultaba excesivamente difícil en su época) xDDD ¡¡Sophia!! Dioss que me salía Sarah y sabía que no era xDD pues eso, se me da un aire de inocente-malvada jajajaja creo que esconde algo.... y encima le ofrece EL FRUTO PROHIBIDO a Lara, la japomanzana.... no no, Sam es mala xDDD o muy tonta que también podría ser xDDD

Hala,ya está xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Esta tiene buenas caderas para parir pero tenemos que estar seguros" xDDD es que se me pasan tantas cosas por la cabeza jajajajaja.... en fin,habrá que esperar a verlo xDDD

 

Si eso ocurre se demostrará que el autor del guión es Karl (con sus ideas maravillosas y estupendas), aunque intenten vendernos de que la autora es Rihanna Pratchett.

 

Y sí, yo también creo que Sam terminará siendo del lado oscuro. No se, yo creo que hace como que la secuestran para llevar al grupo a una ratonera y después salir ella en plan: "todo esto lo he montado yo, MUAJAJAJA ¡¡habéis caido en mi trampa, so memos!!". Y que la lucha final del juego será Lara VS Sam.

 

No puede ser que medio juego te lo pases buscando a tu amiga sin que ella después no te traicione. Es la idea base que se usa en películas, series, libros... Aquí no puede ser diferente. Sam no es ninguna princesita de Mario que necesite ser rescatada, algo oscuro esconde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que mas bien es tonta :rofl:, por el dialogo, cuando Lara le dice "Recuerdas esa ves en Brishton?" y con la sonrisita le dice "Mira que eres idiota, juntarte con este tio", y como que reacciona y piensa "Humm... Mejor me voy con Lara, este igual y me quiere violar o algo", pero demasiado tarde XD.

 

A saber que nos depara, pero igual pienso que puede ser que oculte algo, o como dije, es muy tonta :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí que Sam es una ingenua en muchos sentidos; bien podría ser lo suficientemente tonta como para ir a parar a los brazos de un desconocido solo para ser raptada por este, o lo suficientemente tonta como para formar equipo con los salvajes sin saber en que se mete (tal vez pensó que la coronarían reina y al final la sacrifican al más estilo SAW que nunca xDD).

 

Lo que me llama la atención ahora es la Demo de la E3 Microsoft, cuando Sam nos llama por radio, ¿quiere decir que se liberó de su captor, o simplemente nos está tendiendo una trampa?

 

Edit: Por cierto, ahora que veo el video de nuevo, Sam le dice a Lara que Matthias es "uno de nosotros", y en realidad, Sam no dice que le ayudó a conseguir comida, sino de que le ayudó a vendarse el pie (por eso anda medio renga xDD), así que edite el mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy la única que no vio el demo? Me muero por verlo pero en realidad quiero que sea una sorpresa todo el juego! :)

Pero leí un poco, y no sé por qué están casi todos "en contra" con la nueva historia, en lo personal me gusta mucho el cambio, sino sería siempre lo mismo no?

Bueno que se yo, eso creo yo :)

Alguien sabe cuando se va a poder descargar el demo? Ya sea en ps3 o xbox? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya con la física!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Dime que la imágen esta editada! ¡Dios! ¡¿Como es que no note esto?! xDDD Es como si la delantera se adelantara al momento en el que el ruso se apretuja con Lara xD jajaja

 

PD: Mensaje 1111 LOL Me gusta llevar el registro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...