Jump to content

Lara No Nada En Este Tomb Raider Segun Karl


xavecroft

  

38 miembros han votado

  1. 1. Que piensas que en este tomb raider no se pueda nadar

    • horrible lara ha nadado en todos los juegos de tomb raider
    • es una isla!!! tiene que nadar
    • es una pena a lo mejor mas adelante lo arreglan
    • nunca me ha gustado la natacion de los juegos de crystal bien que lo quitaran
    • no me importa que no nade mejor para el juego


Publicaciones recomendadas

Pues a mi NO me agrada en absoluto que no vaya a poder nadar ni bucear. Si no puede hacerlo pues que remedio, habra que acostumbrarse, pero no me parece bien. Para mi el poder nadar o bucear no solo es ir del punto A al B, debajo del agua se pueden encontrar muchas cosas, aparte de puzzles, palancas o llaves, pueden haber rutas acuaticas para poder llegar a otro punto del escenario y por el camino se puede encontrar con animales marinos que quieran acabar con ella. Como ya dije en el otro post, hasta ahora el agua en TR no ha servido simplemente para nadar y llegar a otro punto, y para mi, Lara deberia nadar y bucear como ha hecho hasta ahora. Al menos me agradaria mas la idea si pudiera adquirir la habilidad poco a poco, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blush.gif Gracias Kevin por tu comentario!

Pues es que son nociones básicas en primera instancia, yo he tomado clases de buceo (en ríos, no en el mar o en el océano), por lo tanto el nivel de presión atmosférica durante la inmersión en un río (debido a su profundidad) es mucho menor que la implicada en el mar o en el océano. Y aún así, para hacer prácticas de inmersión en ríos, debes someterte a pruebas de presión en las cámaras de inmersión o los llamados simuladores de presión, para acostumbrar al organismo de forma gradual a los cambios que el nivel de profundidad luego genere. Tan grave es realizar una inmersión sin previa experiencia, que puede llegar a producirse una embolia gaseosa, imagínate pequeñas burbujitas de aire en tu torrente sanguíneo... resulta fatal, ocasiona la muerte. Es el mismo efecto que tiene inyectarse aire a través de una aguja por vía intravenosa.

 

Algo gracioso por cierto xD, no sé si habéis escuchado alguna vez a la gente decir: yo sé nadar, lo que no sé es bucear, nunca he buceado, pero he nadado desde pequeño. Pues esto es lo mismo, nadar es el equivalente a mantenerse a flote y desplazarse a través del agua (ya sea ríos, mar u océanos), pero el buceo implica inmersión en profundidades por encima de los 100 mts, no es a nivel superficial, y el nivel de exigencia es mayor.

 

A nivel de realismo, es un muy buen argumento, desde luego. Pero tampoco hablamos de inmersiones de profundidad, sino de una inmersión, por ejemplo, para atravesar un tunel anegado, o buscar un objeto sumergido. Y casi cualquiera sin preparación puede hacer una inmersión a pulmón a 5-10 metros de profundidad, que tampoco le pedimos que inspeccione a pulmón la fosa de las Marianas XD pero que sea capaz de sumergirse. El nado me parece esencial, pero la capacidad de inmersión, aunque en menor medida, también me parece importante.

 

Y he leído algún que otro argumento que no comparto, como que quizás Lara no nade por su juventud (21 años es edad para saber nadar, creo yo XD), que para implementar un buceo con menos de 1 minuto de tiempo, como la capacidad aproximada real de un hombre (y después queremos realismo) mejor no implementarla (que como no se implementen todas las cosas que en el hombre estén limitadas, nos quedamos sin implementar nada, ni saltos, ni escalada, ni carreras... porque hay quien tiene esas capacidades, pero la mayoría no, igual que hay quien aguanta 3-4 minutos sin respirar), o que, como ha dicho requiem, no serviría de mucho, como no vayamos a ponernos a nadar hasta la costa de Japón, porque yo creo, como he dicho algunas veces, daría una barbaridad de juego con la barbaridad de naufragios que hay en la costa. Muchos están diciendo "y para qué?", pues al menos yo, veo que podría dar muchísimo juego, y como ya alguien comentó (que, lo siento, no recuerdo quien fue), en la mayoría de juegos de la generación, no se nada o bucea, y que sería un buen punto a favor del juego, diferenciándolo de los demás y además, manteniendo este elemento que ha sido característico de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, decir que estoy de acuerdo con lo que has expuesto Victor. Ojo que de igual forma, de lo que estaba hablando es del buceo profesional, mas no del buceo deportivo. Es este último, el buceo deportivo, el que Lara siempre ha acostumbrado a realizar en todas las entregas, por lo tanto no estaría demás que lo incluyeran de todas formas. El buceo deportivo posee menores exigencias que el profesional, justamente en el aspecto que mencionas: el nivel de profundidades de inmersión. Y si en este Tomb Raider Lara debe sí o sí utilizar sus estrategias para sobrevivir, y el sumergirse en el agua a un nivel menor a 100 metros para dirigirse de una zona a otra o coger algún artefacto significativo... pues con 1 minuto que es el máximo de tiempo que se puede soportar sin equipo de oxígeno, podrían implementarlo como un elemento más para conservar una de las habilidades que Lara siempre ha tenido. Podrá no saber de buceo profesional y no estar físicamente preparada para inmersiones muy profundas... pero ante la desesperación y la adrenalina que genera el instinto de supervivencia, aunque sean bajos niveles de inmersión, pues ya tendríamos a Lara buceando, y no estaría mal naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual si bucea o no bucea. En los Tomb Raider anteriores me gustaba eso de meterme en el agua y explorar a riesgo de quedarme sin oxígeno o tener que ir del punto A al B en el menor tiempo posible. Lo disfrutaba. ¿Ahora no me lo dan? Bueno, porque los escenarios los habrán planeado de diferente manera, porque no vamos a buscar barcos naufragados en el fondo del mar... Interactúa con el agua, según vimos en el gameplay. Para mi es más que suficiente.

