Jump to content

Pollito

Explorador
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Pollito

  • Cumpleaños 30/03/1993

Profile Information

  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Pollito's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola todos! Necesito de su ayuda, mi hermano estaba jugando de vuelta para poder tener el juego completado al 100%, hay un problema que no sabemos cuál es: en el juego cuando apreta select (ps3) le dice que tiene el 99% completado, mientras que en los campamentos dice 100% en todo!! Yo no sé cómo ayudarlo porque no terminé de jugarlo, les agradecería que nos ayudaran a saber qué pasa!
  2. Hola todos! Tengo una pregunta para hacer, cómo hago para pre-ordenar el juego? Entré a la página oficial y no encontré nada, ¿ya no se puede porque estamos cerca de la fecha? La verdad que nunca pre-ordene un juego, ¿es sólo para ciertos países? Les agradecería un montón de su ayuda!
  3. Yo creo que hasta no jugar el juego y terminarlo no voy a poder decir si me gusta o no. Por mi parte no he visto muchas cosas porque quiero llevarme la sorpresa cuando lo juegue, pero por lo poco que vi, hasta ahora me gusta! Pero si no lo juego nunca voy a saber bien
  4. Por lo menos a mí, no me molesta escuchar las cosas en español de españa, si me dan a elegir entre latino y el de españa, elijo el latino, pero no es algo que no puedo soportar Así que me viene bien culquiera de las dos formas, estoy segura que después de terminar el juego lo voy a volver a jugar en inglés!
  5. Me encantó lo que vi!! No puedo esperar más a que salga, la verdad que muy buenas las trampas y esas cosas, y si se parece un poco a uncharted pero a mi no me molesta en lo absoluto! Quedé fascinada! ♥
  6. Lo vi en la página oficial de facebook y la verdad que estoy más impaciente que nunca!! Ya quiero ver ese multijugador!! Me parece una buena idea, me gustan los cambios
  7. Hacía mucho que no entraba al foro, y cuando entré y vi el nuevo fondo quedé fascinada!! Me encantó ♥ Felicito a la persona que lo haya hecho!!
  8. Muero por ver el video, pero quiero que todo el juego sea sorpresa!! Que difícil es elegir en mirarlo o no... :/
  9. Soy la única que no vio el demo? Me muero por verlo pero en realidad quiero que sea una sorpresa todo el juego! Pero leí un poco, y no sé por qué están casi todos "en contra" con la nueva historia, en lo personal me gusta mucho el cambio, sino sería siempre lo mismo no? Bueno que se yo, eso creo yo Alguien sabe cuando se va a poder descargar el demo? Ya sea en ps3 o xbox? Gracias!!
  10. Lo unico que no me gusta es que sea en primera persona, pero se ve bastante bien todos los graficos, por ahora no le vi nada parecido a uncharted, de todas maneras no podre jugarlo xD
  11. A Camilla se la ve muy simpática y comprometida con lo que está haciendo, la verdad que me gustó demasiado y con respecto a lo del idioma siempre es mejor escuchar la voz "original" que doblada pero no quiero que me pase como en uncharted 3 que puse en inglés y con subtítulos y me perdía con lo que estaba viendo por leer las letras y terminé cambiándolo al español; así que bueno vamos a ver qué tanta emoción le pone la chica que doble al español Espero con ansias al 5 de marzo! Creo que va a ser el mejor juego de toda la saga
  12. Buenisimo! Nunca pude jugar al 1! Jugue al anniversary pero no es lo mismo. Muchas veces lo quise jugar pero no era compatible, asi que seguramente me lo compre para poder jugarlo Gracias por la noticia!
  13. Para mi estuvo buenisimo el trailer!! Le da otra onda al juego, algo nuevo y no como los de siempre, a mucha gente le molesta eso pero para mi no, me gusta que le den otro giro al juego. No lei todos los comentarios pero parece que se quejan del pelo de Lara, para mi se ve mucho mejor que la ultima vez, aunque tendrian que mejorarlo mas, pero mejor que antes esta. Eso si el lobo es muy feo, tienen que mejorarle el pelaje, pareciera que fuera de plastilina nose. En cuanto a graficos, para mi estan muy buenos, yo soy una de esas personas que si bien les importa lo grafico a veces no pido mucho, siempre le digo a mi hermano que se queja de algun juego de los graficos que si se pone a ver juegos de antes no puede quejarse con lo que esta viendo ahora, hay un salto en la tecnologia impresionante; asi que para mi los graficos estan buenisimos! Espero con ansias este juego Lara se viene con toda!!
  14. Hola a todos! Soy nueva en el foro. Si, como leyeron termine de jugarlo! Se que pasaron años de que salio el juego, pero nunca lo pude jugar, no tenia una computadora muy buena como para poder jugarlo. Hace unos meses compre una ps3 por lo cual me compre el juego tomb raider trilogy (que tampoco había jugado a los otros dos) y la verdad es que, a pesar de que muchas criticas dijieron que ha faltado un poco de acción o que no estaban conformes con la nueva historia de Lara, en mi opinión me gustaron muchos los juegos! A veces los secretos eran faciles de encontrar, pero algunos puzzles tenias que pensar bastante. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto el juego? Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...