Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Bueno, sí que parecen analistas la verdad. Jejjee, lo que no he leído aún es una crítica sobre la jugabilidad o el manejo de Lara... ¿Está todo el mundo conforme en ese aspecto? ¿O es que ya hay alguna crítica y no me he enterado? Me parece bien que hayan tipos de dificultad pero ¿en qué consistirán? ¿en menor número de enemigos cuanto más fácil sea? ¿O en la dificultad de vencerlos? ¿O en que Lara se lastime con mayor rapidez? No sé, ya lo sabremos cuando juguemos, jeejee.

 

La verdad he de reconocer que tengo ek hype más decaído que la moral cuando me pongo un pantalón de hace tres años... Casi he perdido las ganas de TR... Como no se pongan las pilas... Hace unos minutos he leído que Ubisoft había invertido cuatro millones de libras en la campaña publicitaria del nuevo ACIII, y he pensado: Los de CD deberían pensarse muy bien como hacer una pedazo de campaña así porque este TR es el fruto de CINCO años y no puede quedarse en unas tristes ventas de 2 millones, asi que, que se pongan bien con las manos a la obra, porque se los van a comer todos los juegos!!!! Tráiler nuevo ya!! Portada nueva ya! Y render nuevo ya! No pido más, solo que mantengan el hype!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el manejo será corriente. Si nadie ha dicho nada, ni en positivo ni en negativo, es que no ha llamado la atención y será un manejo de lo más normal: Cámara con la que puedas rotar, botoncito de salto, disparo y cuatro direcciones.

 

Yo ahora mismo estoy tranquila. Eso de morderme las uñas desesperadamente por este juego ya no es para mi. Me entretengo con otros a la espera de que decidan enseñarnos algo nuevo. Lo que mencionó Camilla de las novedades, seguro que se tratará del Final Hours (que desde el primero hasta este ha pasado bastante tiempo, eh)

 

La portada yo me imagino que la sacarán en épocas navideñas. En plan: "tomad, un regalito. Para que no os olvidéis que TR saldrá el próximo año".

 

En fin, ¿dijeron algo en la conferencia que valga la pena destacar? ¿O fue lo mismo de siempre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no ha sido la conferencia.

 

Lo de la portada deben sacarla ya pronto porque deben empezar con las reservas. La portada de Hitman la sacaron antes de verano y empezaron a promocionarlo en tiendas (en Game tenían lo de las reservas y posters en el escaparate). Por lo que es de suponer que la portada de TR esté al caer para asimilarse en fechas a lo que hicieron con Hitman.

 

También Hitman desveló 5 meses antes de la salida del juego la edición exclusiva. Lo desvelaron en Julio y el juego saldrá en Noviembre. Justo lo que queda para el próximo TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamás reservaría un juego 5 meses antes. Primero quiero ver con exactitud que me quieren vender. Porque la verdad, que muy claro no me ha quedado todavía que clase de experiencia es este nuevo Tomb Raider.

 

Hombre, jamás jamás... Yo si se con certeza que lo voy a comprar, pues sí. Por ejemplo, reservé Uncharted 3 unos 4 meses antes de su salida. Después me decepcionó, sí, pero me lo iba a comprar de todas formas. Y también lo hice con F1 2010 y 2011, meses antes. Y otra cosa es que creo que ya deberías tener bastante claro cómo va a ser este TR, al menos después de la hora y media mostradas XD Un juego de aventuras de los de hoy día, ni más ni menos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, jamás jamás... Yo si se con certeza que lo voy a comprar, pues sí. Por ejemplo, reservé Uncharted 3 unos 4 meses antes de su salida. Después me decepcionó, sí, pero me lo iba a comprar de todas formas. Y también lo hice con F1 2010 y 2011, meses antes. Y otra cosa es que creo que ya deberías tener bastante claro cómo va a ser este TR, al menos después de la hora y media mostradas XD Un juego de aventuras de los de hoy día, ni más ni menos XD

 

Eso es lo que yo pienso, con todo lo que conlleva, pero se empeñan en decir que no es así. Pero tampoco veo signos ni de que no lo sea, ni de intenciones por demostrar lo contrario. Comprarlo lo compraré, como todos, pero a día de hoy voy a ciegas. Dicen que lo visto (scripts y disparos a tutiplen) no es el corazón del juego, pero todo lo que veo es igual xDD estoy confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, y aunque esto suponga extrañamente llevarle la contraria a Jose Redfield, me gusta lo que he visto por ahora. Considero que tiene cosas mejorables, pero me alegro muchísimo de que el juego incluya más acción, que es algo que yo echaba muchísimo de menos en esta saga. Recordemos que uno de los mejores Tomb Raiders de la historia fue TR II, y aquel juego tenía más acción que el resto de las entregas juntas (es un decir), así que sinceramente yo estoy muy contento de que por fin se hayan dado cuenta de que incluir más acción y disparos es también una forma de hacer el juego más ameno, más allá de incluir un par de enemigos por zona cada media hora.

