Jump to content

Tomb Raider en la Eurogamer Expo 2012


Rodrims

Publicaciones recomendadas

realmente la imagen y lo que se comentaba de este foro era realmente cierto. Y créanme, no es una imagen muy positiva que digamos...

 

Pues yo creo que este foro esta cargado de excelentes personas, interesantes y cultas.

Venga, no os enfadéis chicos!!!! :abrazos: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alizam: usuaria de TRFans agresiva, fanboy, pobre, maleducada y ausente. Logrando tales méritos en solo cinco horas y dos posts smartass.gif

 

Yeah. Quien quiera añadir algo más a la lista que lo haga ahora o calle hasta la siguiente discusión ;) Aprovechad, estoy de rebajas.

 

Y centrándome ya en lo que hay que centrarse, he visto el último vídeo que puso Tana y la verdad, coincido con él en que no nos hemos perdido gran cosa. Aunque me gustaría que enseñaran algún vídeo en el que tiraran a Lara por el precipicio o intentaran matar al conejo/perdiz/animal pequeño que pulula por la zona del ciervo en vez de atacar a Bambi sí o sí. Por ver algo diferente, más que nada. Seguro que muchos de los que estamos en este foro, lo haríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gustaría que enseñaran algún vídeo en el que tiraran a Lara por el precipicio o intentaran matar al conejo/perdiz/animal pequeño que pulula por la zona del ciervo en vez de atacar a Bambi sí o sí.

Creo que por ahí a posteado Tana un video en el que cazan una de esas perdices (creo que son cuervos más bien) aunque me parece que ahora el video es privado.

 

A mi me gustaría ver un video en el que no se tiren de la rampa (que comente antes)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff yo ya de ese video ni me acuerdo xDDDD por alguna parte andará xDDD de todos modos era tirarle una flecha,agacharse y quitársela desapareciendo mágicamente el pajarito xDDDD espero que los ciervos sí se queden xD que la verdad no me doy cuenta si acaban desapareciendo o no.... es una lástima porque yo preferiría ver el reguero de cadáveres que voy dejando en lugar de tener el rollo ese del instinto de supervivencia jajajaja pero en fin.

Yo,como Ali, lo que quiero saber es si esas caídas son obligatorias siempre xDDD porque no es sólo esa de saltar al saliente, también es el paseo por el tronco.... que yo no quiero ponerme ahí todo profesional haciendo equilibrios para que se tropiece de todos modos xDDD para eso le doy todo palante y listo xDDDDDDDD y el saliente... pues no sé... si siempre va a ser así (en esa y otras circunstancias) pues soy inteligente y las evito jajajaja que así me hago menos daño,lo que me recuerda que seguimos sin haber visto como será el sistema de daño/vida :( en principio iba a procurar hacerle el menor daño posible para llegar sin dificultades al final del juego xDDDD pero.... lo mísmo me da la vena sanguinaria y empiezo a hacer experimentos sádicos desde la primera partida jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo he soñado pero ¿no dijeron que la barra de daño/vida sería que Lara iría más lenta cuando le hiciesen daño para al rato, volver a correr? Vamos, lo típico que se te pone la pantallita roja cuanto más herido está el personaje pero después vuelve a ponerse bien porque dicho personaje ya ha recuperado la vida.

 

Aunque ya digo que a lo mejor me lo he sacado yo de la manga, no me acuerdo si lo leí en algún lado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo he soñado pero ¿no dijeron que la barra de daño/vida sería que Lara iría más lenta cuando le hiciesen daño para al rato, volver a correr? Vamos, lo típico que se te pone la pantallita roja cuanto más herido está el personaje pero después vuelve a ponerse bien porque dicho personaje ya ha recuperado la vida.

 

Aunque ya digo que a lo mejor me lo he sacado yo de la manga, no me acuerdo si lo leí en algún lado xD

 

Yo lo que recuerdo es que al morir la pantalla se pone gris. Y cuando Lara recibe daño, la pantalla tiembla y se tiñe suavmente de rojo con salpicaduras de agua mezclada con sangre. Y hasta eso puedo recordar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo he soñado pero ¿no dijeron que la barra de daño/vida sería que Lara iría más lenta cuando le hiciesen daño para al rato, volver a correr? Vamos, lo típico que se te pone la pantallita roja cuanto más herido está el personaje pero después vuelve a ponerse bien porque dicho personaje ya ha recuperado la vida.

 

Aunque ya digo que a lo mejor me lo he sacado yo de la manga, no me acuerdo si lo leí en algún lado xD

 

No lo has soñado Ali. Si, lo ha dicho Brian Horto y si no me engaño, fue una de las respuestas a una de las preguntas que le hizo el embajador de España. Habian dicho que aun no lo teinen del todo acabado pero que basicamente se basaria en la regeneracion como en la mayaria de los juegos de ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto mucho cuando salto y atravesó el fuselaje del avión y cuando cae al agua se ven unas texturas muy raras y feas, espero que esas cosas las mejoren...

 

Da la sensación de que lo prueba para dejarlo en ridículo comparándolo con Uchtd... dry.gif incluso dice que es la demo de Uchtd 4, esta bien ser fan de algo pero eso es fanatismo enfermizo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=lmfRA5IShO4

 

Edito: Madre mía la de jugo que le han sacado en el forums a este video (aun no lo vi jajaja). Parece que hay opciones de dificultad ^^

8037264265_c1f1b38d86_z.jpg 8037228388_4aa4b166a3.jpg8037225825_66bb5d26b3.jpg

 

Se pueden invertir los ejes (como en casi todos los juegos) y la otra imágen del menú no se distingue mucho pero quizás sea la de sensibilidad del apuntado y se ve que lleva un arma potente tipo escopeta o rifle.... o incluso (aunque la posición no pega) podría ser la famosa desert eagle xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3 horas y 36 minutos será la conferencia de Tomb Raider. No creo que enseñen nada nuevo, pero lo están promocionando tanto que me ha entrado un poco la duda. Sería perfecto que desvelaran allí la portada del juego y cobraría sentido lo que twiteó Camilla Luddington el otro día sobre lo de "pronto tendréis una gran novedad"

 

Todo esto son suposiciones mías eh!! Lo más probable es que no haya nada, pero bueno... Uno nunca sabe. Quedando 5 meses yo vería normal que ya desvelaran la portada ¿no creéis?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...