 

Aparte, considerad una cosa. Es una chica inexperta. Meteros en su piel. ¿Vosotros os tirariais a bucear en cualquier río o mar de una isla en la que os encontráis prácticamente solos, con nativos salvajes pululando por tierra y con vete tu a saber qué bichos marinos pululando por mar? En plan: "ala, puedo morir porque me aparezca un tiburón blanco pero vamos a explorar..." Eso lo hacía la antigua Lara que no le temía a nada pero en este juego no estaremos en esta situación.

 

Diferente Lara, diferentes reglas. No os rasgéis las vestiduras si en esta aventura no se va a bucear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino está el buceo, se van a extrañar aquellas fases donde teníamos que activar palancas en un laberinto teniendo como presión el tiempo que Lara aguantaba la respiración, cuando estaba bajo el agua.

 

Con respecto al argumento de Lady María, estoy 100% de acuerdo. Pensemos que la Lara Croft de la trilogía anterior era una Lara preparada, atleta, con experiencia. Esta Lara Croft es apenas una chica de 21 años que no cuenta con la experiencia de las aventuras que salieron en el pasado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preocupa más que se centren en los puzles, el plataformeo y la exploración, más importantes en cierta medida en la saga que la lucha, y que también estaban en decadencia. Y en la exploración también incluyo la exploración acuática rofl.gif rofl.gif

 

@Alizam, hay muchísimas situaciones en las que Lara podría verse forzada a entrar al agua para sobrevivir, o incluso explorar los restos subacuáticos para encontrar una forma de escapar (tener que llegar de alguna manera a los restos del Endurance para encontrar algo que le encarga Roth, o que esto que le encarga se encontrara en el agua al haber caído por el encallamiento del barco). No se, pero personalmente creo que sería un punto muy positivo, aunque fuera sólo en situaciones determinadas, porque también le daría variedad al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me agrada que Lara no pueda nadar. Primero porque este TR podría ser el primero de una nueva generación en la que Lara no vuelva a nadar porque en casi ningún juego moderno el personaje principal bucea. Algo que no me parece lógico, porque si ahora se llevan los shooter convertimos TR en otro Shooter?? :rofl:. Así que ese argumento no lo veo válido. Lara siempre ha tenido libertad de movimientos, y si le quitan eso ya no tendrá tanta libertad. ¿que será lo próximo? que solo salte en determinados momentos cuando te lo indiquen en pantalla como si fuera un RE?

Por favor, que todo lo mostrado es muy bonito, pero eso no quiere decir que nos tengamos que volver conformistas y gustarnos todo lo que vemos y parecernos bien todo lo que hacen. Porque tenemos que tener un mínimo de exigencia, no creen? si no que poca personalidad.

La isla está plagada de barcos hundidos de otras épocas!! Y claro como Lara se ahoga no vamos a poder explorarlos. Todavía recuerdo el barco del TR2 María Doría. Pensar el juego que podría traer en esta nueva generación explorar un barco hundido antiguo. Pufff, nos vamos hartar de correr por la isla y ver los barcos a lo lejos, será como "me verás me verás pero no me tocarás :--( ".

Y lo peor es que si no han puesto el buceo ya, dudo que lo hagan en un año, no creo que les de tiempo a ponerlo ni a hacer niveles adecuados para ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un juegazo de 10 sin necesidad de que bucee. No creo que tengan problemas con que nade y mientras interactúe con el agua y sepa nadar, yo me conformo. Que sí, que si bucea muchísimo mejor, pero si no lo hace tampoco me parece el fin del mundo... mientras lo básico no lo toquen, yo encantado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por opinión propia, me gusta que sea todo con pies en el piso, pero sin água lo deja incompleto.

 

Aun asi, como dice Ray, puede sacarse un 10 sin que bucee, pues como RE5, es un excelente juego sin que naden.

 

Solo espero que con lo de no poder bucear le agreguen algo al juego que haga diferencia.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que con lo de no poder bucear le agreguen algo al juego que haga diferencia.

 

Yo creo que el hecho del tema de Supervivencia ya hace que tenga diferencia... no hay muchos juegos (a decir verdad, el unico al que se me viene a la mente es el Metal Gear 3) donde tengas que recolectar agua y alimentos para poder continuar jugando... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho Best en algun momento, no recuerdo en donde... "Avanzas 3 pasos y retrocedes uno", el nado va siendo ese paso atras... Pero ya hemos avanzado 2 no creen?

 

Ciertamente es dificil para los mas veteranos digerir que Lara no nade, ya que es uno de los cánones de la antigua Lara, pero pensando correctamente, si no quieren nado, pues sera por algo, diseñar un videojuego AAA que cautive a todos (TR Fans y el resto), es duro, y requiere mucho esfuerzo, y parece que en Crystal se estan tomando muy en serio esta ves la saga, como para meter un nado lleno de bugs que bajaria horrendamente la calidad del juego.

 

Eso pienso, mientras no pongan chorradas de que Lara muera al caer en agua profunda sin justificación, estoy deacuerdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo tb quiero q bucee, pero quizá sí sea contradictorio poner esa opción en este juego ya que se trata de los orígenes de la nueva vida de Lara como Tomb Raider; entonces, a mi parecer, sería aceptable que Lara simplemente nadase o se sumergiera para ver que hay por debajo de ella, y así de paso en un futuro nuevo TR podrían añadir esa característica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...