 

Por supuesto también me encantaría tener esos espacios donde te de la sensación de que Lara se encuentra sola y está al acecho de un enemigo que quizás resulta que no sale, esas zonas grandes de exploración y saltos que yo confio en que tendrá, y es que una cosa no está reñida con la otra.

 

A mi por ahora lo único que me decepciona es que el juego me da la sensación (y digo sensación, pues al igual que todos aqui lo ignoro) de que el juego será demasiado corto para además no incluir modos alternativos como el multijugador. Es lo único que me chirria, además de ciertos aspectos que podrían mejorar, lo que me molesta es que con 10 horas de juego nos ventilemos el juego.

 

La verdad, tengo ganas de ver algo nuevo, que creo que ya toca, aunque sea unas imágenes nuevas que considero no es tanto pedir. No hace falta que me presenten un nuevo gameplay de 30 minutos en una zona de la isla que desconocemos hasta ahora. Pero 10 imágenes nuevas con zonas desconocidas ayudan a mantener el hype en alto y no spoilean nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, y aunque esto suponga extrañamente llevarle la contraria a Jose Redfield, me gusta lo que he visto por ahora. Considero que tiene cosas mejorables, pero me alegro muchísimo de que el juego incluya más acción, que es algo que yo echaba muchísimo de menos en esta saga. Recordemos que uno de los mejores Tomb Raiders de la historia fue TR II, y aquel juego tenía más acción que el resto de las entregas juntas (es un decir), así que sinceramente yo estoy muy contento de que por fin se hayan dado cuenta de que incluir más acción y disparos es también una forma de hacer el juego más ameno, más allá de incluir un par de enemigos por zona cada media hora.

 

Por supuesto también me encantaría tener esos espacios donde te de la sensación de que Lara se encuentra sola y está al acecho de un enemigo que quizás resulta que no sale, esas zonas grandes de exploración y saltos que yo confio en que tendrá, y es que una cosa no está reñida con la otra.

 

A mi por ahora lo único que me decepciona es que el juego me da la sensación (y digo sensación, pues al igual que todos aqui lo ignoro) de que el juego será demasiado corto para además no incluir modos alternativos como el multijugador. Es lo único que me chirria, además de ciertos aspectos que podrían mejorar, lo que me molesta es que con 10 horas de juego nos ventilemos el juego.

 

La verdad, tengo ganas de ver algo nuevo, que creo que ya toca, aunque sea unas imágenes nuevas que considero no es tanto pedir. No hace falta que me presenten un nuevo gameplay de 30 minutos en una zona de la isla que desconocemos hasta ahora. Pero 10 imágenes nuevas con zonas desconocidas ayudan a mantener el hype en alto y no spoilean nada.

 

En realidad no me estás llevando la contraría, si tú sabes que yo soy más de acción a cascoporro que de dar vueltas por la jungla buscando un cofre con un tesoro, simplemente me refería a que no tenía claro si el juego se iba a limitar básicamente a lo que ya habíamos visto o realmente tendría algo más, como tanto aseguran. Si no me gustasen los disparos y las espectacularidades a día de hoy no me estaría refiriendo a ti en este post con tanta confianza porque no nos conoceríamos apenas xD compartir gustos es lo que tiene. Y si, me gusta lo que he visto, y me vale, pero las promesas de Crystal fueron otras que aún no he visto desarrollarlas y no se si así será. Por lo demás, y sobre todo por Lara, me lo tienen vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me estás llevando la contraría, si tú sabes que yo soy más de acción a cascoporro que de dar vueltas por la jungla buscando un cofre con un tesoro, simplemente me refería a que no tenía claro si el juego se iba a limitar básicamente a lo que ya habíamos visto o realmente tendría algo más, como tanto aseguran. Si no me gustasen los disparos y las espectacularidades a día de hoy no me estaría refiriendo a ti en este post con tanta confianza porque no nos conoceríamos apenas xD compartir gustos es lo que tiene. Y si, me gusta lo que he visto, y me vale, pero las promesas de Crystal fueron otras que aún no he visto desarrollarlas y no se si así será. Por lo demás, y sobre todo por Lara, me lo tienen vendido.

 

Si lo sé, por eso me extrañaban tus palabras, pero supongo que todo depende de lo que estemos esperando. A mi por ejemplo, soy partidario de tener más acción en este Tomb Raider, pero por lo que he podido ver en la campaña de Chris de RE6, preferiría que tuviera algo menos. Al final es quizás una forma de contradecirse, pero no creo que sea así. Por supuesto soy partidario de incluir bastante más acción que la que ofrecían las últimas entregas de Tomb Raider, pero todo en su justa medida. Lo que no entiendo es el temor generalizado cuando la gente dice cosas como que cada vez parece más un COD, cuando está claro que un TR nunca será un COD.

 

No se, es que luego la gente dice que andamos bien de información y demás, y soy el primero que no quiere saber demasiado antes de jugar a los juegos por primera vez, pero lo dije hace tiempo, no puedes estar vendiendo la misma demo mes tras mes evento tras evento, por que acaba cansando. Si no están cansando a los que somos fans de la saga, imaginaos al resto... Ya nos ha quedado claro como hay que cazar al ciervo, y de sobra además, es hora de mostrar algo nuevo. Algo que siga manteniendo el interes por el juego, o nuevas imágenes, o revelar la edición coleccionista, o el box art, o las biografias de los personajes que prometieron hace tiempo ya, o algo, pero una vez más la demo del ciervo no por favor, por que cuando llegue esa parte del juego cuando ya tenga mi copia de este TR, estaré deseando pasarla de una vez por que ya no podré con ella de todas las veces que la han mostrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he leído a Urko me he acordado de esas biografías. ¿Para cuando piensan mostrarlas? ¿Cuando ya nos hayamos pasado el juego 10 veces seguidas? Ains, que mal, que mal... Si solo con que pusieran: "Conrad Roth, mentor de Lara" con alguna fotito nueva yo ya me daría por satisfecha. Tampoco pido que me digan si va a morir o no.

 

Cómo les gusta anunciar novedades y sorpresas para después dejar pasar los meses. Se te queda la cara más larga que un día sin pan esperando a que las saquen.

 

A ver si tenemos suerte y anuncian algo, alguna cosa, aunque sea una birria. Lo suficiente como para que nos olvidemos del ciervo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro se calló desde que comenzó la conferencia en Eurogamer.

 

La verdad es que no hubo nada nuevo. La gente preguntó por qué había tantos momentos encriptados, si habría puzzles, inevitablemente lo compararon con Uncharted y hasta uno preguntó si realmente era necesario este reboot.

 

Lo más destacable es que el traje de Lara irá cambiando a lo largo de la aventura para representar a la heroína en la que se convertirá. Imagino que se refieren a que terminará con el cinturón de la pistola, ¿quizás cartucheras? y cosas así. Me dió la impresión de que Brian Horton se rió de los pantalones cortos que siempre ha usado Lara, cosa que no me gustó. Volvieron a decir que todo se desarrollará en la isla, pero que habrá mucha variación de entornos dentro de ella y que la historia finalizará por completo (no es trilogía ni nada por el estilo).

Volvieron a preguntar si saldría Winston, Von Croy o la mansión Croft, a lo que Meagan dijo que todo se había reinventado...bla bla bla (cosa que me parecen excusas baratas porque esta claro que todo el mundo quieren que vuelvan, pero parece que ellos son los únicos que quieren ir contra el mundo... ya se darán cuenta del batacazo y terminarán incluyéndolos en el TR10, pero bueno).

 

A parte de eso, creo que no había nada nuevo que destacar.

La conferencia ha sido en mi opinión una perdida de tiempo y dinero para Crystal porque siguen aferrándose a no soltar prenda, en fin, peor para ellos. Si no hay novedades hay poco que opinar y no creo que el silencio de los fans sea la solución.

 

Un rollo vamos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sere yo pero a mi ya me parecio bastante novedad ver toda la demo Crossroads sin comentarios, audio limpio, escuchando a Roth y la musica que es asombrosa, por un segundo una pieza me parecio seria el tema TR de antes, y el final cuando el ruso muere... Lara se ve tan badass :drooler:

 

Con eso tengo, ala, ya me se el inicio del juego a lo Speedrun, y ahora tambien los dialogos, y de las preguntas, veo muy inutil, y espero no me asesinen lentamente, meter la mansion, el juego es en la isla y termina en el escape, mas la DLC post-partida, pero en si veo inutil criticarles cuando nisiquiera sabemos si existe tal mansion, mucho menos Winston, que sabemos que los padres son adinerados y bla bla, pero no sabemos exactamente si Lara ya esta independizada... Igual y vive en un apartamento Londinense! :rofl:, y de VonCroy... Sin comentarios :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha encantado el sonido,no sé si lo han mejorado o si simplemente al oirse limpio de voces y músicas ajenas era la maravilla que he escuchado hoy. He visto unos segunditos de escenas nuevos (con el Whitman) o al menos no recuerdo toda toda la escena y alguito más ha explorado la zona donde tiene que buscar piezas para mejorar el pico ese raro.

 

Me ha intrigado eso de que la ropa también puede cambiar en el juego... lo que han entendido en el forums es que según avanza la historia, la ropa de Lara también puede cambiar, quizás como si de otro elemento del equipo se tratara y pudiera ser "mejorable" para algunas circunstancias. En fin, ya veremos a qué se referían exactamente.

 

En general,aunque es más de lo mísmo, me ha gustado mucho ver el video así,ha sido casi como jugarlo yo mísmo :) y de hecho estoy deseando hacerlo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...